Pronto, pondré las inscripciones en línea. La barrera de la lengua no es un problema, venga a varios...ivecocityclass escribió:Que tentador.Si mi TS responde perfectamente en la quedada de La Coruña me voy a pensar el ir a Francia con él.Seria interesantisimo aunque no domino el idioma.¿Hay plazo de inscripción? Me gustaria saber mas detalles y posibilidad de alojamiento barato por la zona.
Un saludo
Paco
12france escribió:Pronto, pondré las inscripciones en línea. La barrera de la lengua no es un problema, venga a varios...ivecocityclass escribió:Que tentador.Si mi TS responde perfectamente en la quedada de La Coruña me voy a pensar el ir a Francia con él.Seria interesantisimo aunque no domino el idioma.¿Hay plazo de inscripción? Me gustaria saber mas detalles y posibilidad de alojamiento barato por la zona.
Un saludo
Paco
12france escribió:This one??
???
Leguineche escribió:Esas aventuras son las más bonitas. Ains, qué ganas de concentración tengo...
Saludos claqueantes!!
Una opción (a valorar en tema aparte, perdón por el off-topic) sería poner stand en la FVCP de Guadalajara, hacerlo mono-temático con este motivo (poniendo juntos un S de los primeros, otro de los últimos con rombo Vasarely, y un S Familiar, etc.), y organizar una mini-concentración de quien pueda ir con R12.R Siete7 escribió:Mira que cartel más guapo celebrando los 35 años del R 12 Serie II. ¿Y nuestro pobre R 12 S que celebra 40 años que?