FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7612Mensaje Albertucho-12Ts
05 Jul 2010 17:12

uncetaracing escribió:
PiolinR7 escribió:Me alegro de que esteis ya todos en vuestros destinos y sin problemas. Siento no haberme despedido de Carlos, Joseba y Jaione, pero es que se nos hizo muy tarde cuando llegamos a Madrid y nos costó levantarnos :D , asi que cuando llegamos ya os habías ido :cry: . Mil perdones y un besazo para los tres ;)

Bonitas fotos que ya habeis puesto y mejor gente de la cual una puede decir que se lo pasó pipa con vuestra grata compañía una vez más.

En cuanto tenga tiempo, colgaré las mias, y deciros que si alguien quiere un ejemplar de la Tribuna de Toledo, que me lo diga, aunque dispongo de pocos ya que Fran y yo ayer por la tarde nos acercamos a Toledo para visitarlo y por casualidad encontré la redacción, asi que subí para pedirle un ejemplar.
Muchas Gracias Paco, Redactor jefe del periódico por darme mas de uno.

Saludos para todos
mabel no te preocupes,hable con luis,os vimos a las 12 a 30 minutos de toledo,ivais hacia alli jejeje le dije a jaione^ahi van fran y mabel en el s^toque la bocina pero nada,tranquila que para agosto igual pasamos x la torre jejejeje 1 abrazo grandisimooooooooo jaoseba y jaione
Joseba, que pasa muchacho, e leido algo de la torre. Por favor, si bajais a La Torre, decidmelo y os acompaño por favor, no puedo esperar a la proxima concentración para ver a la peña erredocera. Un saludo a todos y Joseba, saluda a Jaione de mi parte.
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7614Mensaje uncetaracing
05 Jul 2010 17:16

x supuesto q se os avisara campeon salu2 jaione y joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7618Mensaje JuanSportCoupe
05 Jul 2010 17:50

Pasamos al domingo, esta jornada se ha caracterizado por la gran afluencia de clásicos,

¿De cuanto era la caravana? ¿tres o cuatro kms?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Como rugeeee!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El paparazzi oficial del club, Lolo saca todo ese material!!
Imagen
Imagen
Imagen
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7621Mensaje Angulo
05 Jul 2010 18:23

Muchísimas gracias por las fotos y las vivencias. Se ve lo que habéis pasado mal.

Mi único pensamiento de aquí a la próxima concentración sera:

NO PUEDO FALTAR!!!!
NO PUEDO FALTAR!!!!
NO PUEDO FALTAR!!!!
NO PUEDO FALTAR!!!!
NO PUEDO FALTAR!!!!
NO PUEDO FALTAR!!!!
NO PUEDO FALTAR!!!!
NO PUEDO FALTAR!!!!
NO PUEDO FALTAR!!!!
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
Daniel Alonsso
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2010 00:03

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7623Mensaje Daniel Alonsso
05 Jul 2010 20:11

Magníficas fotos, chavales!!!

Me alegro muchísimo que os lo pasarais bien...El año que viene intentaremos mejorar más si cabe todo. Hemos tomado nota de nuestros fallos y de las sugerencias de la gente para que el año que viene hacer la conce de los 12´s más mejor si cabe aún

Un abrazo a todos

Dani


PD: El 1600 mio arrancó a la perfección al llegar a casa y liarme con él. Era el carburador sucio. Vivan los biarboles ! :twisted:

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7629Mensaje hamabi
05 Jul 2010 22:21

Daniel Alonsso escribió:Magníficas fotos, chavales!!!

Me alegro muchísimo que os lo pasarais bien...El año que viene intentaremos mejorar más si cabe todo. Hemos tomado nota de nuestros fallos y de las sugerencias de la gente para que el año que viene hacer la conce de los 12´s más mejor si cabe aún

Un abrazo a todos

Dani


PD: El 1600 mio arrancó a la perfección al llegar a casa y liarme con él. Era el carburador sucio. Vivan los biarboles ! :twisted:
Pero apretarías varios tornillos antes no? ;)

En cuanto a la conce yo no aprecié fallos de importancia, la verdad es que allí tenéis una afición envidiable y un buen rollo que no he encontrado yo en muchos sitios. Había oído hablar del Club de Clásicos Villa de Orgaz, y he podido comprobar lo grande que es. Muy grande.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7630Mensaje hamabi
05 Jul 2010 22:22

Por cierto Luis, no sabíamos que se había montado una concentración alternativa de erredoces en un garaje de Madrid ;) Los vecinos tenían que flipar al ver tanto cacharrillo saliendo del mismo garaje!! En cuanto a lo que comentas sobre la anécdota del viernes noche, ahí se ve algo de lo que éste club puede presumir, y esa es su calidad humana. He conocido en ésta conce a personas fantásticas, con alguno he hablado más, con alguno menos, de algún otro casi no me he podido ni despedir por las prisas, pero la experiencia que me traigo de Toledo es excelente. Eso si, Luis, si en éste club hay alguien que ha contribuído sobremanera a prestigiar esa faceta ese eres tú. Cada vez que hay alguna duda tratas de solucionarla, cada vez que hace falta algún repuesto te acercas a La Torre o ofreces lo que tu tengas guardado en casa, nos has abierto las puertas de tu casa y de tu bar, etc. Eso es de agradecer y te engrandece. También me ha hecho mucha ilusión poner cara a gente conocida por aquí desde hace mucho tiempo, que siempre es mejor en persona que detrás de una pantalla de ordenador.

Voy a colgar mis fotos, bueno parte, que entre fotos y vídeos tengo casi 400 archivos. Los colgaré en Flickr, que va de maravilla, y os pongo el enlace.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

CinquilloTX
Mensajes: 44
Registrado: 27 Dic 2009 23:27

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7634Mensaje CinquilloTX
05 Jul 2010 23:24

Increible las fotos, la verdad que una pasada yo ese finde lo tenía comprometido en Guadalajara y no me pude acercar, pero se ven muy bonitos 12´s, pero una de las fotos que más me ha impresionado a sido ver tanto 12 saliendo del garaje de Luis y Mabel, ¿chicos que hicisteis con vuestros coches para meter a los 12´s?

En serio, muy chulas esas fotos, se ve que os lo pasasteis muy bien y la verdad que todos los 12 me han gustado muchisimo, pero al que más me ha lamado la atención ha sido el 12 de Fran, ese color negro, bombillas amarillas, en serio te ha quedado de PM, lo tienes muy chulo en un estado muy bueno.

Pues nada erredoceros, para la próxima acudiré con mi 12 que al pobre entre la restauración de mi cinquillo y que los findes estoy liadisimo de tiempo, al pobre lo muevo muy poco, aunque el otro dia en la hora de la comida lo cojí y me di una vueltecilla y la verdad que es una gozada conducir un bicho de estos ;)

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7635Mensaje hamabi
05 Jul 2010 23:39

Lo prometido es deuda: http://www.flickr.com/photos/hamabi83/s ... 429519894/

Las fotos son tanto de los 12s y demás clásicos de Orgaz, como de los momentos más especiales de éste fin de semana.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
S12
Socio 2021
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009 12:37
Carrocería: Familiar
Versión: SLE
Año: 1976

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7638Mensaje S12
06 Jul 2010 01:04

Bueno, que contar que no se sepa, un lujo juntarse de nuevo con tanto erredocero conocido y nuevos, lo pasé en grande ahunque solo un día, aquí os dejo fotillos del sábado, espero que os gusten, fué un placer compartir el día con tan buena gente, un abrazo muy gordo.

http://picasaweb.google.es/luciozurdo/IIConceNacional#

Responder