XVI concentración nacional 2025 Huesca 2,3, y4 de mayo

Concentraciones, rutillas, etc
Cucos Gabriel
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1975

Re: XVI concentración nacional 2025 Huesca 2,3, y4 de mayo

Mensaje: # 94483Mensaje Cucos Gabriel
28 Ene 2025 11:48

Autobusero rockero escribió: 22 Ene 2025 21:11 Acabo de reservar en el hostal Jaime I, dos adultos y dos niños. El problema es que, como máximo, son habitaciones triples y nosotros vendremos 4. El señor que me ha atendido por teléfono me ha dicho que si el día que lleguemos vemos que estaremos justos de espacio, mirarían de arreglarlo de alguna manera, pero no sé cómo lo va a hacer si en las habitaciones no caben más de tres camas. De momento tengo ya la reserva, a ver qué nos encontraremos al llegar.
La solución ya te la di, echa el colchón hinchable.
De otra manera es lo que hablamos por privado, en mi casa acogeremos algún niño si hace falta pero tampoco vivo en una mansión. Me tendréis que echar alguna mano con algún colchón hinchable si tiene alguno y caerá todo el peso en la cabeza de mi mujer..... sé que algún día me mandará a la m*ierda
Tengo 2 de adrian,los de Oscar seguro porque en el esperanza no hay habitaciones triples ,el de Sorin ya no se y luego una niña de otro compañero...esto por de momento.

Autobusero rockero
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1979

Mensaje: # 94485Mensaje Autobusero rockero
29 Ene 2025 22:26

Cucos Gabriel escribió: 28 Ene 2025 11:48
Autobusero rockero escribió: 22 Ene 2025 21:11 Acabo de reservar en el hostal Jaime I, dos adultos y dos niños. El problema es que, como máximo, son habitaciones triples y nosotros vendremos 4. El señor que me ha atendido por teléfono me ha dicho que si el día que lleguemos vemos que estaremos justos de espacio, mirarían de arreglarlo de alguna manera, pero no sé cómo lo va a hacer si en las habitaciones no caben más de tres camas. De momento tengo ya la reserva, a ver qué nos encontraremos al llegar.
La solución ya te la di, echa el colchón hinchable.
De otra manera es lo que hablamos por privado, en mi casa acogeremos algún niño si hace falta pero tampoco vivo en una mansión. Me tendréis que echar alguna mano con algún colchón hinchable si tiene alguno y caerá todo el peso en la cabeza de mi mujer..... sé que algún día me mandará a la m*ierda
Tengo 2 de adrian,los de Oscar seguro porque en el esperanza no hay habitaciones triples ,el de Sorin ya no se y luego una niña de otro compañero...esto por de momento.
Es lo que voy a hacer, llevarme el colchón hinchable y un saco de dormir y a dormir como dios en el suelo -kenny_h4h_sp

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 94500Mensaje Jolo
05 Feb 2025 13:45

Directiva2024 escribió: 25 Nov 2024 10:12
_______ SE AMPLIARÁ MAS INFO SOBRE EL PLANING DEL EVENTO _______

(VISITAS, RUTAS, HORARIOS Y TODA LA INFO REFERENTE AL EVENTO 2025)
A pesar de que las fechas no me pillan bien, me gustaría acudir a tan magno evento, pero necesito saber el planning de la concentración para organizarme y ver los días que voy, pero no consigo verlo.
¿Podríais colgarlo o decirme dónde está?
Los que me conocéis sabéis que soy bastante torpe con la informática y a lo mejor lo tengo en los mismos morros y no lo veo, pero llevo bastante tiempo investigando y ya me siento incapaz de buscar más.
Si no os incomoda, ponedlo aquí, porfa.
Disculpad la molestias si ya está puesto y no lo veo.
Muchas gracias y un saludo.

Vin Electric
Socio 2021
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 94506Mensaje Vin Electric
06 Feb 2025 07:16

Cucos Gabriel escribió: 01 Dic 2024 21:50 Buenas tardes a todos!
Estos días publicaremos información sobre los alojamientos y posibles rutas y de cara al fin de año concretaremos los menús que es lo que menos urge.
Como bien he comentado,este año sera un poco diferente. Iremos haciendo 3 días de concentración,cosa no muy habitual pero así aprovechamos todo el puente ya que lo tenemos comprometido. Para los que lleguen el jueves noche, día 1 de mayo,para el viernes dia 2 ya tenemos un bonito recorrido en la hoya de Huesca. La ruta del día 3 de mayo es para los amantes de la naturaleza y os preparo una buena andada en unas pasarelas,así sacáis ganas de comer👌🤣.
Recorreremos en los dos días una suma total de unos 200km ,así que sobretodo depósitos repostados el jueves noche si es posible, así no nos tenemos que parar para interrumpir la ruta.Hay gasolinera cepsa a 1 km del hostal.
La ruta del día 4 es la más tranquila y nos lleva al casco urbano de Huesca donde iremos disfrutando de lo más bonito de la ciudad.
SOBRETODO SI TENÉIS PROBLEMAS PARA LA RESERVA DEL HOSTAL OFICIAL, ME PODÉIS ESCRIBIR TRANQUILAMENTE AL WhatsApp. Son dos mayores y no se llevan bien con el boli y los apuntes. Esperemos que no me fallen, es el unico miedo que le tengo a esta concentración
Estaré aquí para cualquier duda que tengáis y espero que nos veamos sanos y fuertes para las fechas indicadas.
Jolo, ahí tienes lo que tiene planeado Gabriel.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

Jolo
Socio 2021

Mensaje: # 94507Mensaje Jolo
06 Feb 2025 11:52

Muchas gracias Carlos.
Esa información ya la había leído.
Me refiero a saber horarios, comidas, coste, etc.
Sobretodo lo de los horarios, para saber si madrugo el mismo viernes o si ya no llego a la actividad matutina de ese día, viajo por la tarde y me incorporo ya por la noche.
En cuanto al domingo, también me gustaría saber si está planeado comer juntos o no. Ese día podría venirme por la tarde sin problema, pero por cuestiones familiares necesito organizarlo con tiempo y dejarlo solucionado si voy a llegar tarde.
Otra cuestión que considero muy importante es el precio de la inscripción. Antes de decidir ir o no o los días que voy, necesito saberlo para hacer cuentas.
En fin, me falta bastante información para saber qué hacer.
Un saludo.

Cucos Gabriel
Socio 2021

Mensaje: # 94508Mensaje Cucos Gabriel
06 Feb 2025 17:39

Jolo escribió: 06 Feb 2025 11:52 Muchas gracias Carlos.
Esa información ya la había leído.
Me refiero a saber horarios, comidas, coste, etc.
Sobretodo lo de los horarios, para saber si madrugo el mismo viernes o si ya no llego a la actividad matutina de ese día, viajo por la tarde y me incorporo ya por la noche.
En cuanto al domingo, también me gustaría saber si está planeado comer juntos o no. Ese día podría venirme por la tarde sin problema, pero por cuestiones familiares necesito organizarlo con tiempo y dejarlo solucionado si voy a llegar tarde.
Otra cuestión que considero muy importante es el precio de la inscripción. Antes de decidir ir o no o los días que voy, necesito saberlo para hacer cuentas.
En fin, me falta bastante información para saber qué hacer.
Un saludo.
Los encargados del club tienen toda la información posible pero está falta de publicar todo.
Espero que en breve lo puedan publicar y así te puedas organizar el plan para que no te falle nada.

Cucos Gabriel
Socio 2021

Mensaje: # 94509Mensaje Cucos Gabriel
06 Feb 2025 17:40

*HOSTAL OFICIAL OCUPADO AL COMPLETO, PASAMOS AL SIGUIENTE HOSTAL*

Pitinsky
Socio 2021

Mensaje: # 94522Mensaje Pitinsky
08 Feb 2025 14:18

Buenos días.
Por favor, apuntadme a este magnifico evento. Llegaré el día 2 y salgo el 4. Voy solo. A ver si no se tuerce nada y puedo ir sin problema.
Un abrazo.

Albertucho-12Ts
Socio 2020
Versión: TS
Año: 1981

Mensaje: # 94524Mensaje Albertucho-12Ts
10 Feb 2025 16:46

Pitinsky escribió: 08 Feb 2025 14:18 Buenos días.
Por favor, apuntadme a este magnifico evento. Llegaré el día 2 y salgo el 4. Voy solo. A ver si no se tuerce nada y puedo ir sin problema.
Un abrazo.
Vamoooos! ya estábais tardando tu y tu "S" !!!
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Pitinsky
Socio 2021

Mensaje: # 94525Mensaje Pitinsky
10 Feb 2025 18:26

Albertucho-12Ts escribió: 10 Feb 2025 16:46
Pitinsky escribió: 08 Feb 2025 14:18 Buenos días.
Un abrazo.
Vamoooos! ya estábais tardando tu y tu "S" !!!
Jajajajaja. Tengo ganas de volver a veros y además, le debía una a Gabriel, que a la del año pasado que hizo, no pude ir. A ver si no se tuerce nada y nos vemos el 2 de mayo. -thumbup
Un abrazo.

Responder