Página 1 de 2

Una informal

Publicado: 01 Abr 2016 19:55
por pablo-55
Pues eso. Que está en marcha una quedada informal, que bien podríamos llamar de primavera y esta sería su segunda celebración.
El lugar, como algunos ya sabéis, es Pola de Allande, en Asturias. El motivo, pues que entre otras cosas, nos tratan muy bien y tenemos un buen lugar para hacer ruta sin complicaciones de tráfico y nos quedan cosas por ver.
Los interesados, os podéis ir apuntando aquí.
Hoy he ido a pedir precios y creo que son buenos. El coste por persona, es de 45€ y esto incluye :
- Cena del sábado
- Alojamiento del sábado
- Desayuno del domingo
- Comida del domingo
Como veis, no está mal.
Lo dicho, los interesados, podéis ir diciéndolo por aquí y si hay alguna pregunta, pues por aquí también.
Hala! A animarse -happy -hi

P.D. Se me olvidaba decir, que es una reunión mixta, como el año pasado. Esto es, coches y motos, por si alguien prefiere venir en montura de 2 ruedas

Re: Una informal

Publicado: 01 Abr 2016 21:14
por TELARIN SPORT
Si Dios quiere allí estaré y se lo comentaré a mi padre a ver si se anima y va con la montura de dos ruedas

Re: Una informal

Publicado: 03 Abr 2016 09:49
por samti
buenos dias señor pablo, apunteme usted

Re: Una informal

Publicado: 03 Abr 2016 19:17
por Angulo
Gran noticia
¿Cuáles son las fechas?

Re: Una informal

Publicado: 03 Abr 2016 19:23
por pablo-55
Es verdad, no puse la fecha -banghead -sorry
Es el fin de semana del 23 y 24 de Abril

Re: Una informal

Publicado: 05 Abr 2016 09:01
por GTS79
Buenos días a todos.

Que buena pinta tiene esta informal, voy a revisar mi agenda y veremos si puede ser.

Es que el 12 me tiene un poco liado, no sé si lo tendré para Tarragona y cada fin de semana de farra se lo quito al montaje, confirmo cuanto antes

Salu2.

Re: Una informal

Publicado: 05 Abr 2016 21:14
por Luis Bierzo
Yo voi !!! ya estoi calentando motores!

Re: Una informal

Publicado: 05 Abr 2016 21:47
por R12D12
Yo iré, pero, si es posible, solo a comer y a las actividades que se hagan el domingo, que esas fechas son muy cercanas a los exámenes de Mayo.

Re: Una informal

Publicado: 06 Abr 2016 12:17
por R12TS-ASS
Pabloooo no te olvides de Kentxo y yo eh!!!!!
Por fin comeré las autenticas fabeeees!!!!
Saludos
Manel

Re: Una informal

Publicado: 26 Abr 2016 08:06
por GTS79
Muy buenas a todos.

Pues ya todos en casa, supongo.

Ha sido una reunión breve pero intensa, como siempre. Ha habido un poco de todo, lastima lo ajustado del tiempo y la gran distancia para algunos.

Gracias Pablete por tu esfuerzo, todo perfecto. -hk -hk

Ya os dejaré una fotos, tengo que organizarlas un poco. Salu2.