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Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 09 Nov 2023 17:07
por Cucos Gabriel
Vin Electric escribió: 30 Oct 2023 18:43 Bonitas instantáneas como siempre.
-hi gracias!

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 09 Nov 2023 20:33
por Jolo
Espectaculares fotos.
Muchas gracias por compartir vuestros buenos momentos.
Un saludo

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 11 Nov 2023 22:03
por Cucos Gabriel
Día de ITV, paseo otoñal y preparada para asistir a las jornadas de restauración de Huesca club vehículos históricos.
Mañana estaremos al lado de Raúl Germán y su nueva adquisición, Renault Gordini

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 29 Dic 2023 20:38
por ponsr8
como me gusta este R12, precioso y las llantas anchas quedan de lujo

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2024 18:56
por Cucos Gabriel
ponsr8 escribió: 29 Dic 2023 20:38 como me gusta este R12, precioso y las llantas anchas quedan de lujo
Muchas gracias!

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 26 Ene 2024 19:08
por Cucos Gabriel
ENCUENTRO RENAULT CLASSIC Y SPORT AINSA 13, 14 ABRIL 2024

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 10 Mar 2024 09:24
por Cucos Gabriel
Buenos días foreros! Aprovecho de publicar en el mismo rincón mío la última adquisición,un Renault 12 TS familiar.El vehículo lo compré con el motivo del 25 aniversario de boda de mis tíos y será para hacerlo regalo,ya que hace 25 años, después de la boda disfrutaron un tiempo de un 12 familiar en color amarillo .
El vehículo está decente pero hay que hacer puesta a punto y todas estas cosas ya que estuvo un tiempo parado. Se podría haber conservado mucho mejor pero por fallo de ponerle un toldo encima ,toda la humedad del suelo que no estaba hormigonado subió debajo del toldo y creó oxidós superficiales la mayoría de empalmes de chapa, oxido tornillos,bridas etc.
Como no lleva la documentación ya que se perdió, de momento hay que prepararlo en condiciones para poder pasar ITV y recuperar ficha técnica yrodar ya que la fecha del veinticinco aniversario será dentro de poco . GUSTE O NO GUSTE EL REGALO EL COCHE SE QUEDARÁ EN LA FAMILIA ,ASI QUE EN UN FUTURO IGUAL PODRA DISFRUTAR DE UN *REJUVENECIDO*

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 10 Mar 2024 09:44
por Cucos Gabriel
Como lo tuvimos que traer a Huesca para comprobaciones en volver a probar de arrancar y ya nos dimos cuenta que el depósito de gasolina se había quedado obstruido y en mal estado. Se procedió a sacar depósito y se le hizo una limpieza con sosa cáustica que quito toda la mermelada creada por la gasolina vieja pero no tuvo el mismo poder de desincrustar el óxido formado en las paredes altas del depósito. Con la limpieza de la sosa se quedó más que decente y con un filtro a lo mejor hubiera valido para salir del apuro y para un tiempo pero el gran error fue luego, a echarle vinagre que hizo mala reacción con la sosa y oxidó mas aún . De cualquier modo después de echar cualquier ácido, estos mismos se comen la protección anticorrosiva de la chapa, después de cualquier operación conviene volver a galvanizar o zincar o aplicar un tratamiento para depósitos. Como ya se nos lió la cosa con el depósito optamos por comprar uno nuevo y reparar el otro en el futuro si fuera necesario

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 10 Mar 2024 09:55
por Cucos Gabriel
Después de una puesta a punto con cambio de platinos , condensador y algún cable el vehículo se puso fácil en marcha.
También llevá un problema en el motor de arranque y será debido a a humedad

Re: Del fracaso a la gloria!R 12 S rejuvenecido

Publicado: 10 Mar 2024 10:05
por Cucos Gabriel
Y ya con el vehículo en marcha pudo disfrutar de un bañado del vano motor y bajos,así poder apreciar las horas que tiene que echar uno en el futuro -roll1 . Esteticamente en las zonas bajas del vehículo hay óxido por todas las superficies pero todo se arregla. Lo que es el chasis donde más daño y donde hay agujero es la zona de los soportes de gato con su respective esquina del los pilares delanteros (ahí habrá que buscar material y tirar de chapista) en la parte exterior tiene los mismos podridos de siempre en puertas y aletas y en el vano motor habrá que hacer la parte de encima de los faros. Por lo demás sin desmontar mucho no se le ve gran afectada de óxido y esto ayuda bastante