Estas historias de rescates y el empeño que exigen para que se salve otro 12 llaman mucho la atención
Ánimo con la restauración
Resucitando R12 Familiar 1º serie
-
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1974
Re: Resucitando R12 Familiar 1º serie
Muchas gracias !! La verdad que es un pasatiempo caro, pero lo hago con ilusión y con ganas de aprender más.
Como me dijo el otro día mi mujer “esto por qué lo haces? Es como si yo me pongo a hacer un puzzle de 1.000 piezas?”
La respuesta fue “más o menos… como si fuera de 10.000 pero por fascículos con cada cosa que vas viendo mal, y aprendiendo cosas nuevas”
Como me dijo el otro día mi mujer “esto por qué lo haces? Es como si yo me pongo a hacer un puzzle de 1.000 piezas?”
La respuesta fue “más o menos… como si fuera de 10.000 pero por fascículos con cada cosa que vas viendo mal, y aprendiendo cosas nuevas”
Renault 12 S
Renault 12 N break
Palencia
Renault 12 N break
Palencia
-
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1974
Hoy ha sido el turno de la limpieza del radiador de la calefacción y del grifo.
El grifo estaba completamente bloqueado, así que he tenido que cambiarlo por otro que tenía de recambio. Y estoy intentando “desbloquearlo” con WD40 para dejarlo de recambio.
El radiador le he limpiado por dentro, y estoy cambiando todos los manguitos y abrazaderas, a ver si duran otros 50 años más
El grifo estaba completamente bloqueado, así que he tenido que cambiarlo por otro que tenía de recambio. Y estoy intentando “desbloquearlo” con WD40 para dejarlo de recambio.
El radiador le he limpiado por dentro, y estoy cambiando todos los manguitos y abrazaderas, a ver si duran otros 50 años más
Renault 12 S
Renault 12 N break
Palencia
Renault 12 N break
Palencia
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar: