Jolo, se lo he dicho a mi compañero, el dueño del TL, y mañana o pasado me la traerá, no problem!!!Jolo escribió:Luis, si te vuelves a pasar por allí y no te es mucha molestia, me interesaría la botella de cristal y la tapa de la misma del sistema de refrigeración.
Si no puede ser, no te preocupes. La mía está bien pero quería tener una de repuesto. Hace años ya se me rompió una y pude encontrar otra, ahora sería mucho más complicado. Además se puede romper en cualquier sitio, que se lo pregunten a Rsiete7 en Toledo.
Muchas gracias y un saludo.
Ya tengo R 12!!!!
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Ya tengo R 12!!!!
Madrid empieza por M y termina por T
Muchas gracias Luis. Si te parece la llevas a Torrelaguna y ya hablamos allí de los euros pendientes.
Muchas gracias también a todos los compañeros que os habéis interesado en la búsqueda de la botella, pero si ya me la consigue Luis Lipichin ya no hace falta que os molestéis más.
Un abrazo para todos.
Muchas gracias también a todos los compañeros que os habéis interesado en la búsqueda de la botella, pero si ya me la consigue Luis Lipichin ya no hace falta que os molestéis más.
Un abrazo para todos.
- lipichin
- Socio 2021
Bueno gente, vamos a subir esto un poquito, jajaja
Este finde, he intentando "restaurar" mis llantas, y deciros, que mis manos, o bien estan al reves, o que se yo, porque, vamos, viendo las restauraciones de llantas que hay por aqui, lo mio, si me hubiera estado acostado, lo hubiera ganado en salud :lol:
Aqui va la llanta, ya limpia y tal

Y aqui, como quedó la primera vez

se ve bien, eh??
Pues parecia que le habia hechado gotelé :roll:
Bueno, na, esta mañana, la he vuelto a limpiar, le he quitado toda la pintura que le heché ayer, y después de comprar pintura en spray y tal, así ha quedado

Si, soy un gorrinaco, no he tapado la goma, pero no tenia ganas de gastar tiempo, si total, las voy a cambiar la semana que viene. Además, esta la he hecho de prueba, a ver que tal, y bueno, creo que las siguiente, una vez cogido el tranquillo, salgan un poco mejor, asique, lo que haré, será, llevarmelas, desmontarlas, pintarlas, y volver a poner con las gomas nuevas ya.
Y ya, el toque final

Esta irá para repuesto, espero que las siguientes queden mejor :lol: :lol:
Bueno, por lo menos, he estado entretenido.
Un saludo.
Este finde, he intentando "restaurar" mis llantas, y deciros, que mis manos, o bien estan al reves, o que se yo, porque, vamos, viendo las restauraciones de llantas que hay por aqui, lo mio, si me hubiera estado acostado, lo hubiera ganado en salud :lol:
Aqui va la llanta, ya limpia y tal

Y aqui, como quedó la primera vez

se ve bien, eh??
Pues parecia que le habia hechado gotelé :roll:
Bueno, na, esta mañana, la he vuelto a limpiar, le he quitado toda la pintura que le heché ayer, y después de comprar pintura en spray y tal, así ha quedado

Si, soy un gorrinaco, no he tapado la goma, pero no tenia ganas de gastar tiempo, si total, las voy a cambiar la semana que viene. Además, esta la he hecho de prueba, a ver que tal, y bueno, creo que las siguiente, una vez cogido el tranquillo, salgan un poco mejor, asique, lo que haré, será, llevarmelas, desmontarlas, pintarlas, y volver a poner con las gomas nuevas ya.
Y ya, el toque final

Esta irá para repuesto, espero que las siguientes queden mejor :lol: :lol:
Bueno, por lo menos, he estado entretenido.
Un saludo.
-
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1974
jajaja eso si entretenimiento as tenido de sobra...
Yo ahora estoy rejuveneciendo las de mi Xantia... pero en cuanto termine con ellas... me pongo con las del 12... que me quedaran mas o menos como a ti... xDxD
Me as dado una idea... no tapar las gomas... porque como tambien las tengo que cambia... jajajaja
Yo ahora estoy rejuveneciendo las de mi Xantia... pero en cuanto termine con ellas... me pongo con las del 12... que me quedaran mas o menos como a ti... xDxD
Me as dado una idea... no tapar las gomas... porque como tambien las tengo que cambia... jajajaja
Renault 12 S
Renault 12 N break
Palencia
Renault 12 N break
Palencia
- Leguineche
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Hummm... Lipichin, yo hice lo mismo con las de mi 127 y aún dura. Y de esto hace 10 años...
Erlillo ¿Qué le estás haciendo a las del Xantia? Yo estoy pensando ponerle los tapabujes de una Berlingo, para que parezca una versión básica básica xD
Saludos claqueantes!!!!
Erlillo ¿Qué le estás haciendo a las del Xantia? Yo estoy pensando ponerle los tapabujes de una Berlingo, para que parezca una versión básica básica xD
Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)
- lipichin
- Socio 2021
jajaja, que bueno, yo también tengo un xantia, un 1.9 TD SX climate, del 98, aunque ahora casi no lo cato, lo lleva mi padre y mi hermana. Es el coche escoba que tuvimos en Toledo.
Por cierto, las llantas, ya las llevo un poco mas avanzadas, jajaja, a ver si para el finde las puedo tener terminadas y montadas
Por cierto, las llantas, ya las llevo un poco mas avanzadas, jajaja, a ver si para el finde las puedo tener terminadas y montadas
-
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1974
Leguineche escribió:Hummm... Lipichin, yo hice lo mismo con las de mi 127 y aún dura. Y de esto hace 10 años...
Saludos claqueantes!!!!
Mis llantas son de segundamano y de una marca distinta de citroen... ya tengo 2 lijadas... y los dedos en carne viva.... por no ponerme guantes... estoy esperando a que se me curen los dedos para seguir lijandolas y pintarlas de color plateao igual que el coche... y el aro negro... (un toke mas deportivo) jejeje
Asi que bueno ya pondre fotos de como keda... aunque sean de otro coche los pasos a seguir son los mismos...
Renault 12 S
Renault 12 N break
Palencia
Renault 12 N break
Palencia
- lipichin
- Socio 2021
Amigo mio, habiendo maquinas....erlillo escribió:Leguineche escribió:Hummm... Lipichin, yo hice lo mismo con las de mi 127 y aún dura. Y de esto hace 10 años...
Saludos claqueantes!!!!
Mis llantas son de segundamano y de una marca distinta de citroen... ya tengo 2 lijadas... y los dedos en carne viva.... por no ponerme guantes... estoy esperando a que se me curen los dedos para seguir lijandolas y pintarlas de color plateao igual que el coche... y el aro negro... (un toke mas deportivo) jejeje
Asi que bueno ya pondre fotos de como keda... aunque sean de otro coche los pasos a seguir son los mismos...
pillate una radial, y una corona de alambres, y veras que diferencia jajaja
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
chorro de arenaaaaaaaaaaaaaa x 15e cada llanta no me pongo a lijar ni harto de grifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIABA DIABADUUUUU
- lipichin
- Socio 2021
Buenosss
vamos con unas fotitos, para darle algo de vidilla a esto :lol:
Primero, vamos con unos detallitos que pillé a la vuelta de la conce, cuando pasé por la torre.
Unas cajitas para los altavoces, que llevaba buscando desde que compré el coche, muy parecidas a las que llevaba el de mi padre

Un pomo original, un poco deteriorado, pero me gusta mas que el que llevaba, que, aunque me dijo el ex-dueño, que se lo habia hecho su cuñado que era tornero-ebanista y no se que mas, prefiero el original.

Y, "aqui viene donde la peinan"
Una pedazo de manta y dos pedazos de cojines que me hizo mi madre de ganchillo, para "hacer un poco mas de época" mi R 12, algunos, los cojines los vieron en la conce, la manta no la llevé.

Y por el momento, esto es todo, amigos!!!!
Un saludo
vamos con unas fotitos, para darle algo de vidilla a esto :lol:
Primero, vamos con unos detallitos que pillé a la vuelta de la conce, cuando pasé por la torre.
Unas cajitas para los altavoces, que llevaba buscando desde que compré el coche, muy parecidas a las que llevaba el de mi padre

Un pomo original, un poco deteriorado, pero me gusta mas que el que llevaba, que, aunque me dijo el ex-dueño, que se lo habia hecho su cuñado que era tornero-ebanista y no se que mas, prefiero el original.

Y, "aqui viene donde la peinan"
Una pedazo de manta y dos pedazos de cojines que me hizo mi madre de ganchillo, para "hacer un poco mas de época" mi R 12, algunos, los cojines los vieron en la conce, la manta no la llevé.

Y por el momento, esto es todo, amigos!!!!
Un saludo