Reparar faros
- Frangepe
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Reparar faros
Hola buenas, q tal va eso? Buen cambio de look!!! A ver me gustaria saber si alguien ha tenido que unir alguna vez el cristal de los faros a la carcasa. Es que tengo unos que me pille pero uno de los cristales se despego. Gracias y un saludo!!!
Ford Focus S 2007
Renault 12ts 1977
Una esposa, dos niñas, un perro, un gato y dos gallinas
Renault 12ts 1977
Una esposa, dos niñas, un perro, un gato y dos gallinas

Re: Reparar faros
Con silicona blanca, se kedan como nuevos
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
+1,a mi me pasó en uno de los de larga,limpié bien y pegué con silcona.Quedó perfecto,no filtra nada de humedad y ya lleva así varios años.zagal escribió:Con silicona blanca, se kedan como nuevos
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Aprovecha para limpiar el interior, con cuidado de no estropear el espejo, silicona y nuevo
R12 TS 1978
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
Yo tengo reparado faros de los de ahora, de plástico, por humedades, les quito el metacrilato frontal, los limpio con limpiacristales, como apunta Juan, y después los sello con un buen cordon de sikaflex, que queda más fuerte que la silicona, pero como los del 12 son de cristal y metal, si dejas la superficie bien limpia con silicona seguro que queda igual de bien, en el metacrilato no pega igual, por eso uso sikaflex.
Saludos.
Saludos.
Pues yo hice más o menos lo que han explicado los compañeros. pero utilicé un adhesivo de la Wurt que utilizan los marmolistas para pegar las picas a la encimera, no se despega ni que te cuelgues. 8-) Y añadí la chapuza de lijar la óptica y pintarla con un spray color cromado. Quedó bastante bien y aguantaba la temperatura de la lámpara, pero es para salir del paso.
Salu2
Salu2