XVI concentración nacional 2025 Huesca 2,3, y4 de mayo

Concentraciones, rutillas, etc
Jolo
Socio 2021

Re: XVI concentración nacional 2025 Huesca 2,3, y4 de mayo

Mensaje: # 94528Mensaje Jolo
11 Feb 2025 12:41

En el fin de semana ya hice la reserva en el Jaime I sin problema. En principio iré yo solo.
Falta un tiempo, pero cada vez son más las ganas de que se acerquen las fechas.
Quiero dar las gracias expresas a Gabriel por el interés y las molestias que te has tomado para que pueda acudir y por toda la ayuda brindada para facilitarme las cosas. Chaval, eres un crack y una persona de las que merecen muchísimo la pena.
Han sido un placer todos los ratitos de charla telefónica y de audios de wasap que nos hemos intercambiado estos días.
Como sugerencia y a quien corresponda, opino que este tema tenía que estar en el apartado de "reuniones y kdds" en un lugar más preponderante, ya que creo que nuestra concentración nacional tiene la suficiente entidad y actualidad como para tener un lugar remarcado y no estar metida entre el resto de los temas.
Yo sé dónde está el post y no me cuesta encontrarlo, pero si hay alguien que quiera informarse del evento a través del foro, le va a costar localizarlo.
Creo que el esfuerzo que está haciendo y las ganas que está poniendo Gabriel, bien merecen que se dé más luz a este tema.
Repito, es una sugerencia. Si queremos intentar revitalizar el foro, creo que debemos facilitar las cosas a quien quiera informarse a través de él.
Un saludo.

Vin Electric
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

Mensaje: # 94530Mensaje Vin Electric
11 Feb 2025 18:11

Venga venga que esto se anima!
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

Cucos Gabriel
Socio 2021
Versión: S
Año: 1975

Mensaje: # 94543Mensaje Cucos Gabriel
16 Feb 2025 23:52

Jolo escribió: 11 Feb 2025 12:41 En el fin de semana ya hice la reserva en el Jaime I sin problema. En principio iré yo solo.
Falta un tiempo, pero cada vez son más las ganas de que se acerquen las fechas.
Quiero dar las gracias expresas a Gabriel por el interés y las molestias que te has tomado para que pueda acudir y por toda la ayuda brindada para facilitarme las cosas. Chaval, eres un crack y una persona de las que merecen muchísimo la pena.
Han sido un placer todos los ratitos de charla telefónica y de audios de wasap que nos hemos intercambiado estos días.
Como sugerencia y a quien corresponda, opino que este tema tenía que estar en el apartado de "reuniones y kdds" en un lugar más preponderante, ya que creo que nuestra concentración nacional tiene la suficiente entidad y actualidad como para tener un lugar remarcado y no estar metida entre el resto de los temas.
Yo sé dónde está el post y no me cuesta encontrarlo, pero si hay alguien que quiera informarse del evento a través del foro, le va a costar localizarlo.
Creo que el esfuerzo que está haciendo y las ganas que está poniendo Gabriel, bien merecen que se dé más luz a este tema.
Repito, es una sugerencia. Si queremos intentar revitalizar el foro, creo que debemos facilitar las cosas a quien quiera informarse a través de él.
Un saludo.
Buen dia Jolo, bonitas palabras!Yo soy de aquellos que cuando se me encarga o carga algo, intento que se lleve a su final con el mínimo de problemas. Desde el principio dejé el teléfono mío y os dije que me podéis conectar sin ningún problema y yo os daría toda la información necesaria,estoy a vuestra disposición.
Por varios temas burocráticos se nos torció un poco el tema pero en gran parte está resuelto y se resolverá sin problemas lo demás, al menos esto imagino.
Por mi parte me hubiera gustado encontrar un hostal restaurante para que quepamos todos y no tener que estar separados, pero en Huesca capital, que es el núcleo central de donde partimos nuestras salidas nos fue imposible.Tambien me hubiera gustado que todo salga gratis pero de momento no me tocó la lotería aún.
Estos meses se presentaron varios planes,propuestas y debates entre el sr presidente y jurado de apuntes electrónicos Juan Ramón. Estoy seguro que mas de algún día se acordaron de mis muertos, pero para intentar de no fallar, he preferido presentarles todos los fallos que nos podamos encontrar y siempre han estado y estan informados sobre muchos inconvenientes con cuales me topo. Sabéis de sobra que somos un club muy transparente y por mi parte he intentado de abaratar todo lo que pude en donde nos fue permitido, para que no nos suba mucho la inscripción. Principalmente no me gusta abaratar, porque luego baja la cantidad y la calidad sobretodo.....esperemos que no haya problemas.
Como he mencionado, son 3 días de rutas y el club se encargará de hacer y cobrar la inscripción,según participantes, desde el bocadillo de el viernes hasta la comida del domingo. Serán 3 comidas ,2 cenas,2 bocadillos y 4 visitas guiadas.
Los más afectados somos los que llevamos los hijos pero si hiciera falta se busca alguna alternativa, al menos la comida del sábado la tendrán gratuita ya que estamos en el pueblo.
Otro problema que intenté solucionar, es de no pagar aparcamientos a ciertos ayuntamientos donde vamos de visita y como estamos en un juego burocrático no saben siquiera si me pueden reservar al menos para aparcar, aunque sea pagado.
Próximamente y pronto ya publicaremos todo.
Gracias de nuevo!
Última edición por Cucos Gabriel el 23 Mar 2025 16:15, editado 1 vez en total.

Kentxo
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1977

Mensaje: # 94572Mensaje Kentxo
24 Feb 2025 20:38

Sírvanse apuntarme a mí y a mi sufridora, por favor.
Llegaremos el viernes por la tarde, hasta el domingo.

Directiva2024

Mensaje: # 94575Mensaje Directiva2024
25 Feb 2025 00:40

actualizado y publicado rutas y menús. a falta de preparar y publicar la hoja de inscripción

Sorin sibianul
Socio 2021
Año: 1973

Mensaje: # 94579Mensaje Sorin sibianul
25 Feb 2025 08:44

Buenos dias.yo tengo reserva de hostal pero hasta el último momento no sé si voy a ir.todo depende de cómo va la vida ya que hay que atender la familia también no solo los r12.
Los r12 verdes mandan....

Pitinsky
Socio 2021

Mensaje: # 94583Mensaje Pitinsky
26 Feb 2025 20:00

Buenas tardes.
Perdonarme los de la junta, he añadido un día más, espero llegar el día 1 por la tarde/noche, para no perderme las excursiones del día 2. Supongo que no interfiere en nada, pero para que lo sepáis.
Yo como Sorin, espero poder ir, pero hasta el último momento no lo tendré en firme. Cruzo los dedos.
Somos muchos los que tenemos verdes, -roll1
Un saludo.

Cucos Gabriel
Socio 2021

Mensaje: # 94594Mensaje Cucos Gabriel
03 Mar 2025 19:58

BUENAS TARDES!
COMO YA TENGO DOS ALTOS, POR APRETAR LAS DOS VISITAS Y ALARGAR LA HORA DE LA COMIDA, PARA EL DIA 3 DE MAYO SABADO, CONVIENE HABLAR MAS ADELANTE Y MIRAR QUE MAS PREFIERE LA GENTE.
SI DESPUÉS DE LA VISITA A ALQUÉZAR SE QUIERE COMER , NO HAY NINGÚN INCONVENIENTE MIENTRAS NOS ORGANIZEMOS CON TIEMPO Y SE HACE LA VISITA AL MONASTERIO DESPUÉS.
TODO ESTA EN VUESTRAS MANOS Y CONVIENE HABLARLO, YA QUE SOMOS UN GRUPO DECENTE.
También creo y considero que para un fin de semana la gente se puede amoldar a lo que hay.....pero hay que respetar las opiniones de cada uno.
Gracias

Cucos Gabriel
Socio 2021

Mensaje: # 94595Mensaje Cucos Gabriel
03 Mar 2025 19:59

Sorin sibianul escribió: 25 Feb 2025 08:44 Buenos dias.yo tengo reserva de hostal pero hasta el último momento no sé si voy a ir.todo depende de cómo va la vida ya que hay que atender la familia también no solo los r12.
Los r12 verdes mandan....
Tu vas seguro, eres un tío potente.🤣

Autobusero rockero
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1979

Mensaje: # 94596Mensaje Autobusero rockero
03 Mar 2025 22:27

Cucos Gabriel escribió: 03 Mar 2025 19:58 BUENAS TARDES!
COMO YA TENGO DOS ALTOS, POR APRETAR LAS DOS VISITAS Y ALARGAR LA HORA DE LA COMIDA, PARA EL DIA 3 DE MAYO SABADO, CONVIENE HABLAR MAS ADELANTE Y MIRAR QUE MAS PREFIERE LA GENTE.
SI DESPUÉS DE LA VISITA A ALQUÉZAR SE QUIERE COMER , NO HAY NINGÚN INCONVENIENTE MIENTRAS NOS ORGANIZEMOS CON TIEMPO Y SE HACE LA VISITA AL MONASTERIO DESPUÉS.
TODO ESTA EN VUESTRAS MANOS Y CONVIENE HABLARLO, YA QUE SOMOS UN GRUPO DECENTE.
También creo y considero que para un fin de semana la gente se puede amoldar a lo que hay.....pero hay que respetar las opiniones de cada uno.
Gracias
Opino que lo mejor sería después de Alquézar, ir directamente a comer, por qué si no se nos va a hacer muy tarde.
No se cómo lleváis la logística para este dia, però sería prudente que alguno de nosotros fuera antes a encender el fuego para hacer la barbacoa (supongo que Sorin estarà al tanto, pero igualmente me ofrezco voluntario), así nos ahorraremos un tiempo precioso y podremos comer a una hora prudencial para luego hacer la visita obligada al monasterio.

Responder