Re: Alineación
Publicado: 03 Ene 2020 18:58
Pues de momento me han retrasado la cita varias veces...tendré que esperar hasta final de reyes...
Hoy por fin ha sido el dia "D". Hemos subido el coche al elevador/alineador, el mecánico ha mirado las rotuas...la cremallera...
Al menos ese mecánico ha sido realista y no ha hurgado sin saber. Pero el sistema que lleva el del R12 en la cremallera para el reglaje es lo mismo que en otros coches, salvo que en otros coches está a la vista y en el R12 está protegido por unos fuelles de goma... a ver si encuentras un taller con "más solera"
Lástima no estar en Coruña o en Lugo.TheBigMen escribió: ↑23 Ene 2020 22:11Hoy por fin ha sido el dia "D". Hemos subido el coche al elevador/alineador, el mecánico ha mirado las rotuas...la cremallera...
Y me ha dicho que no se atreve a meterle mano, que no sabe... asi que mi gozo en un pozo.
He sacado el volante y lo he puesto un punto a la izquierda y ahora lo tengo que llevar hacia la izquierda.
De momento asi se va a quedar, me da panico pensar que lo llevo a un taller equivocado y me quede sin dirección.
Es mas complicado que eso Ramon, informate un poco mas, en el foro hay mucha info sobre el tema. Las dirrecciones del R12 tienen regulacion de paralelismo y de altura. Eso se lo dices a un mecanico "de los de ahora" y le suena a chino.ANTONIODELAOSSA escribió: ↑24 Ene 2020 10:48Al menos ese mecánico ha sido realista y no ha hurgado sin saber. Pero el sistema que lleva el del R12 en la cremallera para el reglaje es lo mismo que en otros coches, salvo que en otros coches está a la vista y en el R12 está protegido por unos fuelles de goma... a ver si encuentras un taller con "más solera"
Por lo que comentas, no habéis encontrado holguras en las rótulas, ¿o tampoco sabía mirar eso?
Me estoy planteando pasar unos días cerca de Laracha...Vin Diesel escribió: ↑24 Ene 2020 13:00Es mas complicado que eso Ramon, informate un poco mas, en el foro hay mucha info sobre el tema. Las dirrecciones del R12 tienen regulacion de paralelismo y de altura. Eso se lo dices a un mecanico "de los de ahora" y le suena a chino.ANTONIODELAOSSA escribió: ↑24 Ene 2020 10:48Al menos ese mecánico ha sido realista y no ha hurgado sin saber. Pero el sistema que lleva el del R12 en la cremallera para el reglaje es lo mismo que en otros coches, salvo que en otros coches está a la vista y en el R12 está protegido por unos fuelles de goma... a ver si encuentras un taller con "más solera"
Por lo que comentas, no habéis encontrado holguras en las rótulas, ¿o tampoco sabía mirar eso?
Pregunto...Vin Diesel escribió: ↑24 Ene 2020 13:00 [
Es mas complicado que eso Ramon, informate un poco mas, en el foro hay mucha info sobre el tema. Las dirrecciones del R12 tienen regulacion de paralelismo y de altura. Eso se lo dices a un mecanico "de los de ahora" y le suena a chino.
correcto, pero mi tio, ya jubilado, con el taller cerrado hace un par de años, aun hace alguna que otra cosilla, en Citroën, Saab de los 90, opel de los 70,80, Renault por supuesto etc, etc, Su hijo que es a quien llevo el coche para tema mecánico esta instruido a la antigua y lo que no sabe, que son pocas cosas, o no tiene herramienta necesaria, tira del padre. Se de lo que hablo, sino estaría callado.Vin Diesel escribió: ↑24 Ene 2020 13:00Es mas complicado que eso Ramon, informate un poco mas, en el foro hay mucha info sobre el tema. Las dirrecciones del R12 tienen regulacion de paralelismo y de altura. Eso se lo dices a un mecanico "de los de ahora" y le suena a chino.ANTONIODELAOSSA escribió: ↑24 Ene 2020 10:48Al menos ese mecánico ha sido realista y no ha hurgado sin saber. Pero el sistema que lleva el del R12 en la cremallera para el reglaje es lo mismo que en otros coches, salvo que en otros coches está a la vista y en el R12 está protegido por unos fuelles de goma... a ver si encuentras un taller con "más solera"
Por lo que comentas, no habéis encontrado holguras en las rótulas, ¿o tampoco sabía mirar eso?