"VIII Concentración Nacional 2015" FOTOS en PÁGINA 28

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
Kentxo
Socio 2021
Mensajes: 1122
Registrado: 28 Dic 2009 00:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Barcelona

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55838Mensaje Kentxo
07 Ene 2015 03:49

Coincido plenamente con Just -hi

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55847Mensaje pablo-55
07 Ene 2015 16:37

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Just. En mi opinión no se puede decir mejor ni más claro.
A parte de esto, respecto al comentario de Rubén y las fechas de la nacional, estoy plenamente de acuerdo también, a parte de que ya se había tratado el asunto en el foro y conto con un apoyo mayoritario.
Creo que esta bien estar abierto a la colaboracion, pero sin olvidarnos de nosotros y de nuestro club. Estas pequeñas cosas, son las que nos llevaron a ser el club que somos y que nuestras concentraciones sean sinonimo de asistencia y buen ambiente -hi

Avatar de Usuario
Cortecero
Socio 2020
Mensajes: 1752
Registrado: 16 Dic 2012 20:48
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Ubicación: Granada

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55883Mensaje Cortecero
08 Ene 2015 09:36

Me parece magnifico esas fechas, estoy de acuerdo con just, allí nos veremos si D.Q. -hi -drinks
“Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser, ciego en Granada”

Renault 12 SLE de 1973
Renault Super 5 GTS de 1985
Renault Megane II, 1900 DCI 130 cv de 2006
Renault Clio IV 1500 DCI 90 cv de 2017

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55888Mensaje Jolo
08 Ene 2015 13:39

Como he dicho desde el primer momento, la fecha que elija el que lo organice, bien elegida estará sea cual sea, por lo que si al final se queda en la inicialmente prevista, me parecerá de maravilla e intentaré por todos los medios asistir.
Mi sugerencia del cambio de fechas fue porque somos varios los que podríamos asistir a Vallclassic si las fechas estuvieran separadas y fue también a raíz del comentario que el propio Alberto hizo en el sentido de que estaba bien conocer las fechas de Vallclassic con tanta antelación para no solapar las fechas.
Pero como digo al principio, las que se escojan me parecerán bien, como no puede ser de otra manera.
Ahora bien, lo que no entiendo son las críticas que desde aquí estáis vertiendo hacia el club que organiza Vallclassic en el sentido de que se tendrían que poner en contacto con nosotros y avisarnos antes o que nos pisan las fecha de nuestra concentración.
Me explico:
1º Nos anuncian en Diciembre una concentración organizada por ellos en Junio. ¿Nos parece poca antelación?, ¿cuándo querríamos que nos lo anunciasen?, ¿os parecen poco seis meses de aviso?
2º Nos lo anuncian con un post en nuestro foro. Bajo mi punto de vista el sitio ideal para que nos enteremos todos. No pretenderemos que nos llamen uno por uno a nuestro teléfono.
3º No nos pisan ninguna fecha. Como muy bien nos demuestra Franek, solamente hemos organizado nuestra concentración en esas fechas en dos ocasiones. Y para ahondar aun más en el tema, este anuncio lo han hecho antes siquiera de que en nuestro propio foro empezáramos a tratar el asunto. Si ni nosotros tenemos claro en qué fechas lo oganizamos, no podemos pretender que los demás lo sepan.
4º Nos quejamos que no se han puesto en contacto con nosotros... ¿y nosotros con ellos?
5º Este club no ha organizado ninguna Interclubes. Son de muy reciente creación y lo único que hicieron el año pasado fue una reunión de coches Renault clásicos en Valladolid un Domingo en el mes de Julio (no recuerdo exactamente la fecha).

Para argumentar hay que ensalzar lo nuestro, pero nunca criticar lo que hacen los demás y más cuando pueden faltarnos razones para ello, como creo que es el caso.
También os recuerdo que en Vallclassic se va a homenajear el 50 Aniversario del Renault 8 y en este foro hay varios propietarios de este modelo.
Y para finalizar, si la propuesta que he hecho aquí no gusta, me parece correcto y con que haya alguien que se pueda ver afectado por ello, la retiro y que se haga lo más conveniente para el club. Ahora bien, decir que se duda mucho que la gente que vaya a Vallclassic vaya a ir a la nuestra me parece mucho dudar. Somos tres personas las que hemos abogado por un cambio de fechas, Fran, el Señor Marqués y yo y no creo que haya nadie que pueda dudar ni un poco de nuestro compromiso con el club ni pueda dudar que asistimos a todo lo que se organiza. Como muy bien dice Fran, no somos de mirar los cuadrantes ni ver los días lectivos, pero sí somos de llenar el depósito del coche y poner rumbo a donde haga falta. Al menos en mi caso, si he hecho esta propuesta es porque en mi mente estaba poder ir a las dos si no hay problemas de última hora que pudieran impedirlo. Que no se cambia, me parece fenomenal, pero por favor que no se dude... y menos de tres personas que asistimos a todo lo que huele a gasolina.
En cierta ocasión, el Señor Marqués dijo que a veces nos mirábamos demasiado el ombligo y, muy a mi pesar, en este caso tengo que darle la razón. Insisto, no porque no se cambien las fechas, sino porque criticamos cosas a los demás que nosotros hacemos igual o en mayor medida incluso. ¿Sabéis lo de la paja en el ojo y la viga? Pues éso...
Un saludo.
Última edición por Jolo el 08 Ene 2015 16:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55891Mensaje JuanSportCoupe
08 Ene 2015 16:23

Muy bien dicho Jolo, a nadie le falta razón, veamos los puntos de vista y decidamos.

Creo que lo que debemos hacer es hablar con ellos, dejando aparte el tema de las fechas que eso lo decide el organizador con nuestras sugerencias, por lo tanto esta semana intentaré ponerme en contacto con ellos para cambiar impresiones.
R12 TS 1978

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55892Mensaje Jolo
08 Ene 2015 16:44

Amén, Sr. Presidente. Me parece la decisión más acertada (y no es por hacerle a Usted la pelota je, je, je).
A lo mejor soy pesado, pero quiero que quede muy claro que si al final no se cambian las fechas me parecerá también perfectísimamente bien e intentaré acudir como sea.
Un saludo

Avatar de Usuario
tarragona
Mensajes: 384
Registrado: 12 Dic 2012 23:12
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55906Mensaje tarragona
09 Ene 2015 02:32

Buenas noches majos!

Primero que nada, quiero aclarar que mi comentario anterior no era por las personas que exponíais la opción de realizar la concentración en otra fecha, me refería a la asociación de amigos de Renault España. (Ahora esta mas claro... -happy )

Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que comenta Jolo.

Sobre lo de la interclubs...se puede llamar de otra forma, pero el fin es el mismo...
Existe de hace un tiempo, una celebración anual, permitirme que la clasifique como "exitosa" en cuanto a organizacion, contenidos y participación, y se organiza otro evento a priori "similar" que con intención o no, quita exclusividad al primero.
En lugar se sumar fuerzas y participación, se genera una cierta competencia.
Esto sumado al accidente que sufrió nuestro amigo Chema, quizás nos causa una sensación extraña.

Manzanares y Valladolid no están tan lejos, (365km, Tsss, 2horas en un R12.... -thumbup ) si a nivel de club, podemos catalogar a esta asociación , como una asociación amiga, pero amiga de verdad, como puedan ser otros clubs que todos sabemos cuáles son, para mi y seguro que para muchos seria un orgullo dedicar uno de los dos días de "nuestra concentración nacional" a rendir homenaje a un evento así, asistiendo masivamente.

Entiendo que el club R8, R8TS y R10 no es organizador de este evento de homenaje a los 50 años de Renault 8, sino la "asociación de amigos de Renault en España" que esta web:
http://www.amigosrenault.es
No se quien son o respalda a "los amigos", 1 concentración organizada y salen por la radio, prensa...
Me choca no ver discusiones amistosas como esta, en una asociación de amigos y mas si son renoleros... -drinks

No se si el club R8 tenía intención de hacer algo especial por este 50 aniversario en su concentración nacional, que supongo que sus cosillas montaran... Que han de opinar ellos? -fisch

Me repito, cuando digáis y donde toque allí estare!
-hi
Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55922Mensaje Jolo
09 Ene 2015 17:27

Just, entiendo que hay muchas ganas de hacer kilómetros erredoceros pero hacerse trescientos y pico km en dos horas en la misma concentración me parece excesivo je, je, je. -tongue -roll1
Un saludo.

Avatar de Usuario
venheri
Mensajes: 208
Registrado: 22 Nov 2010 21:16
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55927Mensaje venheri
09 Ene 2015 19:34

Hola chicos..
Os quiero hacer una preguntilla que no lo tengo claro, para hacerme a la idea:
Esta VIII concentracion nacional del club r12 españa esta limitada solamente a los socios del club, es decir las rutas, las comidas, cenas, las noches.... Es solo para socios o entra mas gente.
He leido que la concentracion esta abierta a mas renault pero con esos privilegios o solo para eventos limitados dentro de la concentracion.
Gracias de antemano. Es que estaba pensando en asistir si elimino los tirones de mi trastajo, bueno depende de lo que me respondais....
-Seat 600-D de 1967
-Seat 124 Sport 1800 de 1973
-Renault 12 SLE de 1974
-Peugeot 207 1.6 HDI Sport de 2009
-Opel Astra Sedam 1.6 CDTI 136 CV de 2015
-Yamaha Xj 650 de 1984
-Montesa 75 Enduro H6 de 1981
-Derbi Antorcha Tricampeona de 1974
-Ducati 48 TS de 1967

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: [POST OFICIAL] "VIII Concentración Nacional 2015"

Mensaje: # 55931Mensaje JuanSportCoupe
09 Ene 2015 22:05

Nuestro club es abierto, puedes acudir sin ningún problema y te recibiremos con los brazos abiertos.
Y si no eliminas los tirones te vienes en lavadora y para las rutas te montas con alguien y listi
R12 TS 1978

Responder