Jarama 2019
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6399
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Jarama 2019
Gracias por las fotos, Byantoxou9, y gracias por venir a pasar el dia con nosotros.
Dejo alguna instantánea mas
Dejo alguna instantánea mas
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6399
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Jarama 2019
Tambien vino a pasar el dia con nosotros SEY EL AVENTURERO
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- Byantoxou12
- Mensajes: 155
- Registrado: 15 Dic 2017 00:14
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1971
Re: Jarama 2019
Gracias a vosotros, ha sido un día inolvidableVin Diesel escribió: ↑27 Oct 2019 16:55 Gracias por las fotos, Byantoxou9, y gracias por venir a pasar el dia con nosotros.
Dejo alguna instantánea mas
El año que viene más y mejor
- Byantoxou12
- Mensajes: 155
- Registrado: 15 Dic 2017 00:14
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1971
- JRamonLugo
- Socio 2020
- Mensajes: 889
- Registrado: 20 Ago 2019 23:10
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1977
- Ubicación: Cambre - A Coruña
Re: Jarama 2019
Vin Diesel escribió: ↑27 Oct 2019 16:55 Gracias por las fotos, Byantoxou9, y gracias por venir a pasar el dia con nosotros.
Dejo alguna instantánea mas
Pero si esta también SEY, jajajaja... que le paso en ese lateral, bajo la puerta delantera del copiloto... no le había visto antes ese golpe... me encanta verlo, espero llegar a tiempo para hacerle una foto junto a MAI antes de verlo desguazado o dao la vuelta vaciando ceniceros....
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\-º
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\-º
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]
- JRamonLugo
- Socio 2020
- Mensajes: 889
- Registrado: 20 Ago 2019 23:10
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1977
- Ubicación: Cambre - A Coruña
Re: Jarama 2019
Vaya fotazas... que pena no poder acompañaros... gracias por compartir...
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\-º
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\-º
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6399
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Jarama 2019
Muchos!
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6399
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Jarama 2019
Video que grabé desde el interior
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
- JRamonLugo
- Socio 2020
- Mensajes: 889
- Registrado: 20 Ago 2019 23:10
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1977
- Ubicación: Cambre - A Coruña
Re: Jarama 2019
Vin Diesel escribió: ↑28 Oct 2019 09:05 Video que grabé desde el interior
BRUTAL!!!!!!, me hiciste estar ahí de copiloto, en pantalla completa, volumen a tope.. genial...
Última edición por JRamonLugo el 28 Oct 2019 19:50, editado 1 vez en total.
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\-º
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\-º
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]
Re: Jarama 2019
Da gusto verte Carlitos. Has clavado las tres vueltas en las que has tirado en 2 min 38 seg. Eso habla del nivel y la regularidad que tienes.
Además sin forzar el motor, haciendo todo en tercera y cuarta a excepción de la segunda de Le Mans para subir Pegaso, que ponías segunda. Por supuesto hubieras podido ir un poco más deprisa pero lo que sí demuestras es que siempre llevas el mismo ritmo, frenando siempre igual, pasando por los mismos sitios... una precisión absoluta. Dices en Bugatti que esa curva impresiona y es muy cierto, pero bajo mi punto de vista la has hecho de libro en todas las pasadas.
Da gusto ver cómo tiras el coche, coges los picos, le das salida y haces que pierda su tendencia natural a tirar de morro. Te he visto y me he retrotraído en el tiempo, verte me ha dado mucha envidia.
Para que te des cuenta del nivel que has llevado, en la primera carrera que hicimos con los Clio 16 válvulas, solamente dos coches de entre casi 50 consiguieron bajar 2 min 00 seg... coches de la Copa preparados para ello, con unos 155 cv a más de 8000 rpm, con suspensiones de circuitos, frenos específicos y neumáticos slicks. En aquella carrera hice octavo y mi mejor vuelta fue en 2 min 00 seg (no me acuerdo de las milésimas je, je, je). Con el tiempo y las evoluciones que tuvieron aquellos coches llegamos a rodar en 1 min 56 seg creo recordar.
Con estas cifras, quiero poner en valor el gran mérito que tienes al rodar con un "penco" (dicho con todo el cariño ) como el R-12, sin forzar lo más mínimo y dejándote aun bastante margen. No llevas suspensiones específicas de circuitos, ni seguramente los reglajes adecuados, ni slicks y, aunque el tuyo esté un poco tocado, no deja de ser un 12, que tiene muchas virtudes pero entre ellas, no está precisamente la de la deportividad.
También es muy cierto tu comentario y el nivel que se ve no es precisamente de pilotos de Fórmula 1 . Se puede ir más deprisa o más despacio pero por lo menos trazar bien y se ve cada uno...
Sólo puedo despedirme dándote las gracias por enseñarnos el vídeo y diciéndote... ¡¡¡chapeau!!!
Un saludo.
Además sin forzar el motor, haciendo todo en tercera y cuarta a excepción de la segunda de Le Mans para subir Pegaso, que ponías segunda. Por supuesto hubieras podido ir un poco más deprisa pero lo que sí demuestras es que siempre llevas el mismo ritmo, frenando siempre igual, pasando por los mismos sitios... una precisión absoluta. Dices en Bugatti que esa curva impresiona y es muy cierto, pero bajo mi punto de vista la has hecho de libro en todas las pasadas.
Da gusto ver cómo tiras el coche, coges los picos, le das salida y haces que pierda su tendencia natural a tirar de morro. Te he visto y me he retrotraído en el tiempo, verte me ha dado mucha envidia.
Para que te des cuenta del nivel que has llevado, en la primera carrera que hicimos con los Clio 16 válvulas, solamente dos coches de entre casi 50 consiguieron bajar 2 min 00 seg... coches de la Copa preparados para ello, con unos 155 cv a más de 8000 rpm, con suspensiones de circuitos, frenos específicos y neumáticos slicks. En aquella carrera hice octavo y mi mejor vuelta fue en 2 min 00 seg (no me acuerdo de las milésimas je, je, je). Con el tiempo y las evoluciones que tuvieron aquellos coches llegamos a rodar en 1 min 56 seg creo recordar.
Con estas cifras, quiero poner en valor el gran mérito que tienes al rodar con un "penco" (dicho con todo el cariño ) como el R-12, sin forzar lo más mínimo y dejándote aun bastante margen. No llevas suspensiones específicas de circuitos, ni seguramente los reglajes adecuados, ni slicks y, aunque el tuyo esté un poco tocado, no deja de ser un 12, que tiene muchas virtudes pero entre ellas, no está precisamente la de la deportividad.
También es muy cierto tu comentario y el nivel que se ve no es precisamente de pilotos de Fórmula 1 . Se puede ir más deprisa o más despacio pero por lo menos trazar bien y se ve cada uno...
Sólo puedo despedirme dándote las gracias por enseñarnos el vídeo y diciéndote... ¡¡¡chapeau!!!
Un saludo.