12 S 1/18
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: 12 S 1/18
precio??????? yo busco 1 a buen precio que lo pueda pintar de gris y regalarselo a jione salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
- Año: 1976
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
el coche es precioso, :o :o
Decir, que en uno de mis viajes a Madrid, en el mes de abril, vi una tienda de maquetas en el centro, no se ni como se llamaba ni la tienda ni la calle, pero me puedo informar, y tenian una maqueta muuuuyyy bonita de un S color amarillo eresma, creo recordar, y valia, mas o menos unos 35€.
Ya me informaré sobre algo mas acerca de esa tienda, tenian maquetas de todas las marcas y modelos de coches, todos los tamaños, y, a parte de coches, de trenes, de casas, es decir, de todo lo "enmaquetable"
Decir, que en uno de mis viajes a Madrid, en el mes de abril, vi una tienda de maquetas en el centro, no se ni como se llamaba ni la tienda ni la calle, pero me puedo informar, y tenian una maqueta muuuuyyy bonita de un S color amarillo eresma, creo recordar, y valia, mas o menos unos 35€.
Ya me informaré sobre algo mas acerca de esa tienda, tenian maquetas de todas las marcas y modelos de coches, todos los tamaños, y, a parte de coches, de trenes, de casas, es decir, de todo lo "enmaquetable"
Madrid empieza por M y termina por T
- uncetaracing
- Socio 2020
hola campeon informate xq yo busco 1 ts para jaione lo quiero gris pero no es posible,entonces lo lijare y pintare yo finamente salu2 josebalipichin escribió:el coche es precioso, :o :o
DIABA DIABADUUUUU
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Me parece que ts no vamos a encontrar, yo he viso gordinis y S pero nunca un TS, yo también los voy buscando...
R12 TS 1978
- uncetaracing
- Socio 2020
ya lo se pero 1 s daria el pego igual o x lo menos tendria que darlo jejejeJuanSportCoupe escribió:Me parece que ts no vamos a encontrar, yo he viso gordinis y S pero nunca un TS, yo también los voy buscando...
DIABA DIABADUUUUU
- hamabi
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Ostia! Si es casi clavadito al mío!!! DOnde se puede encontrar??
Tengo uno muy parecido, un sólo faro y acabado Gordini, a escala 1/18 tambien y fabricado por Solido. De hecho diría que el amarillo es también de SOlido por la similitud en algunos detalles.
Saludos!
Tengo uno muy parecido, un sólo faro y acabado Gordini, a escala 1/18 tambien y fabricado por Solido. De hecho diría que el amarillo es también de SOlido por la similitud en algunos detalles.
Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Gente!!!!
me acaban de responder los compis de la chupipandi de clasicos, en forocoches.
La tienda se llama "Bazar Matey", esta en C/ Fuencarral, en Madrid, y tenia un montón de maquetas de todos los tipos, ya digo
me acaban de responder los compis de la chupipandi de clasicos, en forocoches.
La tienda se llama "Bazar Matey", esta en C/ Fuencarral, en Madrid, y tenia un montón de maquetas de todos los tipos, ya digo
Madrid empieza por M y termina por T
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Creo que lo que ha puesto 12france os va a costar mucho conseguir en tiendas. A lo mejor me equivoco, pero me suena que él estaba haciendo una adaptación de una maqueta para que fuera un S, que es un modelo que a 12france le encanta. Si os fijáis tiene los asientos de un TS francés. Si lo ha hecho él le ha quedado de lujo, y si no lo ha hecho es la primera maqueta en 1/18 de un S que veo que no sea la de Guisval o Sólido.
En cuanto a tiendas de maquetas, además de la que comenta lipichin (que por cierto no conocía) hay otras dos por el centro de Madrid bastante completa. Una está en la calle Atocha, no recuerdo cómo se llama pero pilla más o menos donde la tienda de bicicletas Calmera, y la otra en c/ Conde de Peñalver, 25 que se llama Bazar Horta
En cuanto a tiendas de maquetas, además de la que comenta lipichin (que por cierto no conocía) hay otras dos por el centro de Madrid bastante completa. Una está en la calle Atocha, no recuerdo cómo se llama pero pilla más o menos donde la tienda de bicicletas Calmera, y la otra en c/ Conde de Peñalver, 25 que se llama Bazar Horta
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo