Compro pletinas de sujección de matrícula delantera R 12 S.
Moderador: JuanSportCoupe
- renault 12 s
- Versión: S
- Año: 1975
Re: Compro portamatrículas delantero R 12 S.
como esta la torre de renault 12 esque tengo un viaje previsto desde asturias si todo va bien para la semana que viene
- R Siete7
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
El viernes había 3 break y dos verlinas modernas.
Vete temprano o no aguantarás el calor que hace allí, ejje.
Saludos.
Vete temprano o no aguantarás el calor que hace allí, ejje.
Saludos.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
el portaplacas si encuentras uno que no esté podrido lo puedes reparar bien, solo es sanear bien el óxido, chapearlo bien, imprimar y pintar, los que tengo yo les hize así y están perfectos, y uno que tenía a mayores se lo vendí a uncetaracing y le hiciera lo mismo, el os puede decir como se quedó, lo tiene montado en si TS y está cojonudo, parece nuevo. :D
Saludos.
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- uncetaracing
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1982
si que esta de muerteeeeeeeeeeeeeeeee salu2 josebaVin Diesel escribió:el portaplacas si encuentras uno que no esté podrido lo puedes reparar bien, solo es sanear bien el óxido, chapearlo bien, imprimar y pintar, los que tengo yo les hize así y están perfectos, y uno que tenía a mayores se lo vendí a uncetaracing y le hiciera lo mismo, el os puede decir como se quedó, lo tiene montado en si TS y está cojonudo, parece nuevo. :D
Saludos.
DIABA DIABADUUUUU
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
uncetaracing escribió:si que esta de muerteeeeeeeeeeeeeeeee salu2 josebaVin Diesel escribió:el portaplacas si encuentras uno que no esté podrido lo puedes reparar bien, solo es sanear bien el óxido, chapearlo bien, imprimar y pintar, los que tengo yo les hize así y están perfectos, y uno que tenía a mayores se lo vendí a uncetaracing y le hiciera lo mismo, el os puede decir como se quedó, lo tiene montado en si TS y está cojonudo, parece nuevo. :D
Saludos.
Gracias compañero
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- R Siete7
- Contactar:
Ya lo tengo, está bastante bien, solo óxido superficial, lo lijaré y a pintar de negro.
Muchas gracia a Lipichin y Luis que me lo consigueron.
Un saludo.
Un saludo.
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
De nada hombre, para eso estamos :DR Siete7 escribió:Ya lo tengo, está bastante bien, solo óxido superficial, lo lijaré y a pintar de negro.
Un saludo.
Madrid empieza por M y termina por T
- R Siete7
- Contactar:
Re: Compro portamatrículas delantero R 12 S. CONSEGUIDO
Bueno, al final este portamatrículas no es el original de este modelo, supongo que lo llevarian los posteriores S.
Por lo que he podido ver en dos S que he visto de desguace, contemporáneos al mio, no llevan portamatrículas como tal sino tres pletinas en forma de L que atornillan a la defensa y la matrícula, de ahí los tres agujeros que lleva la defensa por debajo.
Ahora entiendo que al mio le remacharan la matrícula a la defensa ya que esas pletinas son algo débiles y susceptibles de doblarse con facilidad.
He conseguido dos pero están muy oxidadadas, intentaré buscar otras o hacer unas parecidas.
Así que devolveré el portamatrículas a quien lo pueda necesitar o a Lipichin y Luis. Está restaurado y pintado, jeje.
Un saludo.
Por lo que he podido ver en dos S que he visto de desguace, contemporáneos al mio, no llevan portamatrículas como tal sino tres pletinas en forma de L que atornillan a la defensa y la matrícula, de ahí los tres agujeros que lleva la defensa por debajo.
Ahora entiendo que al mio le remacharan la matrícula a la defensa ya que esas pletinas son algo débiles y susceptibles de doblarse con facilidad.
He conseguido dos pero están muy oxidadadas, intentaré buscar otras o hacer unas parecidas.
Así que devolveré el portamatrículas a quien lo pueda necesitar o a Lipichin y Luis. Está restaurado y pintado, jeje.
Un saludo.
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Re: Compro portamatrículas delantero R 12 S. CONSEGUIDO
El portamatriculas estaba puesto en un TL de primera serie, pero bueno, si dices que no te vale, pues por mi parte, puedes dárselo a alguien que lo necesite, o porque no, venderlo en el post que hay a beneficio del club, porque yo, de momento, estoy apañado, mi TS lleva portamatriculas bastante sano y tal, aunque no se si será igual.R Siete7 escribió:Bueno, al final este portamatrículas no es el original de este modelo, supongo que lo llevarian los posteriores S.
Un saludo.
Otra cosa, se me ocurre, para reforzar las pletinas, le sueldes algo a forma de escuadra por detras para que no puedan doblarse, no se verá nada practicamente, y le dará un montón de fuerza.
Un saludo
Madrid empieza por M y termina por T
- R Siete7
- Contactar:
Re: Compro pletinas de sujección de matrícula delantera R 12
Pues por mi parte me parece bien que se ponga en venta y si vende que los fondos sean para el Club.
A ver si le hago una foto y se la mando a Luis para que lo ponga si eso.
Gracias Lipichin, la verdad es que lo puse, pero tuve que hacer una ñapa con un cuadradillo de aluminio porque no quedaba bien, no coincidian los agujeros con los que lleva la defensa y no me terminaba de convencer.
Así que buscaré esas pletinas en mejor estado o pondré las dos que tengo y otra que haga parecida.
Un saludo.
A ver si le hago una foto y se la mando a Luis para que lo ponga si eso.
Gracias Lipichin, la verdad es que lo puse, pero tuve que hacer una ñapa con un cuadradillo de aluminio porque no quedaba bien, no coincidian los agujeros con los que lleva la defensa y no me terminaba de convencer.
Así que buscaré esas pletinas en mejor estado o pondré las dos que tengo y otra que haga parecida.
Un saludo.