Neumáticos para llanta.
-
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1974
Neumáticos para llanta.
Bueno pues Me explico un poco, te vos unas llantas sin neumáticos en casa, y ahora que me decidido a ponerla unos neumáticos no se cual poner, me refiero a medida, se que son de 15" y quiero poner unos neumáticos cubre llantas pero no se cual poner, Actualmente tengo unos 185/65 15 tengo k comprar la misma medida??
Renault 12 S
Renault 12 N break
Palencia
Renault 12 N break
Palencia
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Neumáticos para llanta.
erlillo escribió:Bueno pues Me explico un poco, te vos unas llantas sin neumáticos en casa, y ahora que me decidido a ponerla unos neumáticos no se cual poner, me refiero a medida, se que son de 15" y quiero poner unos neumáticos cubre llantas pero no se cual poner, Actualmente tengo unos 185/65 15 tengo k comprar la misma medida??
Mira en la ficha técnica a ver cuales son los que tienes homologados.
Un saludo
Paco
-
- Socio 2021
- Versión: S
Solo con respetar la medida de la llanta es suficiente ???? Luego pones el neumático que quieras??
Renault 12 S
Renault 12 N break
Palencia
Renault 12 N break
Palencia
- Pequedosil
- Versión: SLE
Pregunta en la ITV y te sacan un listado de todas las que puedes montar, ya que no llega con respetar la medida de la llantaerlillo escribió:Solo con respetar la medida de la llanta es suficiente ???? Luego pones el neumático que quieras??
Un saludo
Tono
-
- Año: 1975
Muy buenas, no sabia que hubiese un Renault 12 en Palencia, ya que conozco todos los que circulan.
Si necesitas ayuda, yo estoy en palencia.
Un saludo
Un saludo
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Versión: TS
- Año: 1978
Hola Albertoalbertor122000 escribió:Muy buenas, no sabia que hubiese un Renault 12 en Palencia, ya que conozco todos los que circulan.
Un saludo
¿tienes un 12?
Pasa por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco.
Seguro que la gente te agradece la ayuda que puedas aportar
R12 TS 1978
-
- Año: 1975
Muy buenas, como me dijiste, me he presentado en el foro de presentaciones, que no encontre el otro día.
Me alegra saber que también tienes un e34, gran coche, mi coche habitual.
En respuesta a la pregunta del foro, decir que tienes que montar unos neumaticos equivalentes, independientemente de lo que tengas en documentación, ya que actualmente no se encuentra la medida original de estos coche, 78s.
Yo tengo montada 175/70 r13, y hasta ahora no he tenido problemas.
Busca en google medidas equivalentes de rueda, y en una de las paginas, metes tu medida, y te da los equivalentes que puedes montar con distintas pulgadas, perfiles y anchuras.
No obstante, y viendo como se está poniendo el tema de la ITV, te aconsejo qye la medida que elijas la consultes en la estación más cercana.
Debes de tener en cuenta que la anchura del eje no puede pasar de 30mm de lo que te viene en documentación, ya que es la tolerancia máxima que permiten.
Supongo que para que comentes esto,es que le has puesto una mangueta de renault 18, con 4 esparragos?, ten cuidado con las anchuras del eje, que no te pasan la ITV.
Un saludo
un saludo
Me alegra saber que también tienes un e34, gran coche, mi coche habitual.
En respuesta a la pregunta del foro, decir que tienes que montar unos neumaticos equivalentes, independientemente de lo que tengas en documentación, ya que actualmente no se encuentra la medida original de estos coche, 78s.
Yo tengo montada 175/70 r13, y hasta ahora no he tenido problemas.
Busca en google medidas equivalentes de rueda, y en una de las paginas, metes tu medida, y te da los equivalentes que puedes montar con distintas pulgadas, perfiles y anchuras.
No obstante, y viendo como se está poniendo el tema de la ITV, te aconsejo qye la medida que elijas la consultes en la estación más cercana.
Debes de tener en cuenta que la anchura del eje no puede pasar de 30mm de lo que te viene en documentación, ya que es la tolerancia máxima que permiten.
Supongo que para que comentes esto,es que le has puesto una mangueta de renault 18, con 4 esparragos?, ten cuidado con las anchuras del eje, que no te pasan la ITV.
Un saludo
un saludo