Mensaje: # 15939Mensaje
Ráfagas
11 Mar 2011 01:10
Buenas noches,
Ya tenemos confirmada también la hora, por tanto, la visita será el próximo Sábado 26 de Marzo a las 12 de la mañana. En breve espero enviaros un email a los asistentes con un resúmen de todo, información sobre el sitio donde se va a comer, etc.
Os copio parte del email que he recibido esta mañana, para que os hagáis una idea de cómo será la visita al Centro Patrimonial:
"Todos los vehículos se reagruparan en el aparcamiento, una vez realizado esto, todos juntos nos dirigiremos en caravana y despacio hasta el Centro Patrimonial donde aparcaremos en la explanada quese encuentra enfrente del Centro Patrimonial.
Una vez que todo el mundo se encuentre dentro del Centro Patrimonial, yo haré una pequeña presentación del mismo y cuando termine tendréis tiempo libre para deleitaros con las "joyas" que allí se encuentran, pudiendo fotografiar o filmar todo aquello que deseéis. Una de las normas básicas y que se deberá cumplir es la de no abrir los coches, para eso estaré yo y daré las explicaciones que sean necesarias. Todo esto supongo que llevara una hora larga, por lo que me parece muy bien que la cita sea a las 12h y así le cuadra a todo el mundo .
Una condición que me ha pedido seguridad, es la lista tanto de personas como de vehículos, ya que si no se encuentra en ella no entrara, por lo que te pido por favor que en cuanto la tengas me la mandes."
Un saludo.