Página 1 de 1
R12 break ¿ts o gtl?
Publicado: 25 Sep 2010 11:55
por JuanSportCoupe
En ebay coches, lo más interesante es que tiene los asientos adicionales para 7 plazas.
http://www.ebaycoches.es/renault-12-fam ... ico/409154
En Basajoz 1000 Euretes
Re: R12 break ¿ts o gtl?
Publicado: 25 Sep 2010 16:01
por Angulo
Si llego a ver este hace un año me lo quedaba, justo lo que buscaba y al precio que buscaba. Claro, si está tan bien como parece en las fotos.
Se ve que está retapizado, y además, vaya butacones le han quedado en los asientos traseros (aunque pierde su originalidad). El trasportín de las dos plazas adicionales es el orginal pero también retapizado.
Ante la duda de Juan, diré que es un GTL, sobre todo por los asientos delanteros que llevan el reposacabezas integrado y, lo más importante, es del año 81, por entonces ya no se vendía el TS.
¿Os habéis fijado los coches que tiene al lado en una de las fotos? Si son del mismo dueño da a entender que el coche está siendo bien cuidado.
EDITO: Me acabo de dar cuenta que además tiene instalados los cinturones traseros con carrete, pena que haya aparecido un año después.