La solución ya te la di, echa el colchón hinchable.Autobusero rockero escribió: ↑22 Ene 2025 21:11 Acabo de reservar en el hostal Jaime I, dos adultos y dos niños. El problema es que, como máximo, son habitaciones triples y nosotros vendremos 4. El señor que me ha atendido por teléfono me ha dicho que si el día que lleguemos vemos que estaremos justos de espacio, mirarían de arreglarlo de alguna manera, pero no sé cómo lo va a hacer si en las habitaciones no caben más de tres camas. De momento tengo ya la reserva, a ver qué nos encontraremos al llegar.
De otra manera es lo que hablamos por privado, en mi casa acogeremos algún niño si hace falta pero tampoco vivo en una mansión. Me tendréis que echar alguna mano con algún colchón hinchable si tiene alguno y caerá todo el peso en la cabeza de mi mujer..... sé que algún día me mandará a la m*ierda
Tengo 2 de adrian,los de Oscar seguro porque en el esperanza no hay habitaciones triples ,el de Sorin ya no se y luego una niña de otro compañero...esto por de momento.