hola alguien m podria explicar como destapizar el techo y como sacar las barillas esas !! muxas gracias a todos
.
destapizar techo
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Re: destapizar techo
Pues creo, pero no estoy muy seguro, que el tapizado del techo va pegado y pillado a presión por los embellecdores de plástico de las puertas. Así que si lo vas a quitar tendrás que quitar esos embellecedores y despegar con mucho cuidado la tela del techo. Has de hacerlo con mucho cuidado porque esa tela es muy delicada.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
hola lo tng todo desontado para kitar oxidos y pintar!!! lo que esto e visto q hay unas barillas dentro y no kiero forzar nada !!! como salen las barillas estas???? gracias
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Ahí ya no te puedo responder porque aún no he empezado a restaurar y no sé cómo van enganchadas, sólo despegué el techo por un tema de cableado que al final no pasé por ahí. Aunque imagino que no erá muy diferente del resto de coches con barillas, están para tensar por lo que si las giras como se hacen girar los pollos quedarán con la curva hacia arriba y se destensará la tela (ya digo que es una suposición)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
ok gracias mañana miro haber muxas gracias.
techo destapizado!!! empeze de alante hacia atras es facil!!! solo hay q hacer girar las barillas hacia abajo como m dijo angulo.