Fotos Torrelaguna 2010
- seisdoble
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1970
Re: Fotos Torrelaguna 2010
Ha sido una jornada muy especial y divertida, a destacar sobre todo la organización, con ganas, cariño, profesionalidad y curro, GRACIAS MABEL Y RUBEN, desde aqui otro abrazo, mas teniendo en cuenta el tiempo que hizo el sábado.
La jornada (pese al tiempo lluvioso, pero lluvioso LLUVIOSO), se desarrollo con normalidad y puntulidad, por un recorrido por carrretera comarcal de montaña, en la que se hace imprescindible el uso del cambio de marchas e ir afinando la trazada con el volante, (en mi opinión el mejor de todos para disfrutar de un clásico). amen de la grata compañia, y el paisaje (que cuando se veia era precioso), el tiempo de llluvia y niebla, añadio un toque misterioso al trayecto, que sumado a nuestros coches de mas de 25 años, ir vigilando temperatura de agua, carga de bateria, niviel de gasolina oscila entre cuesta y bajada, jacuzzi interno etc, hizo aún mas entretenida la jornada.
Los asistentes demostraron una vez mas, que son gente sana y respetable, no se produjo ningún tipo de incidencia de seguridad vial y cuantos otros viajeros nos cruzamos por el trayecto nos trato con amabilidad, respetando en todo momento las limitaciones de nuestras mécanicas y facilitando en todo momento el transito de nuestras maquinas.
Una vez mas LUIS TL con la colaboración de su hermano, tuvo un detalle con los asistentes, ofreciendonos un agradable almuerzo, que nos hizo olvidar el aguacero que caia, recordandonos una vez mas el nivel de compromiso de LUIS, que se ha convertido en destacado miembro de nuestro Club.
La calidad del restaurante escogido y la cantidad de comida servida fue excelente, la compañia inmejorable, pues tuve por comensales a Joseba, Jaione, Ángel y familia, autenticos aficionados que hicieron si cabe mas grata la velada.
El nivel de los vehículos extraordinario, R-12, (el 12 de Pablo 55, pedazo de pepino) 4, (4 Rélica Simpar, ganador de premio) ,5,6,cinco chamade (7) Super 5 un ocho (de José Luis Díaz, ganador de premio), onces, Seat 124, en sus tres modalidades; conservados, reconstruidos y customizados, que con su alto nivel hicieron las delicias de los asistentes.
Espero con impaciencia la próxima y vuelvo a reitera mi felicitaciones y agradecimiento a RUBEN Y MABEL, así como a cuantos otros caloboraron y asistieron a la conce.
La jornada (pese al tiempo lluvioso, pero lluvioso LLUVIOSO), se desarrollo con normalidad y puntulidad, por un recorrido por carrretera comarcal de montaña, en la que se hace imprescindible el uso del cambio de marchas e ir afinando la trazada con el volante, (en mi opinión el mejor de todos para disfrutar de un clásico). amen de la grata compañia, y el paisaje (que cuando se veia era precioso), el tiempo de llluvia y niebla, añadio un toque misterioso al trayecto, que sumado a nuestros coches de mas de 25 años, ir vigilando temperatura de agua, carga de bateria, niviel de gasolina oscila entre cuesta y bajada, jacuzzi interno etc, hizo aún mas entretenida la jornada.
Los asistentes demostraron una vez mas, que son gente sana y respetable, no se produjo ningún tipo de incidencia de seguridad vial y cuantos otros viajeros nos cruzamos por el trayecto nos trato con amabilidad, respetando en todo momento las limitaciones de nuestras mécanicas y facilitando en todo momento el transito de nuestras maquinas.
Una vez mas LUIS TL con la colaboración de su hermano, tuvo un detalle con los asistentes, ofreciendonos un agradable almuerzo, que nos hizo olvidar el aguacero que caia, recordandonos una vez mas el nivel de compromiso de LUIS, que se ha convertido en destacado miembro de nuestro Club.
La calidad del restaurante escogido y la cantidad de comida servida fue excelente, la compañia inmejorable, pues tuve por comensales a Joseba, Jaione, Ángel y familia, autenticos aficionados que hicieron si cabe mas grata la velada.
El nivel de los vehículos extraordinario, R-12, (el 12 de Pablo 55, pedazo de pepino) 4, (4 Rélica Simpar, ganador de premio) ,5,6,cinco chamade (7) Super 5 un ocho (de José Luis Díaz, ganador de premio), onces, Seat 124, en sus tres modalidades; conservados, reconstruidos y customizados, que con su alto nivel hicieron las delicias de los asistentes.
Espero con impaciencia la próxima y vuelvo a reitera mi felicitaciones y agradecimiento a RUBEN Y MABEL, así como a cuantos otros caloboraron y asistieron a la conce.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
Muchas gracias por compartir las fotos y experiencias, compañeros.
Saludos.
Saludos.
- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
hola a todos,,,me ha gustado mucho todo!!! la gente y todo el mundo,,, y como ya conozco alguien de otras veces ,pues como que tienes más confianza y eso es bueno para todo!! en fin que ha estado genial y que conteis conmigo para la siguiente que son como viajes organizados a ver sitios y conocer lugares especiales!! poco a poco esto será como una family!! con nuestros cochecillos de juguete!
- lipichin
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1979
Bueno gente, espero que no os importe, estoy preparando una crónica, y necesito cogeros algunas fotos, para "semanal clásico", una revista online.
http://semanalclasico.com/
Madrid empieza por M y termina por T
- Angulo
- Socio 2021
- Año: 1980
Por las mías no veo problema, a no ser que moleste al propietario de algún coche de los que salen. Si quieres alguna de ellas en mayor tamaño dímelo y te envío las originales por mail.lipichin escribió:Bueno gente, espero que no os importe, estoy preparando una crónica, y necesito cogeros algunas fotos, para "semanal clásico", una revista online.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- lipichin
- Socio 2021
Voy a probar así, y si las necesitara mayores, ya os las pediria. Muchas gracias.Angulo escribió:Por las mías no veo problema, a no ser que moleste al propietario de algún coche de los que salen. Si quieres alguna de ellas en mayor tamaño dímelo y te envío las originales por mail.lipichin escribió:Bueno gente, espero que no os importe, estoy preparando una crónica, y necesito cogeros algunas fotos, para "semanal clásico", una revista online.
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Por mi parte tampoco hay ningún problema, puedes coger las que necesites. Si necesitas foto de algún coche o sitio concreto pide que seguro que alguno tendremos.lipichin escribió:Bueno gente, espero que no os importe, estoy preparando una crónica, y necesito cogeros algunas fotos, para "semanal clásico", una revista online.
Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- lipichin
- Socio 2021
De momento ya tengo un boceto hecho, a ver que les parece a los organizadores, pero creo que no hará falta ninguna mas.hamabi escribió:Por mi parte tampoco hay ningún problema, puedes coger las que necesites. Si necesitas foto de algún coche o sitio concreto pide que seguro que alguno tendremos.lipichin escribió:Bueno gente, espero que no os importe, estoy preparando una crónica, y necesito cogeros algunas fotos, para "semanal clásico", una revista online.
Saludos!
Un abrazo
- manolo_muni
- Socio 2021
- Versión: GTL
- Año: 1983
hola chicos,,, voy a dejaros unas fotografías que hice con el móvil

Uploaded with ImageShack.us