PINTAR LLANTAS

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: PINTAR LLANTAS

Mensaje: # 9851Mensaje ivecocityclass
29 Ago 2010 13:24

carlosgomis escribió:
Angulo escribió:
carlosgomis escribió:ahora nose que hacer si dejar los agujeros con el color negro que tiene de la imprimicion y el resto pintarlo del color plata que tengo.

un saludo
El orden en el que lo hagas te va a dar igual y va a ser el mismo curro, a fin de cuentas, si sumas, vas a terminar tapando la llanta completa (primero una mitad, pintas, quitas y luego la otra mitad y pintas). Por lo que veo lo más importante es tener paciencia y maña tapando muy muy bien la parte de la llanta que no tienes que pintar en cada momento.

En el anterior foro alguien colgó el brico de cómo hacerlo, y las partes más ocuras las hizo a mano con pincel, así que ahí tienes otra opción. Recuerdo que le quedaron muy bien.
bueno demomento voy asi pasate por mi brico


http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=20&t=769

loque nose si ahora dejar los huecos de los agujeros con el color negro que tienen ahora de la imprimicion y el resto de la llanta ya pintarla en plata.

un saludo
Yo lo estoy haciendo al reves,primero el gris plata y luego el que llamis negro que yo no estoy usando negro sino un gris medio y me estan quedando de lujo.Luego os cuelgo unas fotos que he hecho a la última.Si no fuera por la contractura que me hice el otro dia yalas tendria terminadas todas.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: PINTAR LLANTAS

Mensaje: # 9854Mensaje JuanSportCoupe
29 Ago 2010 14:04

Efectivamente da igual el orden.

Pero solo hay que tapar una vez, primero pintas todo de un color, luego tapas lo que quieres que se quede de ese color y pintas encima el resto.

Cuando quitas la cinta sale el primer color.

Yo creo que pinta primero el negro porque le es más fácil tapar solo los agujeros.

Si te fijas pone cinta y luego con un cuter marca el borde, así consigue tapar solo lo necesario.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: PINTAR LLANTAS

Mensaje: # 9867Mensaje uncetaracing
29 Ago 2010 23:04

JuanSportCoupe escribió:Mírate este post, pintan unas llantas, primero pintan la llanta en el color oscuro, luego tapan los agujeros y le dan el clarito.

El que hace este brico se llama Valdy créeme si te digo que sabe lo que hace.

le pedí los códigos de pintura que usó:

el plata es el 354 de bmw.
y el bronce es el 22064 de renault
entonces juan estos son los codigos?salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: PINTAR LLANTAS

Mensaje: # 9878Mensaje JuanSportCoupe
30 Ago 2010 10:20

Esos son los códigos que usó Valdi, el resultado es bueno pero por lo menos el del BMW 354 no es un código renault, buscó equivalencias.
R12 TS 1978

Responder