¿Posible R12 fúnebre?

Temas en general
Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6514Mensaje JuanSportCoupe
05 Jun 2010 11:13

Sería muy interesante rescatarlo, pero a mi me da yuyu.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6525Mensaje Angulo
05 Jun 2010 13:41

JuanSportCoupe escribió:Sería muy interesante rescatarlo, pero a mi me da yuyu.
Pues a mí me gusta, que le voy a hacer, lo que realmente me da yuyu es la reacción de mi mujer si me presento con uno en mi casa, sólo hay que ver cómo se puso cuando traje el S familiar
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6531Mensaje ivecocityclass
05 Jun 2010 14:11

Angulo escribió:
JuanSportCoupe escribió:Sería muy interesante rescatarlo, pero a mi me da yuyu.
Pues a mí me gusta, que le voy a hacer, lo que realmente me da yuyu es la reacción de mi mujer si me presento con uno en mi casa, sólo hay que ver cómo se puso cuando traje el S familiar


Pues a mi no me daria yuyu ninguno.Es mas en las concentraciones seria capaz de comprarme un disfraz de Conde Drácula (un poco gordo eso si) y hacerme un ataud para dormir dentro del coche.Imaginaros la cara de la gente al verme aparecer con el 12 fúnebre y el disfraz y al meterme dentro a dormir jejejejeje.Yo hace años que perdí el sentido del ridículo,desde que soy así de gordo.

Barbas,pide precio del coche que me lo compro jajajajajajja.



Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6534Mensaje erbarbas
05 Jun 2010 15:03

Ya estube yo intentando comprarlo, el dia que lo vi le pregunté y me dijo 300€, al poco tiempo le dije que estaba buscando una grua para ir a por el y me dijo que por 500€ me lo llevaba (yo... bueno, me ha subido pero tampoco es mucho)y el día que fuí con la Grua me digo que por menos de 1000€ no lo bajaba de donde lo tenía, todo esto hablado en la misma semana, así que empecé una discursión con el tío, de que me había subido 700€ del precio inicial, que como podía ser así encima que ya tenía allí la grua y todo y acabé mandándolo a tomar por culo; y el coche estaba que ni punto de compracación con el que habeis impuesto, incluso mucho mejor acabado el carrozado.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6540Mensaje Angulo
05 Jun 2010 17:21

Erbarbas escribió:Ya estube yo intentando comprarlo, el dia que lo vi le pregunté y me dijo 300€, al poco tiempo le dije que estaba buscando una grua para ir a por el y me dijo que por 500€ me lo llevaba (yo... bueno, me ha subido pero tampoco es mucho)y el día que fuí con la Grua me digo que por menos de 1000€ no lo bajaba de donde lo tenía, todo esto hablado en la misma semana, así que empecé una discursión con el tío, de que me había subido 700€ del precio inicial, que como podía ser así encima que ya tenía allí la grua y todo y acabé mandándolo a tomar por culo; y el coche estaba que ni punto de compracación con el que habeis impuesto, incluso mucho mejor acabado el carrozado.
Por desgracia en este mundillo de las chatarrillas hay gente que es así, y en el momento que ven una oportunidad creen que pueden pedir lo que les dé la gana pensando que tienen la leche. Y al final ni tú tienes el coche ni el ha sacado beneficio alguno, y ahí estará pudriéndose si es que no lo ha hecho un cubo ya.

Por cierto, el que dices es al que me refería al principio de este post, ¿tienes aún alguna foto del coche o se perdieron con el antiguo foro?
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
ArGlo
Mensajes: 275
Registrado: 28 Dic 2009 14:39
Ubicación: Canet de Mar - Mar del Plata

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6576Mensaje ArGlo
06 Jun 2010 18:45

Si , cada vez que ven algo un poco viejo se piensan que es un Alpine y te piden un disparate, hace unos días salió este anuncio : http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 736428.htm y este viernes fuí a verlo. Solo por curiocidad y por algún detallito .
Le dije que de mecánica no necesitaba nada y el tío me suelta, que por motor y caja 700€. No le contesté por no tener mal rollo, pero seguro que esa unidad termina en la prensa. Llevaba quince días publicado y nadie le había sacado nada. Por cierto estaba en muy buenas condiciones, era un TS de los últimos.
Salu2.

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6578Mensaje ivecocityclass
06 Jun 2010 19:03

ArGlo escribió:Si , cada vez que ven algo un poco viejo se piensan que es un Alpine y te piden un disparate, hace unos días salió este anuncio : http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 736428.htm y este viernes fuí a verlo. Solo por curiocidad y por algún detallito .
Le dije que de mecánica no necesitaba nada y el tío me suelta, que por motor y caja 700€. No le contesté por no tener mal rollo, pero seguro que esa unidad termina en la prensa. Llevaba quince días publicado y nadie le había sacado nada. Por cierto estaba en muy buenas condiciones, era un TS de los últimos.
Salu2.

¿Y cuanto pedia por el coche entero?


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6590Mensaje Albertucho-12Ts
07 Jun 2010 00:14

exactamente, el lunes pasado 31 de mayo, estuve por primera vez en la torre, y como no, me pase por la zona erredocera y me encontré con la sorpresa funebre, y encima fué en su anterior vida Ciudarrealeño, de la E. Que fááácil...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

KB1977
Mensajes: 27
Registrado: 04 Ene 2010 16:54

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6669Mensaje KB1977
08 Jun 2010 13:32

Ahhhh si pudiera llegarme hasta alla por ese tablero de instrumentos!!!

Avatar de Usuario
erbarbas
Socio GORDINI
Mensajes: 616
Registrado: 27 Dic 2009 21:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Graná

Re: ¿Posible R12 fúnebre?

Mensaje: # 6742Mensaje erbarbas
10 Jun 2010 07:13

Angulo escribió:
Erbarbas escribió:Ya estube yo intentando comprarlo, el dia que lo vi le pregunté y me dijo 300€, al poco tiempo le dije que estaba buscando una grua para ir a por el y me dijo que por 500€ me lo llevaba (yo... bueno, me ha subido pero tampoco es mucho)y el día que fuí con la Grua me digo que por menos de 1000€ no lo bajaba de donde lo tenía, todo esto hablado en la misma semana, así que empecé una discursión con el tío, de que me había subido 700€ del precio inicial, que como podía ser así encima que ya tenía allí la grua y todo y acabé mandándolo a tomar por culo; y el coche estaba que ni punto de compracación con el que habeis impuesto, incluso mucho mejor acabado el carrozado.
Por desgracia en este mundillo de las chatarrillas hay gente que es así, y en el momento que ven una oportunidad creen que pueden pedir lo que les dé la gana pensando que tienen la leche. Y al final ni tú tienes el coche ni el ha sacado beneficio alguno, y ahí estará pudriéndose si es que no lo ha hecho un cubo ya.

Por cierto, el que dices es al que me refería al principio de este post, ¿tienes aún alguna foto del coche o se perdieron con el antiguo foro?
Pues tenia un video del viaje subido al Youtube que me quitaron por la musica, y las fotos tengo que tener por algún lado, a ver si las busco y las pongo por aquí.

Responder