Vendo Renault 12 GTL familiar de color blanco.
Matriculado en 1982. Ha estado siempre en garaje particular. Estuvo circulando hasta el 2007, desde entonces no se ha movido del garaje de casa. 150.000 kms. Documentación en regla al día. En alta en la DGT.
Gasolina con 4 cilindros/1.397cc/60CV (Potencia fiscal 10,73)
Está en Lleida.
Tel y whatsapp: 677355704
Escucho ofertas.
Vendo Renault 12 GTL
Moderador: JuanSportCoupe
- Aleferna dls
- Mensajes: 127
- Registrado: 27 Dic 2016 14:41
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1972
- Ubicación: San Clemente (Cuenca)
Re: Vendo Renault 12 GTL
¿Cómo está el coche de arranque, frenos...? Di al menos una oferta mínima que no consideres ridícula jejeje
- Esquerrer
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 Jun 2018 03:33
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1982
- Ubicación: Lleida
Re: Vendo Renault 12 GTL
Funcionaba perfectamente mientras estuvo circulando, pasó la ITV. Cuando lo dejamos de utilizar estuvimos un par de años encendiéndolo cada cierto tiempo y dejándolo encendido unos minutos. Desde entonces ahí ha estado, en el garaje. Por lo tanto los frenos estarán agarrotados y la batería muerta.
Lo teníamos de segundo coche, lo dejamos de utilizar porque compramos un coche nuevo, y el primer coche pasó a ser el segundo
Pedimos unos 1500€
Lo teníamos de segundo coche, lo dejamos de utilizar porque compramos un coche nuevo, y el primer coche pasó a ser el segundo
Pedimos unos 1500€
Aleferna dls escribió: ↑20 Jun 2018 19:31 ¿Cómo está el coche de arranque, frenos...? Di al menos una oferta mínima que no consideres ridícula jejeje
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1383
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Re: Vendo Renault 12 GTL
Buenos días, Esquerrer.
Un coche no es sólo motor, por bien que haya funcionado hace casi 10 años, que es el tiempo que ha pasado de inactividad hasta hoy.
Como bien dices, en todo ese tiempo los frenos se han echado a perder (porque la batería es algo barato y que cualquiera cuenta con ello), un motor inmovilizado sin haber sido preparado para ello (como por ejemplo haberle quitado el anticongelante y haberle puesto un producto específico para inmovilización) puede tener otras consecuencias nefastas, y la chapa según muestras en las fotos también tiene sus desperfectos y óxidos. Los neumáticos, el escape y el circuito de refrigeración son otras cosas que envejecen muy mal y después de una década hay que renovarlos o actualizarlos, cosa con un importe económico a tener en cuenta. Y como no funciona ni lo puede hacer, hay un gasto añadido de transporte hasta el taller o lugar del comprador.
Te sugiero que ojees los precios por internet de vehículos en funcionamiento para tener una orientación de lo que puedes pedir por el tuyo, puesto que ni tiene ITV, ni posibilidad de ello, y además necesita un importante desembolso económico para que pueda circular medianamente, sin restaurar de chapa. No sé quien te ha aconsejado de esos 1500 euros, pero NO ha tenido en cuenta el estado de tu coche, porque hoy día por ese precio (y menos) se puede encontrar un Renault 12 familiar en marcha con ITV y que puede llegar a cualquier parte de España.
Un coche no es sólo motor, por bien que haya funcionado hace casi 10 años, que es el tiempo que ha pasado de inactividad hasta hoy.
Como bien dices, en todo ese tiempo los frenos se han echado a perder (porque la batería es algo barato y que cualquiera cuenta con ello), un motor inmovilizado sin haber sido preparado para ello (como por ejemplo haberle quitado el anticongelante y haberle puesto un producto específico para inmovilización) puede tener otras consecuencias nefastas, y la chapa según muestras en las fotos también tiene sus desperfectos y óxidos. Los neumáticos, el escape y el circuito de refrigeración son otras cosas que envejecen muy mal y después de una década hay que renovarlos o actualizarlos, cosa con un importe económico a tener en cuenta. Y como no funciona ni lo puede hacer, hay un gasto añadido de transporte hasta el taller o lugar del comprador.
Te sugiero que ojees los precios por internet de vehículos en funcionamiento para tener una orientación de lo que puedes pedir por el tuyo, puesto que ni tiene ITV, ni posibilidad de ello, y además necesita un importante desembolso económico para que pueda circular medianamente, sin restaurar de chapa. No sé quien te ha aconsejado de esos 1500 euros, pero NO ha tenido en cuenta el estado de tu coche, porque hoy día por ese precio (y menos) se puede encontrar un Renault 12 familiar en marcha con ITV y que puede llegar a cualquier parte de España.
- Esquerrer
- Mensajes: 3
- Registrado: 20 Jun 2018 03:33
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1982
- Ubicación: Lleida
Re: Vendo Renault 12 GTL
Muchas gracias ANTONIODELAOSSA por responder y por la aportación
Por eso dijimos que escuchábamos ofertas, ya que por su estado desconocemos completamente cuánto podemos pedir.
900€ sería un precio justo?
Gracias!
Por eso dijimos que escuchábamos ofertas, ya que por su estado desconocemos completamente cuánto podemos pedir.
900€ sería un precio justo?
Gracias!
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑22 Jun 2018 10:09 Buenos días, Esquerrer.
Un coche no es sólo motor, por bien que haya funcionado hace casi 10 años, que es el tiempo que ha pasado de inactividad hasta hoy.
Como bien dices, en todo ese tiempo los frenos se han echado a perder (porque la batería es algo barato y que cualquiera cuenta con ello), un motor inmovilizado sin haber sido preparado para ello (como por ejemplo haberle quitado el anticongelante y haberle puesto un producto específico para inmovilización) puede tener otras consecuencias nefastas, y la chapa según muestras en las fotos también tiene sus desperfectos y óxidos. Los neumáticos, el escape y el circuito de refrigeración son otras cosas que envejecen muy mal y después de una década hay que renovarlos o actualizarlos, cosa con un importe económico a tener en cuenta. Y como no funciona ni lo puede hacer, hay un gasto añadido de transporte hasta el taller o lugar del comprador.
Te sugiero que ojees los precios por internet de vehículos en funcionamiento para tener una orientación de lo que puedes pedir por el tuyo, puesto que ni tiene ITV, ni posibilidad de ello, y además necesita un importante desembolso económico para que pueda circular medianamente, sin restaurar de chapa. No sé quien te ha aconsejado de esos 1500 euros, pero NO ha tenido en cuenta el estado de tu coche, porque hoy día por ese precio (y menos) se puede encontrar un Renault 12 familiar en marcha con ITV y que puede llegar a cualquier parte de España.
- ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1383
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Re: Vendo Renault 12 GTL
[/quote]
De nada, para eso estamos, para ayudarnos.
Ese precio me parece más acertado, a negociar evidentemente entre comprador y vendedor, porque en este mundillo hay coches de 900 eruos baratos, y otros de 600 caros. Además, lo que a mí me puede parecer "caro" a otro comprador, por disponibilidad, medios, cercanía o cualquier otra variable, le puede parecer barato y poder sacarlo adelante.
Suerte y un saludo.