Sí, podéis participar sin ningún problema. Al final sólo haremos la visita e intentaremos buscar un restaurante para comer todos juntos, porque hacer algo más "grande" nos vendría demasiado grande :( Así que esto, para ir empezando, puede estar bien. El único límite, es que nos comentaron que fuésemos un máximo de unas 50 personas y unos 15 ó 20 coches como mucho. De personas creo que todavía hay margen y los coches, a las malas, dejamos algunos aparcados en Valladolid y nos repartimos, pero vamos, creo que tampoco habrá problemas.Franek escribió:Hola, Ráfagas.
¿Puede participar cualquier Renault clásico en vuestra visita?
Si te viene bien, parece ser que está abierto de lunes a viernes. Para visitarlo un fin de semana hace falta pedir permiso. Ya me dieron a entender que, para pocas personas, no lo harían, si sólo vais a ir dos personas, veo difícil que permitan la visita, porque implica unos gastos para la empresa, hacer ir a trabajar a personas que no trabajan ese día, contratar seguridad, etc. Por lo menos, esto es lo que me contaron.uncetaracing escribió:que pena yo te nia pensau vajar x esas fechas a toro q esta a 60km de valladolid pero seria vajar 1 domingo xq el sabado jaione curra,que lo paseis bien,YA ME DAREIS EL TLF DE ESTA PERSONA X PRIVADO PARA ENTERARME SI PODRIA IR CON JAIONE OTRO DIA A VERLO SALU2 JOSEBA
Un saludo.