Pues me dá la impresión que ese tampoco sabe tocarle al R12, porque no hace falta quitar ninguna rótula para ajustar... Simplemente es sacar la varilla que une la mangueta de su alojamiento del extremo de la cremallera. Y de paso revisar ese silenblock. Pero vamos, que para meter el coche en la máquina y comprobar si tiene holguras y si está desviado, no hay que ir a hacer un cursillo en Flins ó en Douai....
Alineación
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Re: Alineación
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Re: Alineación
Ojú...me dan ganas de tirar el coche por un barranco.ANTONIODELAOSSA escribió: ↑06 Feb 2020 17:55Pues me dá la impresión que ese tampoco sabe tocarle al R12, porque no hace falta quitar ninguna rótula para ajustar... Simplemente es sacar la varilla que une la mangueta de su alojamiento del extremo de la cremallera. Y de paso revisar ese silenblock. Pero vamos, que para meter el coche en la máquina y comprobar si tiene holguras y si está desviado, no hay que ir a hacer un cursillo en Flins ó en Douai....
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
Renault Scenic II de 2005
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Re: Alineación
A ver, que tu Renault 12 ni tú tenéis la culpa de la incompetencia de determinados "profesionales". Si llega un vehículo que no se conoce o no se quiere tocar, lo mejor es hablarle claro al dueño y no dar falsas esperanzas ni perder tiempo por ambas partes.
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Re: Alineación
Ya...pero me veo desesperado...encima no se ya si seran alucinaciones o sera de la alineación...me parece que a partir de 100/120 km/h empieza a dar como bandazos o algo raro.ANTONIODELAOSSA escribió: ↑06 Feb 2020 18:18A ver, que tu Renault 12 ni tú tenéis la culpa de la incompetencia de determinados "profesionales". Si llega un vehículo que no se conoce o no se quiere tocar, lo mejor es hablarle claro al dueño y no dar falsas esperanzas ni perder tiempo por ambas partes.
Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio.
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