Compro retrovisor
Moderador: JuanSportCoupe
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Compro retrovisor
Hola chicos pues eso que ne cesito el retrovisor izquierdo para el 12 S, me da igual que sea el cromado o el negro pero me urge porque tengo que pasar ITV y me lo robaron anoche :evil:
-
Recambiosrenault
Re: Compro retrovisor
Hola, menudos hijos de........................... Yo tengo estos que son validos para Renault 5 y Renault 12.
No se si sera como el que necesitas, 16 euros puesto en casa.
Saludos.

No se si sera como el que necesitas, 16 euros puesto en casa.
Saludos.

Visita mi web: www.recambiosrenault.com
- woolite11
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1975
Ya, pues no es la unica que me han hecho, parece que este mes estoy en racha :(

.
Te agradezco el ofrecimiento pero ese espejo que pones no es el suyo, el que busco es mas pequeño y rectangular y es metalico pero te lo agradezco igualmente

.Te agradezco el ofrecimiento pero ese espejo que pones no es el suyo, el que busco es mas pequeño y rectangular y es metalico pero te lo agradezco igualmente
Esos espejos te sirven yo los llevo asi y se ve de pu....madre, le puse el derecho y el izquierdo y de fabula no desentonan en absoluto
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Los que yo llevo, también son así, lo único, que el izquierdo, lleva como "visión angular", es decir, en la parte izquierda, y arriba, lleva una pequeña división y amplia en angulo de vision, evitando angulos muertos, aunque el izquierdo va con cinta aislante la parte exterior, ya venia así cuando lo compré, pero bueno, de momento, tendrá que aguantar así algun tiempo, aunque también te digo que este precio no esta nada mal.
Otra cosa, lo que no se si te valdrán, son los agujeros que ya tienes, pero vamos, eso tampoco tiene mucha dificultad, hacerle otros para el espejo nuevo, y como dice zagal, no desentona para nada, porque lo llevan un montón de R12.
Un saludo
Otra cosa, lo que no se si te valdrán, son los agujeros que ya tienes, pero vamos, eso tampoco tiene mucha dificultad, hacerle otros para el espejo nuevo, y como dice zagal, no desentona para nada, porque lo llevan un montón de R12.
Un saludo
Madrid empieza por M y termina por T