me presento desde Madrid
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Re: me presento desde Madrid
Pues sí que ha resultado peculiar el coche.
Enhorabuena por ese gran coche.
Enhorabuena por ese gran coche.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- ivecocityclass
- Año: 1976
No habia visto este post y me ha encantado.Tengo ganas de ver en directo los coches de Justo y por descontado como ya han dicho quiero ver el tema del GLP para el 12 ya que yo me estoy planteando ponerselo a mi TS familiar.Me dicen que no hay equipos homologados pero que los venden...Y a 70 céntimos el litro creo que debe salir bastante bien.
Un saludo desde Toledo
Paco
Un saludo desde Toledo
Paco
Hola Paco el taxi va ir para tus tierras toledanas, si todo va bien qe es donde tengo la casa de fin de semana, ademas tu y yo perdona que te tute tenemos un amigo en comun el señorito Daniel Alonso, me hablo de ti de tu afición por los 12.ivecocityclass escribió:No habia visto este post y me ha encantado.Tengo ganas de ver en directo los coches de Justo y por descontado como ya han dicho quiero ver el tema del GLP para el 12 ya que yo me estoy planteando ponerselo a mi TS familiar.Me dicen que no hay equipos homologados pero que los venden...Y a 70 céntimos el litro creo que debe salir bastante bien.
Un saludo desde Toledo
Paco
salud2
- ivecocityclass
1430 escribió:Hola Paco el taxi va ir para tus tierras toledanas, si todo va bien qe es donde tengo la casa de fin de semana, ademas tu y yo perdona que te tute tenemos un amigo en comun el señorito Daniel Alonso, me hablo de ti de tu afición por los 12.ivecocityclass escribió:No habia visto este post y me ha encantado.Tengo ganas de ver en directo los coches de Justo y por descontado como ya han dicho quiero ver el tema del GLP para el 12 ya que yo me estoy planteando ponerselo a mi TS familiar.Me dicen que no hay equipos homologados pero que los venden...Y a 70 céntimos el litro creo que debe salir bastante bien.
Un saludo desde Toledo
Paco
salud2
Grandisima noticia.Entonces lo podré ver en directo y me explicarás lo del GLP.Tenemos una nueva gasolinera con surtidor de GLP en el Poligono industrial,enfrente del Eroski.
Dani y yo somos amigos hace años,y compartimos afición ademas de por los coches por los autobuses y autocares.Ya me avisarás y quedaremos.
Te paso mi teléfono por MP.
Un saludo
Paco
Bueno Paco apuntado tu tlf no te procupes que cuando este el tx por tus tierras te llamo , hoy an pasado la itv, esta semana, esta la empresa de trasportes al tope la semana que bienes me lo mandan llegara el viernes la espera se esta ciendo larga, novedades tiene elevalunas electricos ,cd con 4 parlantes-
salud2
salud2
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Año: 1978
UFFF que ganas de verlo, me estoy planteando acercerme el 1 de mayo a conocerlo...
R12 TS 1978
Bueno Juan pueS animarse Y espero beros en burujón ,Paco iveco te pilla bien cerca que es en tus tierras Toledanas y va el señorito Dani A con su clx
Salud2
Salud2
- ivecocityclass
1430 escribió:Bueno Juan pueS animarse Y espero beros en burujón ,Paco iveco te pilla bien cerca que es en tus tierras Toledanas y va el señorito Dani A con su clx
Salud2
¿Cuando es?A ver si puedo acercarme.El finde de despues de semana santa tengo una boda en Jaen,a primeros de mayo.
Un saludo
Paco
- Leguineche
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Ya podía buscar yo ese taxi por Barcelona la semana pasada, que anduve por esas tierras... ¡¡Enhorabuena!! Me está picando el gusanillo y al final voy a intentar quedarme con el R-9 de taxi que aún queda rodando. Molaría conservar unos cuantos ejemplares de estos chismes.
Saludos claqueantes!!
Saludos claqueantes!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Bueno chicos pues despues de 31 años de servicio apatrullando la ciudad y 2 años de descanso el 12 abandona la ciudad al dueño del coche se le gaian las lagrimas y al coche el aceite, abandona Barcelona ya viene de camino para los Madriles para luego descansar en tierras Toledanas.
salud2
salud2