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Dudas 12 TS

Publicado: 29 Mar 2021 19:25
por TS FASA
Hola a todos:Tras la presentacion y la agradable acogida,paso a preguntaros por unos problemillas que van surginedo con el coche tras una puesta a punto rigurosa.dicho sea de paso el coche va estupendamente en lineas generales y demuestra que ha tenido poco uso.
El primer problema es,como no,de carburacion.El coche arranca bien(con el aire tirado por supuesto)y enseguida ralentiza sin calarse,en carretera va perfecto,no da tirones ni nada en ningun regimen,pero.....el ralenti en caliente es una feria.Lo mismo ralentiza a 1000rpm,que de repente baja y acaba calandose.Se cambiaron bujias,platinos,se puso a punto el encendido,filtros de aire y gasolina,se limpio el carburador con un spray de limpieza pero nada,no hay manera,sigue igual.Supongo que habra que cambiar las juntas del carburador,pero antes de seguir os pido consejo.El coche paso itv con los gases en 4.7 de milagro,pero lo achaco a las bujias y filtro de aire con cerca de 15 años y bastante sucios.Que me aconsejais??
Por otro lado,al empezar a rodar el coche y hacer sobre 500kms,me tira una gota de aceite al parar varios dias por un reten que tiene en el selector del cambio,detras de un fuelle,por donde entra el eje hacia el cambio.Alguien tiene el despiece o la medida del reten exacta??
Muchas gracias a todos

Re: Dudas 12 TS

Publicado: 29 Mar 2021 19:27
por TS FASA
Siento la repeticion de preguntas.Hubo un problema con la red y se publico cuatro veces lo mismo.Disculpas

Re: Dudas 12 TS

Publicado: 30 Mar 2021 12:17
por JRamonLugo
TS FASA escribió: 29 Mar 2021 19:27 Siento la repeticion de preguntas.Hubo un problema con la red y se publico cuatro veces lo mismo.Disculpas
puedes borrar las duplicadas en las opciones, le das a la X y en el motivo pones (publicación duplicada) y las vas borrando.

Re: Dudas 12 TS

Publicado: 17 Abr 2021 14:53
por JuanSportCoupe
TS FASA escribió: 29 Mar 2021 19:25 Hola a todos:Tras la presentacion y la agradable acogida,paso a preguntaros por unos problemillas que van surginedo con el coche tras una puesta a punto rigurosa.dicho sea de paso el coche va estupendamente en lineas generales y demuestra que ha tenido poco uso.
El primer problema es,como no,de carburacion.El coche arranca bien(con el aire tirado por supuesto)y enseguida ralentiza sin calarse,en carretera va perfecto,no da tirones ni nada en ningun regimen,pero.....el ralenti en caliente es una feria.Lo mismo ralentiza a 1000rpm,que de repente baja y acaba calandose.Se cambiaron bujias,platinos,se puso a punto el encendido,filtros de aire y gasolina,se limpio el carburador con un spray de limpieza pero nada,no hay manera,sigue igual.Supongo que habra que cambiar las juntas del carburador,pero antes de seguir os pido consejo.El coche paso itv con los gases en 4.7 de milagro,pero lo achaco a las bujias y filtro de aire con cerca de 15 años y bastante sucios.Que me aconsejais??
Por otro lado,al empezar a rodar el coche y hacer sobre 500kms,me tira una gota de aceite al parar varios dias por un reten que tiene en el selector del cambio,detras de un fuelle,por donde entra el eje hacia el cambio.Alguien tiene el despiece o la medida del reten exacta??
Muchas gracias a todos
En el foro tenemos recogida la medida del retén, es relativamente sencillo de cambiar, y como todos los retenes en general, hay que ponerlo con mucho tiento para que no vuelva a fallar.

Te busco la referencia

Re: Dudas 12 TS

Publicado: 17 Abr 2021 14:54
por JuanSportCoupe
En este post tienes la información de los retenes
viewtopic.php?f=20&t=4768&hilit=selector

Re: Dudas 12 TS

Publicado: 17 Abr 2021 16:57
por TheBigMen
Antes de desmontar carburador ni gastar mucho dinero, te invito a limpiar nuevamente los chicles y las flautas.
A mi me pasaba lo mismo que a ti y tras una sopladas con una pistola de aire a presion en un taller el coche volvio a circular espectacular.