El Rastrillo del Barbas

Para todo lo demas: Otros coches, electrónica, juguetes, etc.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

El Rastrillo del Barbas

Mensaje: # 12146Mensaje erbarbas
07 Nov 2010 17:57

El Rastrillo del Barbas


Pues eso familia, que tengo aquí una pila de cosas que me hace falta vender.... asi que... ahí sus las dejo, preguntar sin miedo precios de todo lo que querais (mientras los iré poniendo conforme saque tiempo).

Fotos de Objetos en Venta: http://profile.imageshack.us/user/erbarbas?n=y


-------------------------------------------------------------------------------------------
Pues lo dicho, tengo una máquina Arcade que compré hace 2 años por unos 500€, la compré pensando en hacerle una conversión para enchufar la Sega Saturn y al final lo dejé y dejé que me encuentro con la máquina y falta de sitio.

La vendo en 150€ ¿porqué tan barata? Porque lleva dos años parada, se que funciona la pantalla, la fuente y el sonido, pero tiene algún cable que hace mal contacto y los juegos que he probado no arrancan, de ahí su precio, porque no tengo tiempo de arreglar y porque tengo prisa en sacarla de donde está. El cableado es de los mejor montados que he visto, el monitor y la fuente son Hantarex (de 50-60Hz)horizontal. No lleva monedero (se actibaban las monedas por botón).

Fotos de la Máquina: http://img815.imageshack.us/gal.php?g=img2114c.jpg

Tambien vendo un adaptador Jamma para poder enchufar la Sega Saturn a una máquina Arcade, y otro adaptador Jamma para poder enchufar una Xbox 1 a una máquina Arcade.

Conector Jamma Saturn: 35€
Conector Jamma Xbox: 45€

Por último tengo unos 10 ordenadores de sobre mesa, la mayoría pentium 3 500Mhz, creo que 2 Gb de RAM y 3Gb de HD (algunos tenían mas), grafica, sonido, tarjeta de Red, etc. Estos ordenadores los tengo preparados para echar partidas en RED en plan Star Craft, Quake 1, Moto Racer, Carmageddon, etc etc; todos venían con Windows 98 instalado y andando. Todos llevan monitor (el que antes venga antes elige monitor)y la mayoría tienen teclado y ratón, digo lo mismo, el que antes venga antes se lleva el lote. Los vendo a 10€ la unidad (lo que vendo es la torre en si, el monitor, teclado, ratón van de regalo, así que si alguien viene de últimas y ya no quedan ratones lo siento).

------------------------------------------------------------------------------------------

Casco Enduro: 35€
Gafas Snow-Enduro: 20€
Juegos de PC caja Cartón Grande: 5€ unidad
Separadores Ruedas: La tornillería de los separadores es de 4x98 y tienen 2Cm de grosor. Vienen con la tornillería completa. El precio 50€ las dos parejas juntas.
Colección escala 1/48: A 8€ la unidad (cada uno en su hurna, nunca abierta).
Lamborghini edicion Especial 1/18: 40€ (con caja).

Responder