Autobuses y camiones clásicos
-
- Socio 2021
- Mensajes: 249
- Registrado: 02 Dic 2017 16:04
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Autobuses y camiones clásicos
Anímate pronto. Espero ansioso.
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Autobuses y camiones clásicos
Ahí va !!ivecocityclass escribió: ↑08 Feb 2018 15:07 A ver si me animo un poco y os cuento la increible aventura de traer estos dos abueletes desde Barcelona hasta Toledo (con el articulado tardamos solamente 19 horas...ahi os lo dejo)
Un saludo
Paco
Eso es lo que se llama "viaje relajado"
Cuenta, cuenta
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Autobuses y camiones clásicos
Me han pasado algunas de ALSA. Algunos de ellos, bastante venerables
- Adjuntos
-
- IMG-20180205-WA0058.jpg (22.11 KiB) Visto 7247 veces
-
- IMG-20180205-WA0069.jpg (34.32 KiB) Visto 7247 veces
-
- IMG-20180205-WA0072.jpg (26.31 KiB) Visto 7247 veces
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Autobuses y camiones clásicos
Buenas fotos Pablo...Este finde que tengo libre os contaré la historia de como entre unios amigos y yo pasamos de tener 3 autobuses clásicos donados a no tener absolutamente nada en la actualidad e incluso andar regañados entre nosotros
Un saludo
Paco
Una imágen de la preparación del evento. Si, la C25 también fué nuestra. Había sido coche de personal de un club de señoras que fuman, por lo que sus asientos tenían cierto "caché"...
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
Una imágen de la preparación del evento. Si, la C25 también fué nuestra. Había sido coche de personal de un club de señoras que fuman, por lo que sus asientos tenían cierto "caché"...
Un saludo
Paco
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Autobuses y camiones clásicos
Disculpar que tenga este tema abandonado pero me estoy preparando para un concurso de promoción interna en el trabajo y estoy con los nervios disparados...Quedan solo 3 dias y me tienen que mandar una documnentación que pediré esta noche...En cuanto tenga presentados los papeles y mi corazón baje de las 8500 rpm os pondré lo prometido
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
- Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6399
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
- Contactar:
Re: Autobuses y camiones clásicos
Éste lo vi el finde pasado en Vigo en el Retro Galicia
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
-
- Socio 2021
- Mensajes: 249
- Registrado: 02 Dic 2017 16:04
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Autobuses y camiones clásicos
Vaya preciosidad. Este coche parece nuevo!!
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: Autobuses y camiones clásicos
Si que está guapo, este coche. Es del mismo color que el que hacía el transporte escolar, en mis tiempos.
Todos los chavales queríamos que nos tocase ir en el Setra. Al chófer que lo llevaba, le pesaba el zapato
Todos los chavales queríamos que nos tocase ir en el Setra. Al chófer que lo llevaba, le pesaba el zapato
- ivecocityclass
- Mensajes: 2940
- Registrado: 28 Dic 2009 12:17
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1976
Re: Autobuses y camiones clásicos
Los famosos Setra Seida de motor Pegaso fabricados en Sámano, antigua fábrica del carrocero Seida y en la actualidad integrada en el Grupo Evobus (Setra,Daimler Benz, Maybach..., Freightliner,Detroit Diesel, Thomas Bus& Coaches,Rolls Royce Aeroturbines,MTU...)
Estos autocares llevaban motor Pegaso de 260cv con turbo y algunos de 310cv y literalmente volaban por la carretera. Entonces la GC patrullaba en 2cv y R10 y no tenian narices a seguirlos porque gracias a su grupo largo alcanzaban casi 150km/h
Un saludo
Paco
PD: sigro preparandome para ese posible puesto en la empresa
Estos autocares llevaban motor Pegaso de 260cv con turbo y algunos de 310cv y literalmente volaban por la carretera. Entonces la GC patrullaba en 2cv y R10 y no tenian narices a seguirlos porque gracias a su grupo largo alcanzaban casi 150km/h
Un saludo
Paco
PD: sigro preparandome para ese posible puesto en la empresa
-
- Socio 2021
- Mensajes: 249
- Registrado: 02 Dic 2017 16:04
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Re: Autobuses y camiones clásicos
Los limitadores de velocidad debían ser ciencia ficción en aquellos años, así como los tacógrafos. Hoy dia pillan a un chófer a 150 con un autocar y va directo al talego por un delito contra la seguridad del tráfico.
PD: suerte con lo de la promoción interna en la empresa.
PD: suerte con lo de la promoción interna en la empresa.