La pieza es esta

Moderador: JuanSportCoupe
Yo se lo he dicho a mi amigo este que es mecanico, si la encuentra él en algún proveedor, le digo que pida 2, ok?JuanSportCoupe escribió:Pues yo también la necesito y la pieza de arriba también.
+ 1, posiblemente esté obstruido.R Siete7 escribió:¿Has probado a limpiar el filtro que lleva?
http://renaultsiete7club.foroespana.com ... s-t276.htm
Un saludo.
Si pero sobretodo la pieza de arriba que la tengo rajadalipichin escribió:Yo se lo he dicho a mi amigo este que es mecanico, si la encuentra él en algún proveedor, le digo que pida 2, ok?JuanSportCoupe escribió:Pues yo también la necesito y la pieza de arriba también.
la capsula cual es?salu2 josebaChristian escribió:lipichin y JuanSportCoupe ( y todos ):
- Racor 3 vias ----------------------- 77 05 030 073 ----------- 4´85 € + IVA
- Capsula antideflagracion -------- 08 24 505 800 ----------- 5´45 € + IVA
Consultad siempre en Renault, es un mero consejo, no deis por hecho el: "no hay ya... bah...", "prepara la cartera para el sablazo...", etc....
Un saludo.
La capsula antideflagracion es la pieza que acopla directamente al respiradero de gases de aceite de la tapa de balancines y tiene forma de capsula ( valga la redundancia ) con una malla en su interior, la misma de la cual se adjunta tambien una fotografia con ella señalada dentro de un circulo rojo al principio de este mismo post.uncetaracing escribió:la capsula cual es?salu2 joseba