Página 1 de 2

Me presento desde Leon.

Publicado: 08 Ene 2015 20:48
por luis2912
Hola a toda la comunidad erredocera, mi nombre es Luis y soy de León.
Hace cosa de un par de años ya me presente pero no he sido capaz de volver a acceder, asique me presento de nuevo.
Poseo un Renault 12 TL en proceso de restauración/modificación.
Ha sido el coche de la familia desde que tengo recuerdos, por lo que siempre he estado muy apegado a el. Como los años van pasando por el y ha hecho de todo durante estos casi 40 años, se le veía algo desmejorado de chapa. Todo bien hasta que un buen día los frenos traseros dijeron basta.
Lo que comenzó con la reparación de los frenos traseros se ha ido complicando cada vez mas, unos óxidos por aquí... unos podridos por allá... ahora no me gusta el color... hasta liarme la manta a la cabeza y decidirme por hacer una replica del R12 Gordini, ya de ponerse quedarse agusto no? y así llevo ya un par de años, como se suele decir, rápido y bien no hay quien.
La idea inicial de reparar los podridos y dejarlo original se ha ido tergiversando, para hacer una replica del Gordini, ya veremos en que medida lo mas fiel posible.
Actualmente el coche esta desmontado por completo, con la chapa saneada, antigravillado y listo para pintar.
Poseo además un par de donantes, un S y un TS familiar.
En cierta ocasión, pasando por Riello tuve la suerte de toparme con Fran, el cual muy amable me enseño su coche e incluso me dio su teléfono, que no se donde coxxnes metí.
Un saludo a todos y espero compartir con vosotros conocimientos y experiencias.

Re: Me presento desde Leon.

Publicado: 08 Ene 2015 22:35
por Luis TL
Hola, rebienvenido pues, ánimo con esa réplica, esto se está animando, con el tuyo, ya son por lo menos tres trabajos en marcha de réplicas, nos van a faltar palomitas.
Saludos !!!

Re: Me presento desde Leon.

Publicado: 09 Ene 2015 01:34
por uncetaracing
Bienvenido campeon esto esta caliente con las replicas y tiene una pinta estupenda.como dice pablo pillo las palomitas jiji saluti joseba desde eibar (guipuzkoa)

Re: Me presento desde Leon.

Publicado: 09 Ene 2015 14:43
por Telémaco
Vaya por dios.....pues si que se esta poniendo animado el 2015....
Bienvenido y adelante con esa restaurreplicacion -507 -507

Re: Me presento desde Leon.

Publicado: 09 Ene 2015 20:34
por pablo-55
Pues bienvenido seas de nuevo. Menudo comienzo de año. Como dice Luis, no se yo si nos alcanzarán las palomitas.

Re: Me presento desde Leon.

Publicado: 11 Ene 2015 23:58
por LUISJEM
Bienvenido Luis ..ve poniendo fotillos ... -hi -hi -hi

Re: Me presento desde Leon.

Publicado: 01 Feb 2015 20:20
por Vin Electric
a tope con esa replica gordini, hay que hacer una concentracion solo de replicas gordini -507

Saludos

Re: Me presento desde Leon.

Publicado: 02 Feb 2015 11:29
por Leguineche
¡¡Bienvenido!!

-drinks -drinks

Me presento desde Leon

Publicado: 04 Jul 2015 14:53
por Indecente
me presento con 2 coches E39
soy de Leon
agradecido y contento con un 530dA y un 525 tds
las fotos en cuanto pueda anado alguna de ambos

Re: Me presento desde Leon

Publicado: 13 Jul 2015 10:38
por Leguineche
Indecente escribió:me presento con 2 coches E39
soy de Leon
agradecido y contento con un 530dA y un 525 tds
las fotos en cuanto pueda anado alguna de ambos
Para presentarse, lo más adecuado es abrir un hilo nuevo ;)

-drinks -drinks