Re: Rejuveneciendo al R 12
Publicado: 06 Abr 2023 18:13
-Limpieza y saneado del depósito de gasolina y tubos de combustible
-Bomba de gasolina
-se han añadido filtros para evitar que la posible suciedad llegue al carburador
-Carburador reconstruido, le faltaban piezas y decidí cambiarlo por otro igual reconstruido
-Tapa de distribuidor, cables de bujías y bujías nuevo, y bobina de encendido tambien la he sustituido por una nueva.
-Manguitos de refrigeración nuevos y el circuito y radiador limpio, también cambié el grifo de calefacción atascado
-bomba de agua nueva, y cambio de correa.
-bomba de freno y tubos de freno nuevos,latiguillos y bombines traseros nuevos y un purgado de frenos. Las zapatas traseras aparentemente están bien, se han lijado un poco y las pastillas de freno delanteras, todavía no me he puesto con ellas.
-por su puesto, después de tantos años parado, le he cambiado el aceite del motor y de la caja de cambios, la cual estoy observando que tiene alguna pérdida por algún retén.
Y mientras hacía esto, había una cosa que me quitaba el alma, y era ver el cromado de las lunas quemado. Así que lo último que le he hecho ha sido cambiarlo por uno nuevo, bastante fácil.
Todo esto es lo que le he podido ir haciendo, me faltaría una buena carburación, ya que cuando la hago yo y dejo una buena relación de RPM, cuando le paro y quiero arrancar no enciende y tengo que quitar aire para que vuelva a arrancar
Esta semana lo llevaré a taller de chapa y pintura, y cuando esté terminado, le montaré todo el interior y buscaré suerte en la ITV a ver qué fallos me sacan para terminar de dejarlo listo
-Bomba de gasolina
-se han añadido filtros para evitar que la posible suciedad llegue al carburador
-Carburador reconstruido, le faltaban piezas y decidí cambiarlo por otro igual reconstruido
-Tapa de distribuidor, cables de bujías y bujías nuevo, y bobina de encendido tambien la he sustituido por una nueva.
-Manguitos de refrigeración nuevos y el circuito y radiador limpio, también cambié el grifo de calefacción atascado
-bomba de agua nueva, y cambio de correa.
-bomba de freno y tubos de freno nuevos,latiguillos y bombines traseros nuevos y un purgado de frenos. Las zapatas traseras aparentemente están bien, se han lijado un poco y las pastillas de freno delanteras, todavía no me he puesto con ellas.
-por su puesto, después de tantos años parado, le he cambiado el aceite del motor y de la caja de cambios, la cual estoy observando que tiene alguna pérdida por algún retén.
Y mientras hacía esto, había una cosa que me quitaba el alma, y era ver el cromado de las lunas quemado. Así que lo último que le he hecho ha sido cambiarlo por uno nuevo, bastante fácil.
Todo esto es lo que le he podido ir haciendo, me faltaría una buena carburación, ya que cuando la hago yo y dejo una buena relación de RPM, cuando le paro y quiero arrancar no enciende y tengo que quitar aire para que vuelva a arrancar
Esta semana lo llevaré a taller de chapa y pintura, y cuando esté terminado, le montaré todo el interior y buscaré suerte en la ITV a ver qué fallos me sacan para terminar de dejarlo listo