Puesta a punto encendido con estroboscopica.
Publicado: 13 Oct 2015 22:07
Chicos, me estoy volviendo loco con la pistolita de marras.
El otro dia me prestaron una pistola de unos 120 napos con marcador de rpm y grados de avance.
Despues de probar varias posibilidades, al final entendi que para que el calado quede a 0º +-1, hay que tener la pistola encendida con la rueda de avance al minimo de forma que no marque grados de avance. Asi lo hice y el ralenti cayo bastante teniendolo que acelerar un poco. Hice prueba de carretera y fallaba y ya no iba como un tiro como antes.
Asi lo dejé y hoy he ido a arrancarlo y casi ni arranca ni con el starter.
Al final, lo he puesto a oido y avanzandolo se notaba que iba mejor y que se aceleraba mas, asi que despues de adelantarlo he bajado el ralenti otra vez. Porbado en carretera va como un tiro, aunque tiene un bache sobre las 2000 rpm donde da un pequeño bajon en aceleracion, para despues acelerar con contundencia hasta el limite en alta.
Con el tema del ralenti, hay una pequeña holgura en la barra de mando de forma que acelerando a mano el mecanismo y soltando, se queda a unas determinadas rpm pero si tocas la varilla de mando, bajan un poco quedando desregulado.
Y lo mas cojonudo de todo, es que asi, si pongo la pistola a ver como va, la marca no aparece por ningun lado, a no ser que gire la rueda de avance y lleve la aguja a mitad de escala.
Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal?
El otro dia me prestaron una pistola de unos 120 napos con marcador de rpm y grados de avance.
Despues de probar varias posibilidades, al final entendi que para que el calado quede a 0º +-1, hay que tener la pistola encendida con la rueda de avance al minimo de forma que no marque grados de avance. Asi lo hice y el ralenti cayo bastante teniendolo que acelerar un poco. Hice prueba de carretera y fallaba y ya no iba como un tiro como antes.
Asi lo dejé y hoy he ido a arrancarlo y casi ni arranca ni con el starter.
Al final, lo he puesto a oido y avanzandolo se notaba que iba mejor y que se aceleraba mas, asi que despues de adelantarlo he bajado el ralenti otra vez. Porbado en carretera va como un tiro, aunque tiene un bache sobre las 2000 rpm donde da un pequeño bajon en aceleracion, para despues acelerar con contundencia hasta el limite en alta.
Con el tema del ralenti, hay una pequeña holgura en la barra de mando de forma que acelerando a mano el mecanismo y soltando, se queda a unas determinadas rpm pero si tocas la varilla de mando, bajan un poco quedando desregulado.
Y lo mas cojonudo de todo, es que asi, si pongo la pistola a ver como va, la marca no aparece por ningun lado, a no ser que gire la rueda de avance y lleve la aguja a mitad de escala.
Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal?