Una de pintura.
- Telémaco
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Una de pintura.
Cada vez veo mas deteriorada la pintura de mi 12. El techo y capot delantero estan totalmente apagados y mates, las aletas y puertas vaya, el maletero aun brilla.
La cosa es que no se si dandole una pulidita manual recuperara o mas bien llevarlo a un profesional, o plantearme pintarlo entero, pero esta ultima opcion implica reparar algun bollito y despues me dara algo dejarlo aparcado en Burgos o Madrid por si me lo rayan o abollan. A parte de la pasta, claro, que menos de 1500 € no creo que baje.
La cosa es que no se si dandole una pulidita manual recuperara o mas bien llevarlo a un profesional, o plantearme pintarlo entero, pero esta ultima opcion implica reparar algun bollito y despues me dara algo dejarlo aparcado en Burgos o Madrid por si me lo rayan o abollan. A parte de la pasta, claro, que menos de 1500 € no creo que baje.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
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- pablo-55
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Re: Una de pintura.
A ver. Si necesita pasar por pintura, lo necesita y no pasa nada. Pero si con una buena pulida se soluciona el problema, no necesita pasar por pintura.
La pregunta que se me ocurre es ¿no te duele ahora, si te lo rallan o abollan? .
La pregunta que se me ocurre es ¿no te duele ahora, si te lo rallan o abollan? .
- Telémaco
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Re: Una de pintura.
La respuesta es si, pero menos....
Aparcado debajo de casa algun inutil saliendo marcha atras de un garaje de enfrente me metio la aleta hacia adentro a la altura del arco pasarruedas. La saque tirando de ella y ha quedado una pequeña marca/abolladura.
Marca que junto con los otros defectos visibles que tiene el coche en las punteras de las aletas, el capo, las aletas traseras con bollitos misteriosos en la zona de las ruedas, y un par de rayones que ya venian de serie, parece que se camufla y total, una mas, que mas da.....
El cabreo se pasa mas rapido.
Intentare a ver que puedo hacer yo y si no, consultare a un especialista en el tema para que me aconseje.
Aparcado debajo de casa algun inutil saliendo marcha atras de un garaje de enfrente me metio la aleta hacia adentro a la altura del arco pasarruedas. La saque tirando de ella y ha quedado una pequeña marca/abolladura.
Marca que junto con los otros defectos visibles que tiene el coche en las punteras de las aletas, el capo, las aletas traseras con bollitos misteriosos en la zona de las ruedas, y un par de rayones que ya venian de serie, parece que se camufla y total, una mas, que mas da.....
El cabreo se pasa mas rapido.
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- pablo-55
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Re: Una de pintura.
No acabo de entender esas formas de actuar. Das un golpe a alguien, causas unos daños y no se les ocurre otra cosa que escapar. Por supuesto, al damnificado, que le den. Que vergüenza
Era para pillarlos infraganti y darles una lección de civismo sobre la marcha
P.D. Hablando de profesionales, hay uno cerca
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- Vin Electric
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Re: Una de pintura.
Yo te recomiendo al señor miyagi, pon cera quita cera y andando..
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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- ANTONIODELAOSSA
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Re: Una de pintura.
Tendrás que decantarte por pintarlo entero y devolverle el lustre original. Cuanto más tardes en dar el paso, más caro te saldrá porque irán sumándose pequeños bollones y demás defectos.
Yo tengo el R15 en el chapista, recuerdas que tenía algunos podridos..., pues a principios de verano ya se cayó un trozo de plaste de la aleta delantera derecha, y poco después un roce con bollo en la aleta trasera del mismo lado, me hicieron dar el paso y se repara entero. No era cuestión de llevar el coche con una chapuza en cada aleta a pesar de tener muchas zonas en buen estado y con el color en muy buen aspecto.
Yo tengo el R15 en el chapista, recuerdas que tenía algunos podridos..., pues a principios de verano ya se cayó un trozo de plaste de la aleta delantera derecha, y poco después un roce con bollo en la aleta trasera del mismo lado, me hicieron dar el paso y se repara entero. No era cuestión de llevar el coche con una chapuza en cada aleta a pesar de tener muchas zonas en buen estado y con el color en muy buen aspecto.
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Re: Una de pintura.
ANTONIODELAOSSA escribió:Tendrás que decantarte por pintarlo entero y devolverle el lustre original. Cuanto más tardes en dar el paso, más caro te saldrá porque irán sumándose pequeños bollones y demás defectos.
Yo tengo el R15 en el chapista, recuerdas que tenía algunos podridos..., pues a principios de verano ya se cayó un trozo de plaste de la aleta delantera derecha, y poco después un roce con bollo en la aleta trasera del mismo lado, me hicieron dar el paso y se repara entero. No era cuestión de llevar el coche con una chapuza en cada aleta a pesar de tener muchas zonas en buen estado y con el color en muy buen aspecto.
Ayer estuve viendo este video...Si podeis decirme que os parece. Me lo estoy pensando para el GS y para el R4 una vez que le saque los bollos
https://www.youtube.com/watch?v=PWdWxEKLeVU
Un saludo
Paco
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Re: Una de pintura.
Yo lo veo una buena opción para cambiar de pintura cuando apetezca, eso sí, hay que tener en cuenta que es algo temporal a medio plazo, pero por lo que cuesta hacerlo y poco trabajo deshacerlo, es una opción para cambiar cada x tiempo de look.
Yo estoy haciendo un coche y como me quedé con ganas de pintarle las llantas en blanco, probaré con b esa técnica
Yo estoy haciendo un coche y como me quedé con ganas de pintarle las llantas en blanco, probaré con b esa técnica
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL
- ANTONIODELAOSSA
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Re: Una de pintura.
Hombre, 1500 euros de chapista es un presupuesto alto para el estado en que se encuentra tu coche. Pero cierto es que cuando llevas el coche al chapista luego acaban saliendo extras: que si pilotos y matrículas nuevas, que si pintado de llantas, que si el parachoques no está tan lustroso como el resto, que si la calandra tiene alguna rejilla rota.....Telémaco escribió: la pasta, claro, que menos de 1500 € no creo que baje.
- Telémaco
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Re: Una de pintura.
Paco, la idea no es mala, yo he visto en la feria de Bilbao un coche pintado asi, mitad pintado con vinilo y mitad color de origen.
Pero para mi no me gusta, prefiero tener el color que tengo sin andar cambiando.
Antonio, si lo comenté lo de los 1500 €, es porque ya pregunté en su dia y eso fue lo que me dijeron.
Los parachoques estan estupendos, la rejilla delantera esta completa, los pilotos traseros estan practicamente nuevos, aparte de tener otra pareja nueva de recambio.....
Solo pintar y sacar dos bollitos en las punteras de las aletas delanteras, unos pequeños bollos en las aletas traseras sobre el paso de rueda, y un paño de puerta trasera hundido ligeramente. Reparar, emplastecer, pintar.....y todo ello sin desmontar nada, o sea, encintando molduras, pilotos, etc. 1500 €
Tambien es verdad que se me quitaron las ganas de preguntar en mas sitios, aunque aqui, esto es sota-caballo-rey.
Pero para mi no me gusta, prefiero tener el color que tengo sin andar cambiando.
Antonio, si lo comenté lo de los 1500 €, es porque ya pregunté en su dia y eso fue lo que me dijeron.
Los parachoques estan estupendos, la rejilla delantera esta completa, los pilotos traseros estan practicamente nuevos, aparte de tener otra pareja nueva de recambio.....
Solo pintar y sacar dos bollitos en las punteras de las aletas delanteras, unos pequeños bollos en las aletas traseras sobre el paso de rueda, y un paño de puerta trasera hundido ligeramente. Reparar, emplastecer, pintar.....y todo ello sin desmontar nada, o sea, encintando molduras, pilotos, etc. 1500 €
Tambien es verdad que se me quitaron las ganas de preguntar en mas sitios, aunque aqui, esto es sota-caballo-rey.
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