Página 1 de 3

Rally regularidad clásicos.

Publicado: 31 Ene 2017 16:46
por RRG
Este finde se celebra en Talavera de la Reina una prueba de regularidad para clásicos'con una inscripción limitada a 50 equipos:

http://www.talacom.es/temporada2017/pru ... 40217.html

El Club Renault 12 España estará presente a través del socio n° 82 . -punk

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 31 Ene 2017 17:01
por pablo-55
Ánimo y que todo vaya bien. A ver como te clasificas -good .
Menuda suerte, que os dan tablas de tiempos, con velocidades y todo bien ordenado. Así da gusto.

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 01 Feb 2017 14:29
por Vin Electric
Buena suerte. A ver si eres el mas regular de todos. -good

Esperamos noticias...

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 01 Feb 2017 20:32
por R12TS-ASS
Muy bien RRG, a disfrutar. -thumbup
Saludos
manel

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 01 Feb 2017 23:01
por RRG
Imagen

Equipamiento básico listo -thumbup

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 01 Feb 2017 23:22
por pablo-55
Sí, es básico. Pero no veas lo bien que funcionan los biciclometros, sobretodo cuando los alternas con las teclas para cambiar a tiempo las medias -good

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 02 Feb 2017 11:33
por Vin Electric
Van que te cagas, yo en este tambien los llevaba.
.

Imagen

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 02 Feb 2017 18:37
por RRG
Baratos y efectivos, la regularidad al alcance de todos.

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 02 Feb 2017 19:03
por pablo-55
Desde luego. Aunque los puristas, penalizan por tramo por llevarlos. Elos lo hacen sólo con las tablas y cronómetro.
Y ahora ya se lleva el blunick y GPS y no se cuantas cosas más. La verdad, es que se pierde un poco la esencia de la regularidad.

Re: Rally regularidad clásicos.

Publicado: 02 Feb 2017 22:15
por R12TS-ASS
Yo solo llevo el terratrip mecanico y una pirámide.
Saludos
Manel