Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
- Aleferna dls
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Bueno, tras no arrancar por irse de punto y romperse el cable de la bobina, ya ruge de nuevo. (Que conste que es mi primera puesta a punto, sin ayuda de nadie, y que no he tocado el carburador, por eso aun no va fino. Además va a escape libre)
Le he dado la primera vuelta por su propio pie y... ¡Qué gozada! El problema ha sido parar, pues no tiene frenos
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- Aleferna dls
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
¿Qué os parecen las pegatinas que me estoy fabricando? Llevan bastante curro, pero creo que van a merecer la pena:
- pablo-55
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Te estás haciendo todo un artista. De las del esquema del cambio, haz de más, que seguro que alguien te pedirá
Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Yo sería uno jejeje precisamente iba a hablar con un chico que las fabrica para que me hiciera una del esquema del cambio y otra de las que van en el vano motor junto al filtro del aire, una amarilla que por desgracia no tengo foto para poder reproducirla.
Un saludo
- Frangepe
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Yo, tire por el camino rápido, como no salían, radial al canto y listo, ya buscare otros, tipo Allen, con que tengan el paso de rosca ya me vale, es otra opción jejejejeje
Ford Focus S 2007
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Radial a la cabeza, pero y el resto de la rosca?
Si sacas todo, los puedes sustituir por otros mas adecuados, pero si no.....
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Lastima de hangar!!!
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- Frangepe
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Debajo de la cabeza del tornillo hay un espaciador como de un cm o asi, cuando sacas el rail el asiento aparece, yo creo que es para salvar la moqueta, asi que tienes como un centimetro de tornillo para sacarlo, ya sea con alicates o lo que sea.
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Esos si no se ponen tercos, radial con disco de corte a la cabeza y le sacas con un destornillador plano, si no salen haces como hizo Fran, cortas y luego con una mordaza mo retiras una vez has sacado el asiento, si con la mordaza no sale el siguiente paso es soldar una tuerca y si con esas no sale, cortar a paño perforar con taladro y hacer rosca nueva con un macho.
En algunos casos (los tornillos del lado del estribo) lo que he hecho es meter uno pasante con tuerca y arandela carrocera por abajo, sin mas complicaciones, eso no falla.
En algunos casos (los tornillos del lado del estribo) lo que he hecho es meter uno pasante con tuerca y arandela carrocera por abajo, sin mas complicaciones, eso no falla.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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- Aleferna dls
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Menudo reflote compañeros! Jajajajaja, me veo en la obligación moral de poner alguna foto del coche, que está basicamente igual solo que vuelve a NO arrancar. Parece ser que le gusta fastidiar :
- Vin Electric
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Re: Renault 12 TL Primera Serie en proceso de restauración
Métele caña a ese doce que tiene que estar listo para la X nacional del club en Chinchón (Madrid)
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