12 TS ó 12 GTL (familiares)
- Angulo
- Socio 2021
- Mensajes: 2255
- Registrado: 28 Dic 2009 00:43
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Madrid
Re: 12 TS ó 12 GTL (familiares)
Claro que interesante, sobre todo porque el TL siempre es el gran olvidado y estos detalles se suelen pasar por alto
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1382
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Re: 12 TS ó 12 GTL (familiares)
Lo del carburador, creo recordar que el 12GTL de la prueba comparativa de la época (1982) con el GSA, que tenemos documentada en este foro, ya menciona que monta ese carburador de doble cuerpo, aunque el motor sea el 1400 para gasolina normalTelémaco escribió: ↑16 Dic 2018 23:21 Yo he visto GTLs con asientos de TS cuando deberian llevar de R18....
Lo que me raya del mio es que el anagrama esta cambiado, puede que incluso el porton entero, y lo del cuadro de TS y el carbu de doble cuerpo. Parece un GTL tseizado.
Cambiar el cuadro y el anagrama, bueno, pero cambiar el carburador y hacerlo a titulo personal o que lo hiciesen en Fasa a las ultimas unidades es lo que me gustaria descubrir, aunque solo por curiosidad del la unidad que tengo.