¡Desastre en el Levante!
Publicado: 22 Nov 2020 18:34
Bueno amigos. Pues sí, tal y como reza el título del post...desastre con el 12.
Pues como bien sabéis algunos, este verano me lo bajé al pueblo y la verdad es que el coche se comportó francamente bien.
El viaje (Barcelona-Costa de Granada) decidí partirlo en dos etapas para ir más descansado y así poder recorrer la N340 con total tranquilidad. Así que parada y fonda en Alcoy (Alicante) para dar fin al primer día de viaje. Allí me percaté que el consumo de aceite en esos casi 500 kilómetros había sido muy alto. Así que ya vi que algo no iba bien y que a la vuelta tocaría meterle mano y reparación.
Pues estuve moviéndome por allí abajo con el coche alcanzando casi los 2000 kilómetros recorridos. Y haciéndole algunas cositas por allí como cambiarle el resbalón de la marcha atrás y las bieletas, junto con dos cubiertas nuevas que monté en Granada gracias al amigo Cortecero.
Pues bien, a la vuelta decidí partir el camino en Valencia capital.
Una vez dejada Murcia atrás y subiendo de la estación de Blanca a Jumilla noté como que el coche perdió un poco de fuerza y al instante hizo un gran estruendo repiqueteando el motor que daba gusto...conclusión: un aro que se había ido a vivir su vida y se desintegró repiqueteando ahí con el pistón fuertemente.
Así que el TL volvió en grúa a Rubí.
Después de meditarlo estos meses, si meterle otro motor, que si de TS, que si de S...al final he decidido repararlo. Así que equipo motor nuevo y a rejuvenecer este TL amarillo con el que tan contento estoy.
Ya os iré comentando por aquí como queda la cosa.
PD. Después de traer la grúa el coche a Rubí, lo cogí en un par de ocasiones y no hacia ese ruido tan desagradable de repiqueteo y funcionaba bien. Pero ahora a vuelto a hacerlo por lo que creemos que puede ser que se le haya ido un aro. Además, saca todas las bujías bien, café con leche excepto una que la saca muy engrasada. De todos modos cuando abramos nos encontraremos el pastel...y ya iré informando por aquí.
Pues como bien sabéis algunos, este verano me lo bajé al pueblo y la verdad es que el coche se comportó francamente bien.
El viaje (Barcelona-Costa de Granada) decidí partirlo en dos etapas para ir más descansado y así poder recorrer la N340 con total tranquilidad. Así que parada y fonda en Alcoy (Alicante) para dar fin al primer día de viaje. Allí me percaté que el consumo de aceite en esos casi 500 kilómetros había sido muy alto. Así que ya vi que algo no iba bien y que a la vuelta tocaría meterle mano y reparación.
Pues estuve moviéndome por allí abajo con el coche alcanzando casi los 2000 kilómetros recorridos. Y haciéndole algunas cositas por allí como cambiarle el resbalón de la marcha atrás y las bieletas, junto con dos cubiertas nuevas que monté en Granada gracias al amigo Cortecero.
Pues bien, a la vuelta decidí partir el camino en Valencia capital.
Una vez dejada Murcia atrás y subiendo de la estación de Blanca a Jumilla noté como que el coche perdió un poco de fuerza y al instante hizo un gran estruendo repiqueteando el motor que daba gusto...conclusión: un aro que se había ido a vivir su vida y se desintegró repiqueteando ahí con el pistón fuertemente.
Así que el TL volvió en grúa a Rubí.
Después de meditarlo estos meses, si meterle otro motor, que si de TS, que si de S...al final he decidido repararlo. Así que equipo motor nuevo y a rejuvenecer este TL amarillo con el que tan contento estoy.
Ya os iré comentando por aquí como queda la cosa.
PD. Después de traer la grúa el coche a Rubí, lo cogí en un par de ocasiones y no hacia ese ruido tan desagradable de repiqueteo y funcionaba bien. Pero ahora a vuelto a hacerlo por lo que creemos que puede ser que se le haya ido un aro. Además, saca todas las bujías bien, café con leche excepto una que la saca muy engrasada. De todos modos cuando abramos nos encontraremos el pastel...y ya iré informando por aquí.