Muy chulo el cambio de Look
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
Re: Muy chulo el cambio de Look
joer, yo en principio he pensao que me había equivocao, que alomejor estaba en el foro de los 12's argentinos o algo de eso, pero ya he visto la foto de Toledo, con el Ts de un servidor por ahí perdío, y ya me he situao, jajaja, muy bueno el cambio,
Felicitaciones al que ha llevado a cabo el cambio y saludos a todos los demás....
Felicitaciones al que ha llevado a cabo el cambio y saludos a todos los demás....
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
Coñooo, esto no lo había descubierto yo, esta muy bienJuanSportCoupe escribió:La página de inicio.
Ahora cuendo entras a http://www.clubr12espana.es no entras directamente la foro si no a una web, que poco a poco iremos completando
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Jolin, me ha costado, pero al final he encontrado el inicio, he tenido que borrar las cookies, pero la he encontrado...
enhorabuena por la gran labor que habeis hecho, esta de puta madre, aunque suene mal...
enhorabuena por la gran labor que habeis hecho, esta de puta madre, aunque suene mal...
Madrid empieza por M y termina por T
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
He visto que falta algún botón para ir del foro a la web.
A ver si nuestro webmaster lo incluye
A ver si nuestro webmaster lo incluye
R12 TS 1978
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
Añadido el botón Portal... voy a intentar "clonar" el menú del portal, pero al ser dinámico, es un poco más dificil...
Saludos.
Saludos.
Muy chulo todo, muchas gracias por el trabajo que haceis para mantener todo esto.
Saludos.
Saludos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA
-
Precioso el cambio!!!! Menuda sorpresa al entrar alforo. Muchas gracias por el cambio y por el trabajo.
Un saludo.
Un saludo.
Visita mi web: www.recambiosrenault.com
Hola a todos.
Yo no he pensado nada ya que he estado bastante tiempo sin ordenador y no he podido conectarme desde hace bastante tiempo, por lo que no tenía con qué comparar.
Por fin ya he comprado otro y veo con agrado que este foro ha cambiado mucho y que está chulísimo como lo habéis dejado.
Antes estaba muy bien, pero ahora está superior. Enhorabuena a los que lo hacéis posible.
Voy a seguir empapándome en las otras secciones, que tengo mono de noticias de los R-12.
Un saludo.
Yo no he pensado nada ya que he estado bastante tiempo sin ordenador y no he podido conectarme desde hace bastante tiempo, por lo que no tenía con qué comparar.
Por fin ya he comprado otro y veo con agrado que este foro ha cambiado mucho y que está chulísimo como lo habéis dejado.
Antes estaba muy bien, pero ahora está superior. Enhorabuena a los que lo hacéis posible.
Voy a seguir empapándome en las otras secciones, que tengo mono de noticias de los R-12.
Un saludo.
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Me gusta,aunque le noto una pequeña falta.......el emblema del club?.....
De todos modos,buen trabajo.Ha tenido que ser una currada.Se ve que hay ganas y así esto irá siempre adelante.
De todos modos,buen trabajo.Ha tenido que ser una currada.Se ve que hay ganas y así esto irá siempre adelante.