Que Renault 12 es el mas bonito?
- tarragona
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Que Renault 12 es el mas bonito?
Buenas,
Siempre estamos la mayoría con la misma tertulia, que si es mejor un S, que si mejor un TS, los que aparecen que si los TL, los 12 a secas, el Normal, que este es el autentico...
Pues antes de que se acabe el año lo sabremos!
Que modelo es el mas bonito según todos nosotros, en mayoría... Elige el que mas te gusta y ya esta, bien sencillo...
Excluimos los modelos no producidos en España, que solo caben 10 lineas en la encuesta...jajajaja
No te olvides de votar, que sino luego no podrás ser de la oposición a los que ganen...jajaja!
Siempre estamos la mayoría con la misma tertulia, que si es mejor un S, que si mejor un TS, los que aparecen que si los TL, los 12 a secas, el Normal, que este es el autentico...
Pues antes de que se acabe el año lo sabremos!
Que modelo es el mas bonito según todos nosotros, en mayoría... Elige el que mas te gusta y ya esta, bien sencillo...
Excluimos los modelos no producidos en España, que solo caben 10 lineas en la encuesta...jajajaja
No te olvides de votar, que sino luego no podrás ser de la oposición a los que ganen...jajaja!
Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.
- tarragona
- Contactar:
Re: Que Renault 12 es el mas bonito?
Votado!
TL familiar de la primera serie!!! con matricula de Tarragona a ser posible!

TL familiar de la primera serie!!! con matricula de Tarragona a ser posible!

Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.
- erbarbas
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1977
Yo me quedo con el 12 asecas, para mi es el morro mas bonito de todos, y el cuadro mandos una preciosidad, y encima es en el que se basa el modelo Gordini
jijiji

- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
erbarbas escribió:Yo me quedo con el 12 asecas, para mi es el morro mas bonito de todos, y el cuadro mandos una preciosidad, y encima es en el que se basa el modelo Gordinijijiji
Tu si que sabes. Yo voto tambien por el N, y aparte de todo lo que has dicho a mi tambien me encanta el freno de mano que sale de debajo del salpicadero.
El doce mas bonito y mas exótico de todos sin lugar a dudas.
El S tiene su encanto al igual que el TS por ser genuinamente nacionales y el TL segunda serie es el doce mas elegante, vamos, el coche perfecto para llevar a la novia el dia de la boda. Jeje
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- savil
- Socio 2021
- Versión: TS
- Año: 1978
Yo voto por el N tambien para mi parecer el mas bonito de todos y si es familiar mas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- AlberTSE
- Socio 2021
Yo voto por el 12 S
. Aunque el TS también me gusta.
Pero como solo se puede elegir uno.....
Saludos

Pero como solo se puede elegir uno.....

Saludos
-Renault 12 TL 1975
-Renault 11 GTX 1986
-Skoda Superb Combi 2.0 2015
-Renault 11 GTX 1986
-Skoda Superb Combi 2.0 2015

- GTS79
- Socio 2021
- Versión: SLE
- Año: 1974
Buenos días a todos.
Pues mi voto va para el S, lo que comentais del N, estoy completamente de acuerdo, aunque para mi el morro del S con sus faros de largo alcance es el más bonito.
Además el cuadro de indicadores con sus esferas circulares, con cuentavueltas y voltimetro, es más completo que el del N y para mi más bonito que el del TS.
Salu2.
Pues mi voto va para el S, lo que comentais del N, estoy completamente de acuerdo, aunque para mi el morro del S con sus faros de largo alcance es el más bonito.
Además el cuadro de indicadores con sus esferas circulares, con cuentavueltas y voltimetro, es más completo que el del N y para mi más bonito que el del TS.
Salu2.
- woolite11
- Socio 2021
Mi voto tambien para el S, me encanta el morro y la trasera con los pilotos estrechos, el cuadro de tres esferas, en fin que me parece el mas bonito 

- Telémaco
- Socio 2021
- Versión: S
- Año: 1971
Por que creeis que tengo un S?
Para mi, por ser un modelo nacional sin equivalente en los mercados exteriores, con su frontal tan exclusivo, y por su interior, sobre todo por el cuadro de instrumentos que te transporta a otra dimension, ademas de la linea tan retro y motor potenciado.
Partiendo de ahi, le seguiria el N o 12 a secas ya que tiene casi casi las mismas virtudes, y despues los familiares de dichas versiones.
Luego estaria el TS, despues el TL y los familiares incluyendo el GTL.
El caso es que todos me gustan mas que menos, pero solo puedo tener uno, y ese es el que tengo, el que mas me gusta.
Para mi, por ser un modelo nacional sin equivalente en los mercados exteriores, con su frontal tan exclusivo, y por su interior, sobre todo por el cuadro de instrumentos que te transporta a otra dimension, ademas de la linea tan retro y motor potenciado.
Partiendo de ahi, le seguiria el N o 12 a secas ya que tiene casi casi las mismas virtudes, y despues los familiares de dichas versiones.
Luego estaria el TS, despues el TL y los familiares incluyendo el GTL.
El caso es que todos me gustan mas que menos, pero solo puedo tener uno, y ese es el que tengo, el que mas me gusta.

12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Cortecero
- Socio 2020
- Año: 1973
Yo no tengo ni que decir lo que he votado, ya lo sabeis. 

“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017
Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017