AUBUSSON 2011; Présentation...

Concentraciones, rutillas, etc
ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: AUBUSSON 2011; Présentation...

Mensaje: # 18061Mensaje ivecocityclass
05 May 2011 14:19

Kentxo escribió:Claro que sí, lo vamos hablando y seguro que encontramos un término medio que agrade a todos ;)
Lo importante es sincronizarnos con Paco, que sube desde Toledo, y quedar con él en La Jonquera, por ejemplo. Y de ahí al cielo :roll: jejeje

Lo estoy deseando.Creo que ya pueden hacernos hueco a la seccion española de los Renault 12 en Aubusson este año.A ver si este finde que libro me pongo a releer todo para coordinar y ver la ruta.
Mi R12 no está acostumbrado a estas cabalgadas pero mas le vale irse acostumbrando.De momento este sábado me lo llevo a Ciruelos (45km desde Cobisa) a un cumpleaños y de paso comprobar que tal va el radiador que le he cambiado recientemente.Yo evidentemente tendré que salir bastante antes pero creo que son 685km desde Toledo hasta la frontera.Si no hay problemas en unas 8 horas lo haré.

Un saludo y dale mi tlf a Ferran para que me llame cuando pueda,Kentxo

Paco

Ferran12Green
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974

Mensaje: # 18073Mensaje Ferran12Green
05 May 2011 20:46

ivecocityclass escribió:
Kentxo escribió:Claro que sí, lo vamos hablando y seguro que encontramos un término medio que agrade a todos ;)
Lo importante es sincronizarnos con Paco, que sube desde Toledo, y quedar con él en La Jonquera, por ejemplo. Y de ahí al cielo :roll: jejeje

Lo estoy deseando.Creo que ya pueden hacernos hueco a la seccion española de los Renault 12 en Aubusson este año.A ver si este finde que libro me pongo a releer todo para coordinar y ver la ruta.
Mi R12 no está acostumbrado a estas cabalgadas pero mas le vale irse acostumbrando.De momento este sábado me lo llevo a Ciruelos (45km desde Cobisa) a un cumpleaños y de paso comprobar que tal va el radiador que le he cambiado recientemente.Yo evidentemente tendré que salir bastante antes pero creo que son 685km desde Toledo hasta la frontera.Si no hay problemas en unas 8 horas lo haré.

Paco
Hola Paco, me parece estupendo que vayamos 3 R12's juntos. Supongo que saldrás el Miércoles para dormir cerca de la frontera, o cerca de BCN , para partir por la mañana temprano los tres juntos, ¿ Has pensado hacerlo así o de otra forma ?

Saludos
Renault 12 SLE de 1974
Alfa Romeo 1750 GT Veloce de 1970
MB 300 sl W107 de 1986
Jeep Grand Cherokee crd de 2003
Alfa romeo 147 ti sport de 2008

manolo_muni
Socio 2021
Versión: GTL
Año: 1983

Mensaje: # 18076Mensaje manolo_muni
05 May 2011 23:47

hola 12 france veo que vais a organizar la aubusson 2011. a ver si para otro año podemos ir hombre! tengo ganas de veros y ver vuestros renault 12. de verdad sois espectaculares, haceis unas concentraciones magnificas!!! me da mucha rabia no poder asistir. de verdad. bueno yo tengo previsto ir a la de la coruña a ver que tal no lo pasamos.bueno un saludo 12 france y un abrazo muy fuerte.

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 18077Mensaje Jolo
06 May 2011 10:07

Amen, amigo Ferrán.
Qué razón tienes. El R-12 es lo que es y así hay que aceptarlo y así pienso también. Aunque también es cierto que cada uno hace lo que quiere con lo suyo.
He estado varias veces en Francia, tres de ellas con el R-12 (Marsella, Clermmont Ferrand y Aubusson) y he circulado por todo tipo de vías en Francia y opino como Kentxo y mira que yo soy de los que cojo las autopistas lo menos posible.
Pero en Francia las carreteras nacionales son lo que aquí es una comarcal mala, no circunvalan los pueblos, hay rotondas de todos tipos, la señalización es horrible... Dejas de disfrutar de la conducción y te entra la sensación de estar en una ratonera. Además desde que dejáis la autovía hasta llegar Aubusson tenéis unos cuantos kilómetros de carretera convencional para disfrutar de la Francia profunda.
Además en la concentración ya iréis por carreteras de las que a ti te gustan.
Si me admitís un consejo: si circuláis por carreteras convencionales, id bien de gasolina ya que hay pocas gasolineras por los pueblos y según a qué horas están cerradas todas. No dejéis las autovías escasos de gasolina. Aunque también es cierto que en los pueblos el precio es más barato que en las autovías. Y por supuesto, llenad antes de salir de España ya que, aunque nos quejemos, el precio es inferior al de Francia.
Nosotros tuvimos un buen susto por este motivo, me confié y no había ninguna gasolinera abierta. José Luis Díaz es testigo de lo que digo (gracias, te sigo debiendo una)
Dado que el otro día me pedías mi opinión sobre el viaje, te escribo ésto y desde luego yo tendría muy en cuenta la opinión de Kentxo que creo es la acertada.
Un saludo.

ivecocityclass
Año: 1976

Mensaje: # 18079Mensaje ivecocityclass
06 May 2011 11:03

Ferran12Green escribió:
ivecocityclass escribió:

Paco
Hola Paco, me parece estupendo que vayamos 3 R12's juntos. Supongo que saldrás el Miércoles para dormir cerca de la frontera, o cerca de BCN , para partir por la mañana temprano los tres juntos, ¿ Has pensado hacerlo así o de otra forma ?

Saludos

Efectivamente Ferrán.algo asi habia pensado.Como dije son casi 700km los que tengo hasta la frontera y están bien para una jornada,aunque estoy acostumbrado a hacer mas kms de mi época de los camiones.

Un saludo

Paco

12france

Mensaje: # 18094Mensaje 12france
06 May 2011 20:07

Hola Todos!!!!
Je vais écrire en Français simple.
La manifestation se déroule du 14 au 17 juillet.
Le programme est à définir encore.
Jeudi soir, il y a des feux d'artifice, pour la fête nationale.
Il va y avoir la visite d'un chateau.
Chacun pourra également prendre la liberté de voir ce qu'il voudra dans la région.

Voici les Tshirts et plaques:

Imagen

TSHIRT: S M L XL XXL >> 15 euros
CASQUETTE: 12 euros
PLAQUE: 10 euros

Je ne ferai pas d'envoi par la poste. Les amis Espagnols qui viendront, prendront pour ceux qui ne viendront pas. Trop de risques de perte ou de vol.

NOM.........................PLAQUE...................TSHIRT......................CASQUETTE
12France......................1...........................1XXL............................1
________________________________________________________________________________

Tarifs du camping:

- 2.60 euros par personne, >7 ans.
- 3.50 euros par tente, caravane.
- 4.00 euros par camping-car.
- 1.80 euros par voiture.
- 2.20 euros pour qui veut l'électricité.
- Animaux gratuits.

NOM...................TENTE...........VOITURE.............ELECTRICITE...........NUIT.........COMBIEN...
12FRANCE...............1...................2.......................OUI...................3.................4 personnes

_____________________________________________________________________________________

GRACIAS!!!!!!!! 8-)

Kentxo
Socio 2021
Año: 1977

Mensaje: # 18098Mensaje Kentxo
06 May 2011 20:53

Pues me planteo muy seriamente llevarme la tienda iglú y quedarme en el camping... y si llueve mucho me meto en el coche.

12france, cuál es la dirección de internet del camping, para que pueda reservar?

12france

Mensaje: # 18103Mensaje 12france
07 May 2011 11:12

Hola kentxo;

Il n'est pas nécessaire de réserver, je m'en occupe. Dis moi ici, combien de personne, de voiture, de nuit, et de tente, pour toi. ;)

12france

Mensaje: # 18104Mensaje 12france
07 May 2011 11:14

Il faut me dire ici aussi, et rapidement, pour les tshirts, plaques et casquette.

AVANT le 15 juin.

Kentxo
Socio 2021
Año: 1977

Mensaje: # 18117Mensaje Kentxo
07 May 2011 20:48

12france: Para los que vamos en persona también es necesario reservar camiseta?

Paco y Ferran: Os animáis a quedaros en el camping? sale mucho más barato, y para los que venimos de la conce de Galicia, contener el gasto es importante... así podemos pedirle a 12france que nos haga las reservas.

Responder