Efectivamente, si no supiéramos como te las gastas, pensaríamos que es otro coche y que nos estás vacilando. Una pregunta, ¿cambiaste la puerta trasera derecha y la aleta delantera derecha o reparaste....?. Tal como estaban parecían insalvables.
Enhorabuena otra vez. Lo documentas y haces el trabajo que parece hasta fácil...
La puerta trasera la cambié y la aleta delantera puse otra en algo mejor estado, aun así ambas piezas hubo que repararlas porque no estaban en estado "plug&play"
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
La puerta trasera la cambié y la aleta delantera puse otra en algo mejor estado, aun así ambas piezas hubo que repararlas porque no estaban en estado "plug&play"
Saludos.
Gracias por la aclaración. Me parecía que salvar las dos piezas que tenía el coche hubiera sido de "milagro real".
De nuevo enhorabuena.
Por cierto, si algún día te pones por tu cuenta, seré uno de tus primeros clientes...
¿Qué pasó de este coche?, ¿lo tiene ya Óscar en su poder?
Si es así, cuéntanos cómo reacccionó y qué cara puso. No estaría de más que se pasara por aquí y que nos contara alguna cosa ahora que ha vuelto a recuperar la afición.
La verdad que parece mentira que de ese primer coche que nos enseñabas haya podido salir ese remake Alpine argentino. Este sí que es el cuento de "el patito feo" en versión erredocera.
Un saludo.
La reacción fué... bueno, fué segun lo previsto, me preguntó si ese R12 era el suyo y le dió un par de vueltas a su alrrededor y cuando paró de flipar en colores le dije, ala, vamos a sacarle la caja de cambios para cambiarle el embrague, con lo cual pasamos el resto de la tarde tirados debajo del coche hablando mientras arreglabamos lo del embrague.
Ya lleva 2 meses andando en el y me cuenta que no para de girar cuellos y el coche cero problemas.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
Vin Diesel escribió: ↑21 Oct 2019 21:14
Si que lo tiene, está encantado con el.
La reacción fué... bueno, fué segun lo previsto, me preguntó si ese R12 era el suyo y le dió un par de vueltas a su alrrededor y cuando paró de flipar en colores le dije, ala, vamos a sacarle la caja de cambios para cambiarle el embrague, con lo cual pasamos el resto de la tarde tirados debajo del coche hablando mientras arreglabamos lo del embrague.
Ya lleva 2 meses andando en el y me cuenta que no para de girar cuellos y el coche cero problemas.
Alguno se partirá el cuello viendo ese 12. Qué bien poder usarlo de diario. Que lo disfrute un montón de años más.
Hablado de años, mi 12 Mañico cumple hoy 44 tacos. Para la edad que tiene, no está tan mal.