https://www.milanuncios.com/renault-de- ... 667293.htm

Moderador: JuanSportCoupe
TheBigMen escribió: ↑08 Nov 2019 18:02 Buenas a todos, por motivos personales que alguno que otro sabe pongo en venta mi 12.
https://www.milanuncios.com/renault-de- ... 667293.htm
Se vende Renault 12 TS de 1981. Todos los papeles en regla y uso habitual. ITV hasta Junio de 2020. Se entrega con muchos repuestos. Negociable, se atiende de por whatsapp Juan 625897755.
Color Verde, año 1981, 40.000 kms, gasolina, 4 puertas, 67cv, manual.
3500€
Os dejo aquí las fotos del Anuncio.
Gracias Antonio!ANTONIODELAOSSA escribió: ↑11 Nov 2019 15:01 Yo te deseo suerte, de todo corazón, para que se solucionen tus motivos personales, tengas que vender el coche o no para ello.
Me he quedado "planchao" al ver el anuncio.
Porque primero son las personas y luego todo lo demás.
Yo no sé de que va el tema, pensé seria de salud, soy nuevo de momento y espero que por poco tiempo, aun no os conozco, aunque supongo a mi ya estaréis hasta el moño del pesao este, jajajajaja..TheBigMen escribió: ↑11 Nov 2019 15:10Gracias Antonio!ANTONIODELAOSSA escribió: ↑11 Nov 2019 15:01 Yo te deseo suerte, de todo corazón, para que se solucionen tus motivos personales, tengas que vender el coche o no para ello.
Por suerte no es nada de salud, asi que ya os imaginas de que es...
Gracias hombre!JRamonLugo escribió: ↑11 Nov 2019 19:02Yo no sé de que va el tema, pensé seria de salud, soy nuevo de momento y espero que por poco tiempo, aun no os conozco, aunque supongo a mi ya estaréis hasta el moño del pesao este, jajajajaja..TheBigMen escribió: ↑11 Nov 2019 15:10Gracias Antonio!ANTONIODELAOSSA escribió: ↑11 Nov 2019 15:01 Yo te deseo suerte, de todo corazón, para que se solucionen tus motivos personales, tengas que vender el coche o no para ello.
Por suerte no es nada de salud, asi que ya os imaginas de que es...![]()
![]()
maldita la hora.. Bromas a parte, solo quería arañar una sonrisa, sea lo que sea, espero se solucione de la mejor manera posible, que la venta del 12 se pueda evitar, y si la suerte depende de la venta, espero y deseo lo vendas lo antes posible y que la tranquilidad y la armonía reine en vuestras vidas..
un abrazo enorme y mucho, mucho, animo y fuerza.
![]()
![]()
![]()
Espero mejore esta situación, si no es revocable que pronto encuentres, un saludo y animo..TheBigMen escribió: ↑11 Nov 2019 23:33Gracias hombre!JRamonLugo escribió: ↑11 Nov 2019 19:02Yo no sé de que va el tema, pensé seria de salud, soy nuevo de momento y espero que por poco tiempo, aun no os conozco, aunque supongo a mi ya estaréis hasta el moño del pesao este, jajajajaja..TheBigMen escribió: ↑11 Nov 2019 15:10Gracias Antonio!ANTONIODELAOSSA escribió: ↑11 Nov 2019 15:01 Yo te deseo suerte, de todo corazón, para que se solucionen tus motivos personales, tengas que vender el coche o no para ello.
Por suerte no es nada de salud, asi que ya os imaginas de que es...![]()
![]()
maldita la hora.. Bromas a parte, solo quería arañar una sonrisa, sea lo que sea, espero se solucione de la mejor manera posible, que la venta del 12 se pueda evitar, y si la suerte depende de la venta, espero y deseo lo vendas lo antes posible y que la tranquilidad y la armonía reine en vuestras vidas..
un abrazo enorme y mucho, mucho, animo y fuerza.
![]()
![]()
![]()
Básicamente en mi empresa han reducido la plantilla casi 800 personas y yo no he sido la excepción.
Confiado en que seguiría trabajando me metí en un par de cosillas y tras dos meses sin ingresos pues voy algo apurado. Nada mas .