Página 1 de 2

El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 25 Jul 2016 11:28
por ANTONIODELAOSSA
Ha aparecido de rebote en Desguaces La Torre, iba buscando cosas para un frontera y .....
ahora queda sacar el momento y lugar, y el tiempo, para instalarlo al R12 TL familiar, salvo que antes me arrepienta y no haga nada, al ver el mazo de cables.

Imagen

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 25 Jul 2016 15:00
por RRG
Cuanta info, eso es de competi jjjjj.
En que modelo iba?

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 25 Jul 2016 16:30
por erbarbas
Pues parece de un R12..... pero en mi vida he visto un r12 con ese cuadro :S

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 25 Jul 2016 17:14
por Telémaco
Puede ser de un Aro.
O podria ser de un Dacia rumano, pero este ultimo raro en la Torre.


Y habia piezas para un frontera A?

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 27 Jul 2016 13:10
por pablo-55
Interesante ese cuadro. Algunos, nos habríamos evitado el taladro para el reloj de presión de aceite.
Venga, confiesa. De que coche es ? -grin

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 28 Jul 2016 15:13
por Angulo
Está claro que es de un 4x4, lo delata uno de los testigos, por diseño tiene que ser un coche antiguo pero tiene otro testigo para los cinturones de seguridad, así que tiene que ser un coche que se ha vendido hasta casi nuestros días (si no sigue en venta), como no es un Lada Niva, yo apostaría también por el Aro (aunque desconocía que usaran el mismo cuadro que el 12 en sus formas)

Ahora, lo que es innegable que el cuadro está bien completito

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 28 Jul 2016 15:20
por Angulo

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 28 Jul 2016 16:40
por Telémaco
Un aro 10.
Sabiais que el cuadro era derivado del del renault 12?
Y que los motores que montaba eran los sierra de gasolina que llevan nuestros redoces?
Y que el volante es el de simca 1200-talbot solara?

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 28 Jul 2016 17:26
por ANTONIODELAOSSA
Correcto. Habéis acertado, es de un ARO diésel (no me molesté en levantar el capó, lo ponía detrás)

Pero al menos debía tener 20 años, a tenor de la capa de mugre que tenía todo el interior incluído el cuadro.
A ver si me animo a hacer el trasplante, porque le cuadro de mi 12TL Fam no marca bien el cuenta RPM y estos días, con el calor, a veces hace un fallo que se queda sin corriente en el indicador de carga de batería y en el de temperatura, y se "fuga" al testigo rojo de falta de presión de aceite con el consiguiente susto....

Re: El santo grial (de los cuadros de instrumentación)

Publicado: 16 Ago 2016 13:16
por ANTONIODELAOSSA
Telémaco escribió:Y que el volante es el de simca 1200-talbot solara?
... y que los interruptores del interior (que lleva al menos una docena) son de Citroën Visa primera serie, con algunos inéditos como el lavaluneta o el antiniebla delantero...