Se ha ido uno de los nuestros.

Temas en general
Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6389
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Se ha ido uno de los nuestros.

Mensaje: # 93661Mensaje Vin Electric
18 Nov 2023 09:06

No hay palabras que expresen lo que sentimos por su pérdida, aún seguimos con un nudo en la garganta.

El destino es muy cruel, tu ausencia queda tatuada para siempre en nuestros corazones.
Adjuntos
1700002436055.jpg
1700085773376.jpg
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Se ha ido uno de los nuestros.

Mensaje: # 93663Mensaje ANTONIODELAOSSA
20 Nov 2023 12:26

Mis condolencias a sus familiares y amigos, desde Cuenca. Un sincero abrazo para todos ellos.

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Se ha ido uno de los nuestros.

Mensaje: # 93668Mensaje hamabi
23 Nov 2023 20:30

Han pasado ya unos días pero el sentimiento sigue siendo el de haber sufrido una grandísima pérdida, al haberse ido uno de los más grandes de este Club. Tuve el gran placer de conocerle desde aquellas primeras concentraciones, desde entonces han sido muchas en las que megáfono en mano y armado con su chaleco amarillo, ha guiado caravanas de R12s, ha organizado aparcamientos, ha movilizado a los participantes y en resumen, nos ha contagiado de su alegría a todos los que hemos podido disfrutar de su presencia. Te vamos a echar mucho en falta.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Se ha ido uno de los nuestros.

Mensaje: # 93680Mensaje Jolo
29 Nov 2023 21:31

Siento no haber escrito hasta ahora, pero he estado unos días desconectado del foro.
Aun se me pone un nudo en la garganta al hablar de nuestro amigo Rubén y a pesar de que ya han pasado unos cuantos días, tengo que hacer un esfuerzo para que las lágrimas no salgan de mis ojos.
Desde que me llamó Raúl Angulo (nunca podré agradecerte lo suficiente que te acordaras de mí nada más que pasó, Amigo) una catarata de recuerdos y emociones han recorrido mi mente y a ella sigue acudiendo puntual Rubén cada vez que intento dejarla en blanco.
Como muy bien decís es de esas personas realmente excepcionales que uno conoce en la vida y que no deja de demostrar lo importante que es la palabra "Amistad" con mayúsculas.
Muchos sabéis cómo le conocí y lo que fue capaz de hacer por mí allá en el año 2010 cuando ni yo sabía de él ni él de mí.
A partir de ahí se generó una amistad a prueba de bombas con mil y una anécdotas y ratos compartidos.
Muchos de vosotros también sabéis que le compré el S familiar blanco que él tenía. Os he de confesar que al principio no quería el coche, pero hubo varios detalles increíbles y desinteresados en Rubén que hicieron decantarme por comprarlo. Nunca se me olvidará cuando fuimos a probarlo cerca de Barajas lloviendo a cántaros. Desde el primer día ese coche me ha dado muchas satisfacciones y nunca me arrepentí de comprarlo y si no ocurre nada extraño, se quedará para siempre en casa.
Woolite saca el tema de los agujeros de velocidad. Ese coche lo he ido poniendo poco a poco a mi gusto y lo reparé de chapa y lo pinté hace ya unos años. Os decía antes que tuvo detalles conmigo extraordinarios y me dio un montón de piezas junto con el coche sin que yo se las pidiera y entre ellas una puerta trasera, no nueva, pero sí en un excelente estado y es la que está puesta en lugar de la que tenía con los agujeros de velocidad. Pero el Diógenes que llevo dentro nunca quiso tirar esa puerta agujereada y aun la tengo y estos días al verla me da una alegría especial porque ha tomado un significado muy especial para mí.
Dentro de la desgracia, fue un auténtico placer y un apoyo muy grande coincidir con algunos de vosotros en el tanatorio de Coslada.
Allí estaban también Vane, sus madre (el padre no estaba parece ser por la infinita pena que le embargaba), hermanos, amigos y familiares a quien no conozco... Todos, absolutamente todos podemos estar muy orgullosos de Rubén y, ahora que el tiempo va calmando un poco los sentimientos, démonos cuenta de lo inmensamente afortunados que somos por conocerle. Personas como Rubén son muy difíciles de encontrar.
Disculpad el rollo, pero es que son tantas y tantas cosas que podría escribir...
Gracias a todos por seguir haciendo de este club algo tan grande. Hagamos que Rubén también se sienta muy orgulloso de nosotros desde donde esté.
Escuchad y prestad atención... seguro que con su megáfono algo os dirá -hk
Gracias AMIGO por todo. Has hecho que se me salten las lágrimas otra vez.
Un abrazo muy fuerte lleno de cariño para todos.

jose luis diaz
Socio 2021
Mensajes: 260
Registrado: 25 Feb 2010 21:43

Re: Se ha ido uno de los nuestros.

Mensaje: # 93736Mensaje jose luis diaz
26 Dic 2023 11:31

Me ha costado creerlo. Es especialmente difícil si además se trata de una persona joven.
Mi apoyo a su familia y a los más allegados. Se despide un pedazo de historia de este club y amigos del R12.

Responder