Posibilidad de R-12

Temas en general
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Posibilidad de R-12

Mensaje: # 5046Mensaje ivecocityclass
20 Abr 2010 21:11

elsebax escribió:Bueno, ante todo enhorabuena por el foro, siempre es agradable buscar algo y encontrarlo.

Pues simplemente hacer un comentario por que no se que hacer, tengo la posibilidad de quedarme con un 12 TS de 02/08/1979, en azul metalizado, el coche de chapa esta bastante bien y de motor va fenomenal, suena como todos los renault, fino fino.

Bueno la jugada es la siguiente, soy comercial de renault, me entrega un cliente ese 12, le acabo de probar y va de miedo, solamente fallan los frenos que cuando frenas se va el coche a la derecha y si frenas fuerte aparte de que te asusta un poco bloquea el lado derecho muy facilmente, me imagino que eso es cosa de poco. Bueno la jugada como os comento es que deja ese coche para el plan 2000, si yo me lo quedo no creo que dicho cliente tenga problemas, yo pagaria esos 1500€ (lo que damos en madrid) y me lo quedaria, ahora bien, me gustan los coches clasicos, ya tengo 4, mas viejos y mas nuevos, de otras marcas, vosotros que hariais? merece la pena pagar esos 1500€?


Yo me lo quedaria.Todo menos dar esa preciosidad a la chatarra.Y si tienes otros cuatro clásicos yo ando buscando algo en el entorno de los 500-600 euros.Si tienes algo asi o te entra algo en la renault avisame.No me importa la marca siempre y cuando tenga unos añitos.No me gustan las cosas raras coreanas o japonesas (las odio).Europeos aunque sea del Este (Lada,Skoda,etc)

Me encanta el Renault 11 y el Peugeot 505.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
rebufo
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2010 13:31
Ubicación: Pontevedra pero vivo en Madrid

Re: Posibilidad de R-12

Mensaje: # 5885Mensaje rebufo
18 May 2010 17:27

wenas, yo me lo kedaria sin mirar atrás, porque es una verdadera joya, y ke todos los k tenemos uno de esos no te va a dar fallo, y mas siendo de madrid, k no hay ni humedad ni salitre, pork lo malo k tenian los renaul era la chapa, pero en madrid yo no m lo pensaria, un saludo!

Responder