Me desprendo de mi R12 S.L.E.
Moderador: JuanSportCoupe
Me desprendo de mi R12 S.L.E.
Hola a todos. Me desprendo de mi R12 S.L.E.
Fecha matriculación: 20/06/1973
Carrocería: 1260
Motor: 810 96
Carburador: Weber Bressel 32 DIRE
Color: Amarillo Eresma.
Ya hace tres años que lo tengo abandonado y es una pena, porque se va deteriorando. Así que le he hecho una puesta a punto con la intención de venderlo a alguien que lo mueva y le de vida.
Nunca fui de meterme en grandes complicaciones, pero en su momento, cuando tenía tiempo de disfrutarlo, cambié filtros y bujías, limpié el circuito de refrigeración, cambié el termostato, ajusté carburador, platinos, calado de encendido, taqués, etc., y sustituí algunas “actualizaciones” estéticas por piezas originales. Así que, de motor está bastante bien, le medimos la compresión y es muy aceptable, según me dijo el mecánico. También se le cambiaron el líquido e frenos y la bomba del servofreno. Lo siguiente era reponer los pilotos traseros y otros detalles originales. Observaréis que las luces traseras no son de un “S”, al parecer, tras algún golpe, decidieron “actualizarlas”, lamentablemente, pero bueno, como dijo un compañero de foro, “nada que no pueda arreglar un buen planchista”). De hecho, ese era el plan, hasta tengo los piloteos correspondientes, y hasta un bote de pintura, masilla y otros materiales, pero ya no tengo tiempo para dedicarme, y se quedó el proyecto a medias.
En la última revisión se han cambiado los amortiguadores traseros y las pinzas de freno delanteras, junto con el mantenimiento general (aceite, valvulina, etc.). Tiene ITV hasta junio de 2023. Seguro en vigor.
Con el coche regalo:
- Juego de luces traseras (izquerda, derecha y de marcha atrás), nuevo.
- Platinos (nuevos)
- Una batería (usada, ero supingo que n buen estado)
- Un carburador Weber Bressel 32 DIRE perfectamente limpio y ajustado.
- Un par de kits de juntas del carburador (uno de ellos con los 2 pulmones que lleva el carburador)
- Defensa delantera (la que va delante del parachoques, que se la quité)
- Un portamatrículas (que también le quité), y que servía para porteger bajo llave la tapa del depósito.
- Catálogo de piezas de repuesto Renault P.R. 928
- Manual de repación Renault M.R. 150
- Y alguna poca cosa más, revistas con artículos técnicos, mucha infrmación sobre el carburador y su ajuste, manuales de mantenimiento de la época, alguna pieza original que aun no he puesto, etc...
Pongo fotos (algunas de ellas sólo para mostrar el detalle de diversos defectos). Si interesa puedo enviar más por privado.
En fin, mi idea de precio para foreros es de 2000 eurillos. Respondo todas las preguntas que puedan sugir a los posibles interesados. Podéis contactar conmigo al 645092906, directamente o por Whatsapp. Un saludo a todos.
Fecha matriculación: 20/06/1973
Carrocería: 1260
Motor: 810 96
Carburador: Weber Bressel 32 DIRE
Color: Amarillo Eresma.
Ya hace tres años que lo tengo abandonado y es una pena, porque se va deteriorando. Así que le he hecho una puesta a punto con la intención de venderlo a alguien que lo mueva y le de vida.
Nunca fui de meterme en grandes complicaciones, pero en su momento, cuando tenía tiempo de disfrutarlo, cambié filtros y bujías, limpié el circuito de refrigeración, cambié el termostato, ajusté carburador, platinos, calado de encendido, taqués, etc., y sustituí algunas “actualizaciones” estéticas por piezas originales. Así que, de motor está bastante bien, le medimos la compresión y es muy aceptable, según me dijo el mecánico. También se le cambiaron el líquido e frenos y la bomba del servofreno. Lo siguiente era reponer los pilotos traseros y otros detalles originales. Observaréis que las luces traseras no son de un “S”, al parecer, tras algún golpe, decidieron “actualizarlas”, lamentablemente, pero bueno, como dijo un compañero de foro, “nada que no pueda arreglar un buen planchista”). De hecho, ese era el plan, hasta tengo los piloteos correspondientes, y hasta un bote de pintura, masilla y otros materiales, pero ya no tengo tiempo para dedicarme, y se quedó el proyecto a medias.
En la última revisión se han cambiado los amortiguadores traseros y las pinzas de freno delanteras, junto con el mantenimiento general (aceite, valvulina, etc.). Tiene ITV hasta junio de 2023. Seguro en vigor.
Con el coche regalo:
- Juego de luces traseras (izquerda, derecha y de marcha atrás), nuevo.
- Platinos (nuevos)
- Una batería (usada, ero supingo que n buen estado)
- Un carburador Weber Bressel 32 DIRE perfectamente limpio y ajustado.
- Un par de kits de juntas del carburador (uno de ellos con los 2 pulmones que lleva el carburador)
- Defensa delantera (la que va delante del parachoques, que se la quité)
- Un portamatrículas (que también le quité), y que servía para porteger bajo llave la tapa del depósito.
- Catálogo de piezas de repuesto Renault P.R. 928
- Manual de repación Renault M.R. 150
- Y alguna poca cosa más, revistas con artículos técnicos, mucha infrmación sobre el carburador y su ajuste, manuales de mantenimiento de la época, alguna pieza original que aun no he puesto, etc...
Pongo fotos (algunas de ellas sólo para mostrar el detalle de diversos defectos). Si interesa puedo enviar más por privado.
En fin, mi idea de precio para foreros es de 2000 eurillos. Respondo todas las preguntas que puedan sugir a los posibles interesados. Podéis contactar conmigo al 645092906, directamente o por Whatsapp. Un saludo a todos.
Re: Me desprendo de mi R12 S.L.E.
Perdón, no salieron todas las fotos en el primer mensaje...
Re: Me desprendo de mi R12 S.L.E.
Pues no acabo de ver cómo porner las fotos. Parece que será una a una...