"VIII Concentración Nacional 2015" FOTOS en PÁGINA 28

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55702Mensaje R Siete7
02 Ene 2015 20:52

Jolo escribió:
pablo-55 escribió:
R Siete7 escribió:A ver si no coincide con la de Valladolid y no nos vemos en la terrible decisión de tener que elegir a que evento asistir, jajaa.

Un saludo.

Aún no coincidiendo el mismo fin de semana, creo que habrá que tomar decisiones igualmente. Siendo las dos el mismo mes y junio si que se puede decir que es el mes de nuedtra nacional, me da que habra que decidir -hi
Pablo, en la mayoría de ocasiones coincido con tu parecer pero en esta ocasión no puedo estar del todo de acuerdo contigo. Entiendo que para los que les pille lejos tengan que decidir entre una y otra pero a los que estamos cerca de Valladolid (el caso de Fran o el mío), podríamos asistir a las dos si se celebraran en fines de semana distintos.
No obstante, como digo siempre, lo único que puedo hacer es dar gracias que hay compañeros que se molestan en organizar las concentraciones y lo último que quiero es poner pegas.
Mi comentario inicial es sólo una sugerencia ya que algunos no nos veríamos obligados a elegir si fueran en fechas distintas.
Un saludo.

Coincido con Julian, para mí si las fechas no coinciden y el trabajo me lo permite asistiré a las 2 reuniones, sino me veré obligado a elegir, incluso podría perderme las 2 por temas laborales si coinciden en el mismo fin de semana. De otro modo si no coinciden podré asistir al menos a una seguro y quien sabe si a las 2.
Para mi ir a Valladolid es un paseo.
Pero vamos que es solo una opinión personal y como dice el compañero solo puedo dar las gracias a quienes se toman las molestias de organizar algo. Para ellos un 12¡ -thumbup
Yo lo que no voy a hacer aún es mirar el cuadrante
-roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1

Un saludo.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55705Mensaje JuanSportCoupe
02 Ene 2015 22:14

Creo que no nos cuesta nada cambiarla a estas alturas.

Otra cosa sería que cambiasen la fecha de Valladolidnpoco antes de las conces.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55708Mensaje pablo-55
02 Ene 2015 22:42

R Siete7 escribió:
Jolo escribió:
pablo-55 escribió:
R Siete7 escribió:A ver si no coincide con la de Valladolid y no nos vemos en la terrible decisión de tener que elegir a que evento asistir, jajaa.

Un saludo.

Aún no coincidiendo el mismo fin de semana, creo que habrá que tomar decisiones igualmente. Siendo las dos el mismo mes y junio si que se puede decir que es el mes de nuedtra nacional, me da que habra que decidir -hi
Pablo, en la mayoría de ocasiones coincido con tu parecer pero en esta ocasión no puedo estar del todo de acuerdo contigo. Entiendo que para los que les pille lejos tengan que decidir entre una y otra pero a los que estamos cerca de Valladolid (el caso de Fran o el mío), podríamos asistir a las dos si se celebraran en fines de semana distintos.
No obstante, como digo siempre, lo único que puedo hacer es dar gracias que hay compañeros que se molestan en organizar las concentraciones y lo último que quiero es poner pegas.
Mi comentario inicial es sólo una sugerencia ya que algunos no nos veríamos obligados a elegir si fueran en fechas distintas.
Un saludo.

Coincido con Julian, para mí si las fechas no coinciden y el trabajo me lo permite asistiré a las 2 reuniones, sino me veré obligado a elegir, incluso podría perderme las 2 por temas laborales si coinciden en el mismo fin de semana. De otro modo si no coinciden podré asistir al menos a una seguro y quien sabe si a las 2.
Para mi ir a Valladolid es un paseo.
Pero vamos que es solo una opinión personal y como dice el compañero solo puedo dar las gracias a quienes se toman las molestias de organizar algo. Para ellos un 12¡ -thumbup
Yo lo que no voy a hacer aún es mirar el cuadrante
-roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1

Un saludo.

No os quito ni pizca de razón. Lo malo para los que no estamos tan cerca, son la kilometrada que tienes que hacer, más los alojamientos y las comidas. Todo ese gasto, puede ser excesivo para un solo mes.
Además, coincido con Solares en cuanto al asunto de al menos, si se organiza algo, ponerse en contacto con los clubes que suelen hacer sus concentraciones en determinadas fechas en vez de llegar y pisarla por las buenas sin haber avisado a los clubes.
Estoy de acuerdo en que se debe valorar el esfuerzo y el trabajo que llevan estos eventos, pero sin olvidarnos de los demás.
Recordad que de esto ya se habló en más de una ocasión, con el fin de buscar una fecha para nuestra nacional, con el fin de buscar la mayor asistencia y minimizar los problemas que puedan venir del calendario escolar y laboral, ya que muchos tenemos escolares en casa y todos sabemos del follón de finales de curso.
Enfín, ya irá diciendo la organización y si al final hay cambio, espero que venga lo mejor posible a la mayoría -happy -hi

Avatar de Usuario
manolo_muni
Socio 2021
Mensajes: 523
Registrado: 30 Dic 2009 15:54
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55722Mensaje manolo_muni
03 Ene 2015 00:56

Muy bien alberto ! Yo me apunto. Pero hay que decidir bien las fechas . Está bien que la gente pueda optar por decisión general. A mi me da igual . Sea cual sea el día lo veo bien .

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55738Mensaje Albertucho-12Ts
03 Ene 2015 22:02

pablo-55 escribió:
R Siete7 escribió:
Jolo escribió:
pablo-55 escribió:
R Siete7 escribió:A ver si no coincide con la de Valladolid y no nos vemos en la terrible decisión de tener que elegir a que evento asistir, jajaa.

Un saludo.

Aún no coincidiendo el mismo fin de semana, creo que habrá que tomar decisiones igualmente. Siendo las dos el mismo mes y junio si que se puede decir que es el mes de nuedtra nacional, me da que habra que decidir -hi
Pablo, en la mayoría de ocasiones coincido con tu parecer pero en esta ocasión no puedo estar del todo de acuerdo contigo. Entiendo que para los que les pille lejos tengan que decidir entre una y otra pero a los que estamos cerca de Valladolid (el caso de Fran o el mío), podríamos asistir a las dos si se celebraran en fines de semana distintos.
No obstante, como digo siempre, lo único que puedo hacer es dar gracias que hay compañeros que se molestan en organizar las concentraciones y lo último que quiero es poner pegas.
Mi comentario inicial es sólo una sugerencia ya que algunos no nos veríamos obligados a elegir si fueran en fechas distintas.
Un saludo.

Coincido con Julian, para mí si las fechas no coinciden y el trabajo me lo permite asistiré a las 2 reuniones, sino me veré obligado a elegir, incluso podría perderme las 2 por temas laborales si coinciden en el mismo fin de semana. De otro modo si no coinciden podré asistir al menos a una seguro y quien sabe si a las 2.
Para mi ir a Valladolid es un paseo.
Pero vamos que es solo una opinión personal y como dice el compañero solo puedo dar las gracias a quienes se toman las molestias de organizar algo. Para ellos un 12¡ -thumbup
Yo lo que no voy a hacer aún es mirar el cuadrante
-roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1 -roll1

Un saludo.

No os quito ni pizca de razón. Lo malo para los que no estamos tan cerca, son la kilometrada que tienes que hacer, más los alojamientos y las comidas. Todo ese gasto, puede ser excesivo para un solo mes.
Además, coincido con Solares en cuanto al asunto de al menos, si se organiza algo, ponerse en contacto con los clubes que suelen hacer sus concentraciones en determinadas fechas en vez de llegar y pisarla por las buenas sin haber avisado a los clubes.
Estoy de acuerdo en que se debe valorar el esfuerzo y el trabajo que llevan estos eventos, pero sin olvidarnos de los demás.
Recordad que de esto ya se habló en más de una ocasión, con el fin de buscar una fecha para nuestra nacional, con el fin de buscar la mayor asistencia y minimizar los problemas que puedan venir del calendario escolar y laboral, ya que muchos tenemos escolares en casa y todos sabemos del follón de finales de curso.
Enfín, ya irá diciendo la organización y si al final hay cambio, espero que venga lo mejor posible a la mayoría -happy -hi
De todas formas, pisarnos la fecha, lo que se dice pisarnosla, no nos la han pisado, ya que el post de nuestra nacional se subió después de saber cuando se iba a hacer lo de Valladolid, pero bueno, como ya se ha dicho, EL PROGRAMA Y LA FECHA SE PUEDEN SOMETER A CAMBIOS,
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55739Mensaje Albertucho-12Ts
03 Ene 2015 22:03

R Siete7 escribió:
Albertucho-12Ts escribió:
R Siete7 escribió:A ver si no coincide con la de Valladolid y no nos vemos en la terrible decisión de tener que elegir a que evento asistir, jajaa.

Un saludo.
Fran, como no vengas te quemo el R7 -507 -punk

Me dá igual, lleva año y pico sin motor en el garaje -507 Para lo que lo uso lo puedes quemar, además tengo otro -grin

Mientras no me quemes el Siete -thumbup

Que cabrón Fran, como me has liao con el juego de palabras y números, ya que efectivamente quería quemarte el "Siete", no el "7", pero me has liado... -punk
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55751Mensaje pablo-55
04 Ene 2015 00:37

Albertucho-12Ts escribió:
R Siete7 escribió:
Albertucho-12Ts escribió:
R Siete7 escribió:A ver si no coincide con la de Valladolid y no nos vemos en la terrible decisión de tener que elegir a que evento asistir, jajaa.

Un saludo.
Fran, como no vengas te quemo el R7 -507 -punk

Me dá igual, lleva año y pico sin motor en el garaje -507 Para lo que lo uso lo puedes quemar, además tengo otro -grin

Mientras no me quemes el Siete -thumbup

Que cabrón Fran, como me has liao con el juego de palabras y números, ya que efectivamente quería quemarte el "Siete", no el "7", pero me has liado... -punk

Ah! , ahora está claro. Pensé que la quemada iba a ser en el "super 7" -507 -507

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55793Mensaje uncetaracing
05 Ene 2015 01:30

-shock -shock -bat -banghead
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55799Mensaje Leguineche
05 Ene 2015 12:56

Opino como Jolo: creo que no deberían coincidir ambas concentraciones. La ventaja es que contamos con mucha antelación, de modo que se puede cambiar lo que sea necesario.

Contad conmigo tanto para asistir como para colaborar, ya sea en los preparativos o in situ. Sea cuando sea la fecha ya procuraré que me venga bien.
Luis TL escribió:
JuanSportCoupe escribió:Me apunto, tengo ganas de ir a Manzanares, así que lo mismo tenemos que ir a hacer la inspección del lugar de rutas, así como probar las viandas y diversiones de la zona, todo por el bien del club claro.
+12, yo también me apunto a la inspección si las circunstancias y los organizadores lo permiten.
-drinks
+9. Manzanares está a tiro de piedra de Zaragoza... Además, somos de la comisión de viandas y bebercios del club -507

-drinks -drinks
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Avatar de Usuario
tarragona
Mensajes: 384
Registrado: 12 Dic 2012 23:12
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55837Mensaje tarragona
07 Ene 2015 00:49

Oleee!

Que ganas de ir ya! -drinks -drinks -drinks

Sobre la fecha, pues cuando se pueda,pero ese finde del 20-21 me parece ideal! Qué mejor manera de empezar el verano que con La concentración del club!!! -thumbup

Si coinciden fechas, pueeees, que quieres que te diga...cada fin de semana de mayo, junio, julio hay alguna concentración interesante en la península...hay que priorizar a qual quieres asistir y creo que en este caso está claro... -good

Un francés de antes de los R12's, Auguste Comte nos dejo esta frase un buen día:
" solo los buenos sentimientos pueden unirnos, el interés jamas ha forjado uniones duraderas"

No se que trato hay con esta gente que organiza la otra, que creo que son los mismos que crearon "otra" interclubs.
En mi caso la prioritaria es la nacional del club, y si quedan días festivos y presupuesto, las demás.
Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.

Responder