[VENDIDO]Motor r12 TS

Solo para repuestos de Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Azertimes

[VENDIDO]Motor r12 TS

Mensaje: # 15009Mensaje Azertimes
16 Feb 2011 11:27

Buenos días!

Pues tenemos un motor de Renault 12 TS completo en venta, incluye la carburación y el alternador.

Está en Granada y el precio son 150€.

Si os interesa, podéis enviar un correo a azertimes@gmail.com o dejar un mensaje aquí mismo!

Salud para to2!
Última edición por Azertimes el 22 Feb 2011 23:42, editado 1 vez en total.

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: [VENTA]Motor r12 TS

Mensaje: # 15011Mensaje ivecocityclass
16 Feb 2011 11:41

Azertimes escribió:Buenos días!

Pues tenemos un motor de Renault 12 TS completo en venta, incluye la carburación y el alternador.

Está en Granada y el precio son 150€.

Si os interesa, podéis enviar un correo a azertimes@gmail.com o dejar un mensaje aquí mismo!

Salud para to2!

En que condiciones esta? Cuantos kms y si puedes poner alguna foto mejor.Me puede interesar.O si quieres mandamelo a fiesta14clx@hotmail.es

Un saludo

Paco

Azertimes

Mensaje: # 15012Mensaje Azertimes
16 Feb 2011 12:06

Buenas Paco,

Pues preguntaré a ver que me comentan, el caso es que yo no soy directamente el que lo vende, es un familiar. Las condiciones en principio te puedo decir que no debería de estar mal, puesto que es un motor que se compró para poner en otro renault, pero que finalmente nunca se hizo, es por lo que se pone en venta. Así que creo que no debería estar muy mal, sobre todo si pretendía ponerlo en otro coche. Como se compró a parte, y no fue extraido de un coche por él mismo, pues no creo que pueda decirnos los km que puede tener, pero en cualquier caso le preguntaré y si puede que le haga una foto, al menos con el movil. En cuanto sepa algo más os aviso.

Muchas gracias y un saludo.

ivecocityclass

Mensaje: # 15014Mensaje ivecocityclass
16 Feb 2011 12:59

Azertimes escribió:Buenas Paco,

Pues preguntaré a ver que me comentan, el caso es que yo no soy directamente el que lo vende, es un familiar. Las condiciones en principio te puedo decir que no debería de estar mal, puesto que es un motor que se compró para poner en otro renault, pero que finalmente nunca se hizo, es por lo que se pone en venta. Así que creo que no debería estar muy mal, sobre todo si pretendía ponerlo en otro coche. Como se compró a parte, y no fue extraido de un coche por él mismo, pues no creo que pueda decirnos los km que puede tener, pero en cualquier caso le preguntaré y si puede que le haga una foto, al menos con el movil. En cuanto sepa algo más os aviso.

Muchas gracias y un saludo.

Pues gracias.Es que en verano quiero poner el TS en condiciones de marcha para una larga temporada.Quiero hacerle motor y reparar carroceria.Ya estoy hablando con gente que me pueda ayudar.Por eso si el motor está bien lo monto mientras reparo el mio original ya que quiero hacerlo entero,incluidas guias de válvulas para no tener que usar nunca mas el aditivo del plomo.

Un saludo

Paco

Azertimes

Mensaje: # 15056Mensaje Azertimes
17 Feb 2011 11:50

Buenos días a todos,

Tras hablar con él, me ha comentado que el coche que tenía este motor, llegó por su "propio pie" y que no tenía pinta de estar "quemado", vamos, que el coche tenía un aspecto de conservación bastante aceptable, pero que no sabe cuantos km podría tener. El tema de la foto, pues va a intentar hacerla hoy o mañana si no habrá que esperar a la semana que viene porque está guardado en el taller de un amigo y no tiene "acceso" en cualquier momento para hacerle la foto.

Ya me comentareis, gracias y un saludo.

ivecocityclass

Mensaje: # 15058Mensaje ivecocityclass
17 Feb 2011 12:22

Azertimes escribió:Buenos días a todos,

Tras hablar con él, me ha comentado que el coche que tenía este motor, llegó por su "propio pie" y que no tenía pinta de estar "quemado", vamos, que el coche tenía un aspecto de conservación bastante aceptable, pero que no sabe cuantos km podría tener. El tema de la foto, pues va a intentar hacerla hoy o mañana si no habrá que esperar a la semana que viene porque está guardado en el taller de un amigo y no tiene "acceso" en cualquier momento para hacerle la foto.

Ya me comentareis, gracias y un saludo.

Quedo a la espera de la foto para decidirme.Es un buen precio y si el motor está bueno creo que merece la pena.

Un saludo y gracias

Paco

Azertimes

Mensaje: # 15062Mensaje Azertimes
17 Feb 2011 13:13

Bueno intentaré que esté lo más pronto posible, por cierto, no se ha comentado, pero creo que se sobreentiende que es para recoger... (es una pena que no pueda meterlo en una cajita de cartón y enviarlo por correo certificado, verdad? jeje)

Un saludo.

ivecocityclass

Mensaje: # 15065Mensaje ivecocityclass
17 Feb 2011 13:30

Azertimes escribió:Bueno intentaré que esté lo más pronto posible, por cierto, no se ha comentado, pero creo que se sobreentiende que es para recoger... (es una pena que no pueda meterlo en una cajita de cartón y enviarlo por correo certificado, verdad? jeje)

Un saludo.

No te preocupes.Si me interesa me acerco a por él.Sin problemas

Un saludo

Paco

Azertimes

Mensaje: # 15129Mensaje Azertimes
19 Feb 2011 11:20

Buenos días,

Te adjunto las fotos que se le han hecho al motor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ruego nos avises lo antes posible porque hay más gente interesada y dispuesta a venir a por el esta semana...

Un saludo.

Azertimes

Mensaje: # 15217Mensaje Azertimes
21 Feb 2011 11:26

Sí se accede a la dirección directamente, se ven mejor (Parece que el foro las cortaba por ser más anchas)

http://i51.tinypic.com/11t54ef.jpg

http://i56.tinypic.com/303fviq.jpg

http://i51.tinypic.com/2qtzd3m.jpg

http://i51.tinypic.com/2wdodjd.jpg

Cerrado